07/10/2022

Grand Slamwich
Avocado Cheeseburger
Grand Slamwich
Avocado Cheeseburger

Hoy me tocó desayunar a mediodía, pero delicioso el plato Double Berry Banana Pancake, con huevitos y pancakes. Este es un ambiente tranquilo, y lo interesante es que hay desayunos a cualquier hora. Servicio excelente.

• Double Berry Banana Pancake Breakfast

Buena comida, buena cantidad. Relación comida-precio: aceptable. El servicio puede mejorar. El plato de omelette lo recomiendo para un brunch.

• Philly Cheesesteak Omelette

Desayuno buen sabor, porciones regulares, fui por un cumpleaños pero las opciones de cumpleañero para desayuno no son muy variadas. la calidad es buena

Buen servicio. Siempre salgo muy complacido cuando vengo por acá. Me gusta mucho el servicio y la variedad de platos que hay, y el horario por supuesto.

• Sticky Bun Pancake Breakfast

El desayuno es bastante completo porque se puede pedir huevos y panqueques, si llevas cumpleañero que ese día cumple años come gratis pero piden documento para constatar, tienen una amplia variedad en desayunos