Es una experiencia única, con fusiones de sabores, calidad, frescura y buenos precios. Tuvimos la oportunidad de probar varios platillos impresionantes. Las entradas: los tacos chinos muy buenos, súper crujientes con un rellenos deliciosos. Los siu mai aceptables. Los platos fuertes: cha Sui, arroz imperial y camarones al ajo son deliciosos e impresionantes. La receta de orange chicken aún falta depurarla pero la salsa es muy buena. Postres: banano tempura y Tao Yuen excelentes. Probé una naranjada y aún falta pulirla. El lugar es super tranquilo y acogedor, cuenta con amplio parqueo y seguridad. El personal atento. Los dueños son personas super amables, accesibles y atentos; casi nunca se tiene la posiblidad de platicar con personas tan especiales, apasionados con lo que hacen y por brindar un buen servicio. Para quienes nos gusta la cocina es excelente poder compartir con chefs experimentados a nivel internacional y que nos regalen un poquito de su amplia experiencia. En general más que recomendable el lugar.

• vino tinto
  • Pollo - Orange Chicken