Sara R.

Sara R.

Crítico

Miembro desde: Julio de 2018
Tipo de comida favorita: ¡Todo!
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buena compañía y disposición para probar cosas nuevas.
Mejor descubrimiento reciente: Tanoshii
Postre favorito: Key lime pie
Cerveza favorita: Cabro Reserva
Día preferido para salir: Cualquier día es un buen día 😊
28/07/2019 Sara R.

Visitamos esta ubicación por la cercanía a mi casa (¡lo que es una maravilla!) y no decepcionó. La atención de las dos señoritas que estuvieron a cargo de nuestra mesa, fue buenísima. Siempre estuvieron al tanto de nosotras y de si necesitábamos algo. Nos sugirieron comida deliciosa, pero íbamos determinadas a un par de Grand Slamwiches. ¡Todavía más deliciosos! La comida llegó humeante y el queso derretido, todo fresco. Nunca nos faltó bebida, pues de verdad estuvieron al pendiente de nuestra mesa y de las mesas cercanas a nosotras. Y no, no llegamos cuando el restaurante estaba vacío. Llegamos en hora donde comenzaban a llegar personas para la hora de la cena, por lo que ya estaba algo lleno el lugar. La única sugerencia, es mejorar la atención en la caja de cobro. La señorita, al preguntarle si se validaba el ticket (como en Plaza Obelisco), nos contestó de muy mala manera que no, y al cobrar, bastante groserita. Quizás no le gusta su trabajo o ya estaba por terminar. Pero rompió el encanto de la atención que nuestras encargadas de mesa nos habían dado. Por lo demás, e ignorando el mal trago con la cajera, recomendado Denny's Plaza Madero. 🌟

28/07/2019 Sara R.

Muchos opinan que el lugar no es elegante, que si la atención de los dueños, que si el sabor de la comida... es hora de dejar los prejuicios y simplemente disfrutar de la deliciosa comida de Oh Ki Ku. Don Mario (su nombre occidental), dueño del lugar, se ha encargado de darnos un rinconcito de su tierra y una probadita de su comida tradicional. Si están acostumbrados y les encantan los rollos comerciales de otros lugares, DEBEN vivir una experiencia realmente asiática aquí. Los demás son simplemente hechos al paladar de este lado del mundo. En Oh Ki Ku, la comida siempre es fresca, los rollos de delicioso sabor y que a nadie dejan con hambre y las sopas, siempre calientes y en su punto. ¡Todo delicioso! Anímense a dejar de querer sentirse tan sofisticados. Así son los lugares de comida en Asia: negocios familiares pequeños, para sentirse como en casa. De mis favoritos de siempre. 💗

07/10/2018 Sara R.

En sus inicios, visitar el restaurante era una verdadera experiencia culinaria. La comida siempre de sentía fresca y nada decepcionaba. El ambiente, realmente japonés y agradable. Sin embargo, al visitarles recientemente, nos dimos cuenta que el servicio ha bajado mucho su calidad. El servicio bastante lento, a pesar de que en mi mesa éramos apenas dos personas, para un total de dos mesas ocupadas en todo el restaurante. La comida ha bajado su calidad. Aún hay platillos que se rescatan (como las gyozas y un par de sus sopas Ramen), pero no se siente tan fresca como antes. El ambiente, lamentablemente ya es "comercial", con música X y las televisiones encendidas con deportes (todo al mismo tiempo) como en los bares aledaños y dejan entrar vendedores ambulantes que interrumpen el momento de la comida. Ojalá pudieran volver a los mismos procedimientos de hace algunos años. El restaurante vale bastante la pena rescatarlo.

06/07/2018 Sara R.

Lo que más disfruto de visitar WingZone, es la variedad de sabores. A pesar de que hay mucho de dónde escoger, cada sabor es único y realmente llena tus expectativas. Son quizás más ricas de lo que uno se imagina. Mis favoritas eran las Cinnamon Honey, pero las descontinuaron. :( Promociones 2x1 en Boneless Wings los miércoles, aparte de otras promociones durante la semana. Servicio a domicilio, siempre muy amables y con entrega del producto a tiempo. Llegan calientitas, casi como recién hechas. :)

06/07/2018 Sara R.

Me encanta visitar Donde Joselito, no sólo por la deliciosa comida que sirven, sino porque las veces que he ido, nos han tratado maravillosamente bien. Los cortes de carne, son de muy buena calidad, y la preparación de los parrilleros hacen que comer ahí sea toda una experiencia. Siempre se mantiene lleno, pero nada que una reservación a tiempo no pueda arreglar. :) No dejen de probar la Entraña y el Mar y Tierra. ¡Simplemente deliciosos!

06/07/2018 Sara R.

Hace poco nos dimos el gusto de desayunar aquí, y nos gustó mucho la variedad de desayunos que tienen. El servicio fue algo lento, pero la señorita siempre fue muy amable. El sabor y la calidad de la comida fue realmente buena y el ambiente, es sin duda acogedor y perfecto para comenzar el día.

06/07/2018 Sara R.

Tanoshii fue toda una experiencia a los sentidos desde el momento en el que cruzamos la puerta de entrada. Nos transportarmos de inmediato al modo zen, muy relajado y hasta sensual. Música suave, luz tenue, perfecto para una tranquila cena en pareja. Las entradas sugeridas por Diego fueron increíblemente delicadas, pero deliciosas. El Sake, de la mejor calidad, fue servido justo a la temperatura que esperábamos y la calidad del sushi y la frescura de sus mariscos, fue simplemente genial. Lo único que no llenó nuestras expectativas, fue que, al haber pedido un barco, (lo cual es atractivo visualmente y la razón por la cual lo pedimos), nuestro sushi sólo llegó en un plato común y corriente. Al preguntar, se nos dijo que únicamente daban un barco, si se pedían más de 36 piezas. A pesar de eso, el servicio, la calidad de sus productos y el ambiente tan acogedor, me hace desear regresar muy pronto.

06/07/2018 Sara R.

Facundo es sin duda, un lugar muy acogedor. Recibimos una magnífica atención hace apenas unos días. El servicio muy amable, presto y de calidad. La comida, deliciosa. Mucho más de lo que esperábamos. Sin duda, ¡uno de mis nuevos favoritos!