17/11/2018

Tiraditos de Róbalo
Lomito dry aged
Tiraditos de Róbalo
Lomito dry aged

Uno de los mejores restaurantes para carnes que he visitado. Muy ricas las entradas también especialmente el plato de chorizos.

Excelente comida y ambiente adecuado para compartir con la familia y amigos! Recomendado para pasar un agradable momento y comer delicioso

El restaurante “premium” de carnes, un poco mas caro que los demas pero con mas preparación en sus platos. Hacen un mojito con zacapa espectacular. Recomendado para cenas de empresas y negocios, recomendado por la noche.

Amplia variedad en el menú, la comida tiene un buen sabor aunque el tamaño de las porciones de ciertos cortes de carne me parecen pequeños, el servicio del personal es bueno pero debería de ser excepcional para el tipo restaurante que es.

Excelente para empezar un viernes libre para comer rico. La carne importada es el mejor platillo y no digamos los chorizos argentinos como entradita.

• Puyazo Importado - Corte Montanos

Generalmente la carne es muy buena, pero en esta ocasión no había un plato del menú, por lo que pedí algo diferente a la carne tradicional que también estuvo bueno.

Excelente servicio y platos. El lomito dry aged sobre piedra volcánica es el mejor. Y al llegar te dan unos tacos de cortesía que de por si son perfectos

Me sorprendió grandemente. Ya conocía el restaurante pero hace mucho no lo visitaba. Junto a mi pareja, quedamos encantados con la comida, los sabores, el servicio y por supuesto, el ambiente.