Caroline M.

Caroline M.

30/11/2021 Caroline M.

Me encantó!!! Definitivamente un concepto fuera de lo común en repostería. Visualmente son una maravilla y los sabores son impresionantes. El personal muy amable y paciente al atender. La relación de precio y el producto: vale la pena pagar porque aunque los postres no son muy grandes tienen sabores acentuados y muy bien combinados. Lugar ideal para un cafecito con pastelito!!!

• S'mores
  • Zacapa Rum
30/11/2021 Caroline M.

Mi hamburguesa estaba muy buena. Buen tamaño, muy buen sabor, lo que no me gustó fue que la cantidad de papas era muy poca, en la publicidad ofrecen mayor cantidad. Me gustó mucho el lugar, mucha ventilación, mesas distantes, la atención del personal del restaurante muy buena. En general un lugar recomendable para comer una buena hamburguesa!!!

• BBQ BURGER
06/12/2019 Caroline M.

La verdad los desayunos no son impresionantes en comparación con el precio. Ellos ofrecen la promoción de 2*1 y creo que deben atender mejor. Éramos 5 personas y el pan estaba más que contado. Nos pasaron una miseria de jalea que era para el pan, 6 rodajas súper delgadas para 5 personas para comer con jalea y el desayuno y el dulce súper duro. En la carta ofrecen algo diferente. El mesero que nos tocó faltante de amabilidad y la mesa estaba sucia cuando llegamos. El sabor de la comida aceptable, el lugar es muy bonito y tranquilo. Los baños limpios

12/11/2019 Caroline M.

Es una experiencia única, con fusiones de sabores, calidad, frescura y buenos precios. Tuvimos la oportunidad de probar varios platillos impresionantes. Las entradas: los tacos chinos muy buenos, súper crujientes con un rellenos deliciosos. Los siu mai aceptables. Los platos fuertes: cha Sui, arroz imperial y camarones al ajo son deliciosos e impresionantes. La receta de orange chicken aún falta depurarla pero la salsa es muy buena. Postres: banano tempura y Tao Yuen excelentes. Probé una naranjada y aún falta pulirla. El lugar es super tranquilo y acogedor, cuenta con amplio parqueo y seguridad. El personal atento. Los dueños son personas super amables, accesibles y atentos; casi nunca se tiene la posiblidad de platicar con personas tan especiales, apasionados con lo que hacen y por brindar un buen servicio. Para quienes nos gusta la cocina es excelente poder compartir con chefs experimentados a nivel internacional y que nos regalen un poquito de su amplia experiencia. En general más que recomendable el lugar.

• vino tinto
  • Pollo - Orange Chicken
  • Arroz Tao Yuen Imperial
18/10/2019 Caroline M.

La comida es rica, abundante. Atención súper bien y ahora el espacio que tienen es súper amplio y cómodo. Baños limpios y en bien estado.

04/09/2019 Caroline M.

Excelente experiencia! Creo que es la mejor manera de describir mi experiencia de anoche. Gracias a Degusta Guatemala tuve la oportunidad de conocer un lugar nuevo, Guabi Sabi. Me encantó, desde que llegamos nuestro anfitrión nos recibió de manera muy atenta. El lugar elegante y muy cómodo. Su comida cambió totalmente mi concepto de sushi, un lugar con sabores variados, deliciosos y delicados. Cumple de manera excepcional su objetivo de presentar sushi con sabores homemade. Amé los shitakes rellenos. El Bellagio roll me pareció muy bueno también. Nos ofrecieron un mojito y una sangría de maracuyá y aunque no consumo bebidas alcohólicas me parecieron muy buenas y adecuadas al menú. En conclusión para ser mi primer sushi me enamoraron con sus platillos. Volveré y lo recomiendo para quien busca buena atención con excelente comida. Hasta regalo nos dieron!!!

• Entradas - Money Bags
  • Entradas - Tuna Sashimi
  • Sushi Rolls - Bellagio Roll
  • Sushi Rolls - Roll Royce
05/08/2019 Caroline M.

Me encanta!!! El sabor muy bueno! Y las cantidades con relación al precio están bien aunque a veces los cuadriles son muy pequeños. Los nachos con queso son deliciosos y las papas rellenas también!

05/08/2019 Caroline M.

Esperaba más de la comida, el sabor no impresiona. Cuando llegamos nos llevaron a otro restaurante porque estaba reservado y en lo personal no me gustó. Por ley esos son espacio libres de humo y durante toda nuestra cena apestaba a cigarro el lugar. Se tardaron en servirnos. El parqueo demasiado pequeño. La atención del personal fue muy buena. Creo que hay mejores lugares para comer con lo que se gasta ahí.

05/08/2019 Caroline M.

El sabor no impresiona, las cantidades muy pocas comparadas con el precio. No hay mucho parqueo, el lugar es muy pequeño y tienen un solo baño!!! El cha siu es impresionante!!!

05/08/2019 Caroline M.

La comida tiene muy buen sabor aunque las fotos de Facebook y la publicidad no tienen nada que ver con lo que te sirven todo es más pequeño. Cuando llegamos no estaba tan lleno y tardaron en servirnos. En sus fotos ofrecen batidos y al llegar no los tienen. El baño es un desastre, creo que puede mejorarse definitivamente. Las bebidas naturales son excelentes y los juegos de mesa mejoran la experiencia.

• burrito
Foto de Trépico