Melissa M.

Melissa M.

Amante del buen comer

Miembro desde: Noviembre de 2018
19/12/2019 Melissa M.

Este pequeño restaurante es uno de los descubrimientos del año para mi! El lugar es pequeño pero acogedor, los espacios están también calculados que al final ningún comensal al momento que yo estaba ahí se sentía incómodo. Note al llegar que estaba más que lleno y que la gente se sentaba a esperar mesa lo cual me lleno de mucha más curiosidad de la que llevaba. Al momento de ver la carta me sorprendí que tienen bastante variedad de platos desde lo más tradicional hasta cosas un poco más elaboradas y con precios muy aceptables, pues pedí y lo tradicional arroz chino, chao mein, pero lo que me mato y esta mas que recomendado fueron los camarones al ajillo y el char siu!!! Más que recomendado la atención es perfecta, los dueños del lugar están ahí siempre pendientes y dispuestos a explicar un poco como Surgió este concepto. Los postres en lo personal no me parecieron tan deliciosos como sus platos principales. En fin es un lugar al que definitivamente regresaré

04/11/2019 Melissa M.

El día de ayer visite este restaurante el cual en ocasiones anteriores ya había asistido y me parecía bien! Déjenme Decirles que me asombre del servicio: todos los meseros estaban más que felices de estar trabajando o al menos eso es lo que se notaba, todos estaban muy atentos a pesar de que el restaurante estaba lleno. El sabor de la comida es excelente pero la cantidad que sirven hablando de los tamaños de los cortes de la carne como la cantidad de guarniciones es impresionante es el primer restaurante que visitó en el cual el tamaño de las guarniciones es bastante grande! Pedí de entrada el queso fundido con camarones y el sabor estaba increíble! Totalmente recomendado! Lo único de lo que no puedo hablar es de los postres pero con entrada más los platos fuertes no había espacio para más! Algo más: La quesohamburguesa tiene un sabor fascinante y algo tan simple como las papas fritas son deliciosas

21/10/2019 Melissa M.

no hay mucho que decir de estos platos más que cualquiera que se prueba es una delicia! Es increíble cómo logran perfeccionar la fusión de sabores de una manera que sea una bomba en el paladar! La decoración del restaurante es increíble así como la atención de los meseros

• Lomito Gorgonzola
18/10/2019 Melissa M.

El sabor es único! El ambiente del restaurante es Cómodo pero la atención de los meseros no es muy buena pero si se compara con los demás restaurantes de esta cadena puedo decir que es de los mejores! Las ofertas de las sushi box están 👌🏻

• mega sushi box jumbo
18/10/2019 Melissa M.

Las donas de esta cadena son únicas! Hay una gran variedad de sabores y a un precio accesible! Las bebidas ríen un buen sabor aunque no son excelentes están bastante aceptables hay muchos cupones con los que se pueden tener muy buenas ofertas

• strawberry frost
18/10/2019 Melissa M.

El lugar es muy acogedor, la atención es de 100 puntos! Las opciones de comida son pocas pero deliciosas así como las diferentes opciones qué hay en café y postres! El detalle de los nombres en la carta que hacen referencia a Guatemala es un toque único

21/08/2019 Melissa M.

Las instalaciones son bastante pequeñas pero aún así se las ingeniaron para que ofrezcan comodidad a su clientela, debo decir que los ceviches es su fuerte, son exquisitos, los platos de mariscos no son para nada lo que uno espera: tienen un precio demasiado alto para lo que sirven. En mi visita se tardaron bastante en servir y cuando al fin nos sirvieron nos dieron la sorpresa que se les había olvidado un plato, el lugar ni siquiera estaba lleno como para poder justificar el olvido; sin embargo debo destacar que las meseras siempre estaban pendientes de cualquier cosa que llegáramos a necesitar y siempre muy amables. El parqueo si representa un desafío ya que este centro comercial casi siempre está lleno. Si regresaría? Si! Pero Únicamente para deleitarme con un ceviche

21/08/2019 Melissa M.

Las instalaciones son preciosas muy acogedoras, la comida es exactamente lo que uno espera a precios razonables, el servicio no muy bien en mi visita era un lunes por la noche, a pesar de esto el lugar estaba lleno, pero podía observar que a las demás mesas les estaban dando un buen servicio, mi mesero en particular se quedaba en la cocina platicando (se podía ver), pasaba sin voltearnos a ver, sin preguntar si necesitábamos algo, un mesero que no era el que teníamos asignado llego y su servicio fue más que excelente! Posiblemente sólo tuvimos mala suerte con el mesero asignado. Dejando a un lado la mala experiencia con este mesero en particular definitivamente regresaría a pecorino sin dudarlo

16/07/2019 Melissa M.

Ubicación perfecta, la comida es deliciosa y lo precios también, el servicio es excelente lamentablemente el tamaño del lugar para la cantidad de gente que llega no es suficiente. Fuera del Poco espacio es una opción excelente

10/06/2019 Melissa M.

El ambiente de este restaurante es muy bueno hay día con música en vivo (el Grupo es mas que perfecto), la comida es muy buena cuentan con una amplia gama de cortes de carne, es importante mencionar que su menú es bastante extenso hay muchísimas opciones ademas de carne asada. El servicio de parte de los meseros es un poco deficiente pero se reconoce que son muy amables en fin es una buena opción para asados!!

Lomito Gorgonzola

Lomito Gorgonzola