22/03/2022

--:--

36 Calle Pradera Vistares - Zona 12 - Guatemala

Trip tip steak
Trip tip steak

Tenedores y cuchillos no del todo adecuados para carne. El lomito y puyazo no son de primera calidad y cobran el 12 % de propina. Ambiente agradable y personal amable.

Es un lugar agradable y se siente acogedor a pesar de estar en un centro comercial. La carne es deliciosa en especial la Picaña. He pedido Lomito tambien sin embargo el corte no fue mi favorito. Las guarniciones son tradicionales pero esquicutas en especial las verduras estofadas y el guacamole. Asi como las cebollitas de la casa. Recomendado. No hay otro sitio en el sector que tenga esta calidad en carnes.

• Lomito 1.5 libras

Comida abundante y deliciosa. El mejor lugar para comer carne en Z12 y los precios por la calidad de comida son realmente buenos! El servicio es muy bueno, siempre valoro meseros que puedan dar recomendaciones y estén atentos al servicio.

• Parrilladas - Parrillada del Asador

Es un exelente lugar. La carne es de primera y tiene unos cortes especiales miy deliciosos. El carpacio de Lomito exelente. Las verduras asadas de guarnicion son deliciosas. Recomendado.

Para iniciar muy buena recepción, tenían anotada mi reserva y lista la mesa; el servicio de primera calidad, en ningún momento el mesero estuvo ausente. El ambiente es muy agradable a pesar de estar dentro de un centro comercial, creo que, tuviera mejor presentación el estar fuera de uno, sin embargo considero que, la idea primordial es adaptarse a las necesidades del cliente potencial, por lo que, no me incomodó de manera alguna, el estar dentro del centro comercial, es más, mi mesa estaba en el pasillo del mismo y en ningún momento perdí la atención de que me encontraba en un restaurante de primera calidad en tema de carnes asadas. De entrada, sirven una pequeña ensalada de lechuga y vegetales, al principio puede creerse que es muy pequeña, sin embargo, es exacta para el comensal; el aliño con el que viene bañada la ensalada tiene muy buen sabor, al momento del plato fuerte puyazo asado muy buen término, no tuve que pedir que le hicieran algo más, la salsa en la que está bañada la carne muy buena, excelente receta, muy bien al paladar en ningún momento tuve problemas para digerir mi bocado. en general muy buena elección a mi parecer.

• putazo asado para dos personas
  • ensalda de entrada