27/07/2019

Lomito dry aged
Tiraditos de Róbalo
Lomito dry aged
Tiraditos de Róbalo

Excelente lugar para comer carne. Tienen platos diseñados por ellos los cul expande las opciones en cada vista. Genial para comidas de negocios. El servicio es premium y ofrece un buen ambiente para conversar y tener un buen momento.

Un buen lugar para ir a comer carne asada y parrilladas! Las guarniciones son muy buenas. La atencion al cliente es muy buena

A mi familia le gusta mucho la parrilla de este lugar al igual que los postres que son muy bien preparados. El ambiente es muy agradable e ideal para reuniones con amigos

• mousse

El menú mi ofrece muchas opciones pero a pese de eso es variado y muy rico. Si quieren un lugar para comer carne se los recomiendo. Lo tacos de camarón y pescado de entrada son exquisito y la eagle cheeseburger tampoco los va desepcionar. La carne suave y jugosa. Y para terminar el ambiente muy agradable y el servicio increíble, muy pendientes y amables te hacen sentir agusto Duane toda la visita.

El lugar es muy bonito, pero la comida está en término medio no me termina de convencer al 100%. Pero esta bien para pasar un buen rato.

La comida es deliciosa!! Me encanta todo del lugar y tienen excelente servicio! Tienen una gran variedad en el menú y todo lo que hacen sabe muy bien. Les recomiendo los tacos de pescado y camarón son deliciosos!!

Muy buena la comida, muy bonito el restaurante, la música super, el servicio muy bueno, en general muy bueno, recomendado 👌

De entrada te dan de cortesía unas tortillas con salpicón muy ricas, muy buena carne y el pollo a las brasas es delicioso, el chimichurri le da un toque sabor a sus platos

• mousse