Para iniciar muy buena recepción, tenían anotada mi reserva y lista la mesa; el servicio de primera calidad, en ningún momento el mesero estuvo ausente. El ambiente es muy agradable a pesar de estar dentro de un centro comercial, creo que, tuviera mejor presentación el estar fuera de uno, sin embargo considero que, la idea primordial es adaptarse a las necesidades del cliente potencial, por lo que, no me incomodó de manera alguna, el estar dentro del centro comercial, es más, mi mesa estaba en el pasillo del mismo y en ningún momento perdí la atención de que me encontraba en un restaurante de primera calidad en tema de carnes asadas. De entrada, sirven una pequeña ensalada de lechuga y vegetales, al principio puede creerse que es muy pequeña, sin embargo, es exacta para el comensal; el aliño con el que viene bañada la ensalada tiene muy buen sabor, al momento del plato fuerte puyazo asado muy buen término, no tuve que pedir que le hicieran algo más, la salsa en la que está bañada la carne muy buena, excelente receta, muy bien al paladar en ningún momento tuve problemas para digerir mi bocado. en general muy buena elección a mi parecer.

• putazo asado para dos personas
  • ensalda de entrada
Ver más comentarios (11)