02/05/2022

Denny's (Plaza Madero)

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Km. 13.5 Calzada Roosevelt 7-59 zona 3 - Mixco - Guatemala

Grand Slamwich
Avocado Cheeseburger
Grand Slamwich
Avocado Cheeseburger

Buena comida, buena cantidad. Relación comida-precio: aceptable. El servicio puede mejorar. El plato de omelette lo recomiendo para un brunch.

• Philly Cheesesteak Omelette

Desayuno buen sabor, porciones regulares, fui por un cumpleaños pero las opciones de cumpleañero para desayuno no son muy variadas. la calidad es buena

Buen servicio. Siempre salgo muy complacido cuando vengo por acá. Me gusta mucho el servicio y la variedad de platos que hay, y el horario por supuesto.

• Sticky Bun Pancake Breakfast

El desayuno es bastante completo porque se puede pedir huevos y panqueques, si llevas cumpleañero que ese día cumple años come gratis pero piden documento para constatar, tienen una amplia variedad en desayunos

Siempre me ha gustado este lugar, buena comida buena cantidad y buen ambiente. Los desayunos creería son su especialidad, pero tienen comida para toda ocasión.

• desayuno hashbrown

Deliciosa la comida. Me gusta la comida de acá. el sabor y la cantidad me parecen justos. Hoy tocó desayuno.

• French Toasts

Es un excelente concepto de comida 24/7, durante las restricciones de horario por la pandemia, es el único que permanece abierto las 24 horas. El sabor de sus comidas, así como la atención es excelente. El parqueo es muy amplio.

La comida siempre es muy buena, platillos bien realizados y con buen sabor. Atención buena como de costumbre y guardando distanciamiento social. Lugar limpio y buen ambiente

• Philly Cheesesteak Omelette