La comida es deliciosa, pero los precios han aumentado considerablemente, al extremo de que ya no están en el menú. El café siempre lo cobran aparte. Así que recomiendo ir preparado. Mínimo, Q100.00 un desayuno, en total. Lo bueno es que no se da propina, a menos que andes derrochador. El servicio hoy estuvo muy mal, se tardaron mucho solo en llegar a preguntar qué iba a comer.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ha decaído mucho el servicio y la calidad. la orden tarde mucho tiempo en llegar pero lo peor fue la calidad de los alimentos. Pedí una ensalada cobb con carne prime. la carne está fría de refrigerador. muy mala. además el aderezo llegó al rato después de la ensalada
La comida siempre deliciosa, pero mi opinión personal es que el servicio está decayendo. Urge pláticas de motivación para los empleados. El gerente debe estar atento para rescatar esta situación. Costaba también que me vieran para solicitar algo más. Hoy decepcionado del servicio. Además, en las mesas de los extremos pega demasiado el sol a esta hora (14-15 horas), deberían poner cortinas para aprovechar esas áreas como debe ser. Además, hoy querían cobrarme el refill de café, cuando siempre ha habido refill por default.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.