06/08/2018

• Sábado, 1 DIC

C.C. Las Americas - Zona 14 - Guatemala

Ta pin lu
Ta pin lu

Este restaurante es de nuestros preferidos. Excelente comida, ubicación, servicio y precios. Parqueo seguro. Toda la comida deliciosa. Normalmente pedimos 3 platos para compartir entre 4 personas. Más que suficiente. Aparte tienen menús de lunch, que son más económicos y la cantidad es suficiente.

Me gusta la decoración que es muy limpia y simple con detalles que la hacen ver bien, me gusta en lo personal ver los restaurantes con cocinas abiertas para ver como cocinan. La comida con sabor y en abundancia para su precio y bien preparada con toques diferentes. El tiempo de espera no fue nada malo.

• Wantan Tao Yuen
  • Arroz Imperial
  • Falda de Res Chuhuo

He ido solamente 1 vez pero me encantó! Comida con sabor, porciones para 1-2 personas y la propuesta del menú muy interesante. Hace querer regresar.

• Sopa Ming

A mi parecer de la mejor comida china en Guatemala, acá está catalogado como japonés pero en realidad es comida cantonesa. Los ingredientes frescos y un amplio menú que tiene desde opciones vegetarianas hasta langosta. Mi recomendación es el ta pin lu, que consiste en una sopa caliente que llevan en una hornilla portátil donde uno cocina sus propias carnes, la porción es para dos personas.

• Wantan Tao Yuen
  • Arroz Imperial