29/01/2021

Grand Slamwich
Avocado Cheeseburger
Grand Slamwich
Avocado Cheeseburger

Buena atención. El menú vía código QR y la facilidad para pedir me siguen pareciendo algo maravilloso. La sopa de papa estaba bien aunque algo pequeña. La hamburguesa clásica bien de sabor y preparación. Es una opción para comer rápido a precio no tan alto.

• HAMBURGUESAS - Classic Cheeseburger
  • Sopas

qué mal servicio el dia de hoy; se tardaron en traer la comida y cuando la trajeron estaba cruda, la cambiaron por otra comida fría; me dececionaron

• blueberry pancakes

La coomida es realmente buena el restaurante limpio Elpersonal atento y sobre todo un amplio lugar para poder disfrutar de una buena hambuerguesa o bien unos delisioso hot cakes

Ambiente agradable y amplio parqueo! comida deliciosa en porciones grandes y bebidas deliciosas para comer con amigos y familia tranquilamente

Muy buen lugar em especial para desayunar, aunque los desayunos se sirven todo el día, q eso lo hace super especial. La cantidad muy buena para los que nos gusta comer. Y también tienen menú formal de comida.

Muy buena comida y buen ambiente, nos tomaron la temperatura al entrar y nos desinfectaron la mesa entonces si es bastante seguro ir ahorita

Deliciosos platillos nada ordinarios. Encantada con el sabor y la manera de llevar la nueva normalidad en sus restaurantes. Super recomendado para todos los gustos

• HAMBURGUESAS - Bacon Slamburger

La comida es muy rica y las porciones super grandes. Lo mejor del menú serán siempre los panqueques por lo que sin importar la hora hay que pedir.

• GUARNICIONES FAVORITOS - Pancakes (2)
  • Mariscada
  • Pasta Chipotle con Camarones