El día de ayer visite este restaurante el cual en ocasiones anteriores ya había asistido y me parecía bien! Déjenme Decirles que me asombre del servicio: todos los meseros estaban más que felices de estar trabajando o al menos eso es lo que se notaba, todos estaban muy atentos a pesar de que el restaurante estaba lleno. El sabor de la comida es excelente pero la cantidad que sirven hablando de los tamaños de los cortes de la carne como la cantidad de guarniciones es impresionante es el primer restaurante que visitó en el cual el tamaño de las guarniciones es bastante grande! Pedí de entrada el queso fundido con camarones y el sabor estaba increíble! Totalmente recomendado! Lo único de lo que no puedo hablar es de los postres pero con entrada más los platos fuertes no había espacio para más! Algo más: La quesohamburguesa tiene un sabor fascinante y algo tan simple como las papas fritas son deliciosas

Ver más comentarios (44)