09/01/2020

Avocado Cheeseburger
Grand Slamwich
Avocado Cheeseburger
Grand Slamwich

Me fascina la comida, pero no me gusta esperar casi 45 minutos para que me lleven mi orden. La devolvi porque estaba fría. Pero no me puedo resistir a las jugosas hamburguesas.

Está muy bueno el servicio del restaurante, los wafles son de los mejores que he probado, la variedad de comida es muy buena.

Un restaurante para probar buenos desayunos en cualquier momento del día, con variedad de comidas más y siempre abierto, la atención es regular porque el servicio es algo lento y los precios son justos!

• SLAMS - All-American Slam

La comida deliciosa, el ambiente e instalaciones muy bonitas. Durante las horas de la noche el servicio es un poco tardío.

• latte
  • HAMBURGUESAS - Bacon Cheddar Burger

Excelente servicio , me encanto que tiene Un menú súper amplio en comida bebidas y postres , podes comer desayunos en el almuerzo si quieres 😂 y panqueques también 😬

Pedimos para llevar y aún así cobraron el recargo por ser las 2:00am y propina lo cual no me pareció bueno, la atención mala la señoría tuvo una mala actitud todo el tiempo, pedí la pasta Alfredo chipotle y le faltaba sabor y me esperaba más el sabor a chipotle en cantidad estaba bien, pedí también unos Nacho tots muy buenos estos si me gustaron.

• pasta alfredo chipotle
  • Loaded bacon cheddar tots

Buena opción de comida, deberían de preguntar términos de carne en hamburguesa, ya que a mis gusto estaba pasada de cocimiento. Servicio bueno, lugar agradable

Es uno de los mejores lugares para desayunar. Su especialidad son los panqueques pero casi todo es bien rico. El tamaño de los platos es el adecuado. Y también creo que abren todo el tiempo.

• SLAMS - All-American Slam

Mismo tipo de comida que sirve Denny's USA. Sabor aceptable, meseros amables pero deben mejorar cuanto a la velocidad de atencion (comidas, bebidas, cuenta). Poco disponiblidad de parqueo cuando el C.C. esta lleno.