29/02/2020

Lomito dry aged
Tiraditos de Róbalo
Lomito dry aged
Tiraditos de Róbalo

Fuimos por antojo a parrillada y quedamos muy satisfechos. La carne estaba jugosa y en el punto que solicitamos, las guarniciones frescas y bien ejecutadas. Ambiente tranquilo y excelente servicio.

• Parrillada para Dos

Lugar especial para carnivoros. Hay carne de res, cerdo, pollo y mariscos. Muy Bién cocinado. La presentación sencilla se basa más en el producto. Muy buen servicio aunq es un poco tardada la preparación.

• Ensaladas - Super Steak Salad
  • Chorizo Argentino

Un excelente ambiente para comer ir en familia. Es un lugar acogedor. El ambiente es muy bueno. El servicio es fabuloso. La comida súper rica y considero que es uno de los mejores lugares para comer carne asada

• Lomito Selecionado - San Antonio

Mi restaurante favorito de carne! además el servicio y ambiente es lo mejor, 100 pts. Otra razón para ir es el brownie con helado, lo sirven calientito y con chocolate derretido, lo máximo!

• Brownie triple chocolate
  • Postre
  • Mousse canillita de leche

Muy buena y rica la comida. El restaurante está muy bien ubicado en paseo Cayala. Muy buenos cortes de carnes, así como excelentes entradas. Al mediodía entran muchas moscas al restaurante

El día de ayer visite este restaurante el cual en ocasiones anteriores ya había asistido y me parecía bien! Déjenme Decirles que me asombre del servicio: todos los meseros estaban más que felices de estar trabajando o al menos eso es lo que se notaba, todos estaban muy atentos a pesar de que el restaurante estaba lleno. El sabor de la comida es excelente pero la cantidad que sirven hablando de los tamaños de los cortes de la carne como la cantidad de guarniciones es impresionante es el primer restaurante que visitó en el cual el tamaño de las guarniciones es bastante grande! Pedí de entrada el queso fundido con camarones y el sabor estaba increíble! Totalmente recomendado! Lo único de lo que no puedo hablar es de los postres pero con entrada más los platos fuertes no había espacio para más! Algo más: La quesohamburguesa tiene un sabor fascinante y algo tan simple como las papas fritas son deliciosas

Muy buen servicio atención ubicación rica comida. Rica ensalada. El sabor es único. Y la ensalada es bastante. Me gustó y me llenó

Simplemente excelente! La atención, el ambiente y principalmente la calidad de la comida. Pedí el plato Típico San Miguel recomendado por el chef y no me arrepiento. Exquisito!

• sampler

• Parrillada para Dos