25/04/2020

El Premio

36 Calle Pradera Vistares - Zona 12 - Guatemala

Trip tip steak
Trip tip steak

Comida abundante y deliciosa. El mejor lugar para comer carne en Z12 y los precios por la calidad de comida son realmente buenos! El servicio es muy bueno, siempre valoro meseros que puedan dar recomendaciones y estén atentos al servicio.

• Parrilladas - Parrillada del Asador

Es un exelente lugar. La carne es de primera y tiene unos cortes especiales miy deliciosos. El carpacio de Lomito exelente. Las verduras asadas de guarnicion son deliciosas. Recomendado.

Para iniciar muy buena recepción, tenían anotada mi reserva y lista la mesa; el servicio de primera calidad, en ningún momento el mesero estuvo ausente. El ambiente es muy agradable a pesar de estar dentro de un centro comercial, creo que, tuviera mejor presentación el estar fuera de uno, sin embargo considero que, la idea primordial es adaptarse a las necesidades del cliente potencial, por lo que, no me incomodó de manera alguna, el estar dentro del centro comercial, es más, mi mesa estaba en el pasillo del mismo y en ningún momento perdí la atención de que me encontraba en un restaurante de primera calidad en tema de carnes asadas. De entrada, sirven una pequeña ensalada de lechuga y vegetales, al principio puede creerse que es muy pequeña, sin embargo, es exacta para el comensal; el aliño con el que viene bañada la ensalada tiene muy buen sabor, al momento del plato fuerte puyazo asado muy buen término, no tuve que pedir que le hicieran algo más, la salsa en la que está bañada la carne muy buena, excelente receta, muy bien al paladar en ningún momento tuve problemas para digerir mi bocado. en general muy buena elección a mi parecer.

• putazo asado para dos personas
  • ensalda de entrada

Excelente restaurante, fue una gran sorpresa. La atención al cliente es atenta y amable. Solo te sientas y te dan una pequeña ensalada cesar de cortesía. La comida 100 puntos. La carne al término exacto que fue pedida y el tiempo de espera fue considerable. El sabor de la carne buenísimo, así como el pollo, costilla y embutidos. El ambiente es agradable a pesar de estar en un centro comercial. Recomendado.

• Parrillada para 4
  • Vegetales asados

Te regalan una ensalada de cortesía solo por sentarte en el lugar, la carne es buena las tortillas con queso chancol muy buenas, por estar en un centro comercial, el espacio es reducido pero la atención y el sabor de la comida lo compensan, tienen salón para realizar eventos pequeños, recomendado para ir con amigos y familia.

• Papa con Espinaca
  • Tortillas con queso chancol

Muy buen servicio , muy atentos me sirvieron rápido , comida rica tortillitas del comal 😋 lugar para compartir con la familia no hay juegos para niños

• parrillada

La comida muy buena, pero como cualquier restaurante que acaba de abrir, están aún ubicando las horas pico y el servicio estuvo tardado.

Buen ambiente, la carta con muy buena variedad, la carne es la estrella, tienen buenos acompañamientos solo que un poco pequeñas las porciones

• tortillas queso chancol
  • tortillas con queso chancol

• Parrilladas - Parrillada del Asador

• putazo asado para dos personas