02/10/2019

Lomito dry aged
Tiraditos de Róbalo
Lomito dry aged
Tiraditos de Róbalo

Simplemente excelente! La atención, el ambiente y principalmente la calidad de la comida. Pedí el plato Típico San Miguel recomendado por el chef y no me arrepiento. Exquisito!

• sampler

Buena carne, el lugar es bonito, cuenta con parqueo dentro del comercial, las parrilladas son una buena opción, los acompañamientos son muy buenos.

• lomito
  • tacos
  • Lomito Selecionado - Mendoza

Muy buena atención siempre, se destacan por una calidad muy buena y constante en sus carnes. Es buena la comida desde las entradas, las ensaladas, los platillos Del Mar hasta las hamburguesas. La carne claramente siempre cumple las expectativas. Recomendadísimo para cualquier día y tiempo.

Elegante, bastante cómodo, excelente para poder realizar negocios y/o compartir en familia. Limpio y ordenado. Además el sabor de la comida mejoro muchísimo. Recomendado

• Parrillada de 1.5 lbs
  • Chicharron de Puyazo

Exlcente servicio. La comida es deliciosa, el chirmol es de los mejores que he probado y el ambiente es agradable. Recomendado para hacer eventos.

Increíble servicio por parte del camarero encargado de nuestra mesa, nos mostró los tipos de corte y explico de donde viene su carne, la comida estaba deliciosa.

Excelente lugar para comer carne. Tienen platos diseñados por ellos los cul expande las opciones en cada vista. Genial para comidas de negocios. El servicio es premium y ofrece un buen ambiente para conversar y tener un buen momento.

Un buen lugar para ir a comer carne asada y parrilladas! Las guarniciones son muy buenas. La atencion al cliente es muy buena

• sampler

• lomito