Jossue B.

Jossue B.

100 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2018
14/02/2020 Jossue B.

Para iniciar muy buena recepción, tenían anotada mi reserva y lista la mesa; el servicio de primera calidad, en ningún momento el mesero estuvo ausente. El ambiente es muy agradable a pesar de estar dentro de un centro comercial, creo que, tuviera mejor presentación el estar fuera de uno, sin embargo considero que, la idea primordial es adaptarse a las necesidades del cliente potencial, por lo que, no me incomodó de manera alguna, el estar dentro del centro comercial, es más, mi mesa estaba en el pasillo del mismo y en ningún momento perdí la atención de que me encontraba en un restaurante de primera calidad en tema de carnes asadas. De entrada, sirven una pequeña ensalada de lechuga y vegetales, al principio puede creerse que es muy pequeña, sin embargo, es exacta para el comensal; el aliño con el que viene bañada la ensalada tiene muy buen sabor, al momento del plato fuerte puyazo asado muy buen término, no tuve que pedir que le hicieran algo más, la salsa en la que está bañada la carne muy buena, excelente receta, muy bien al paladar en ningún momento tuve problemas para digerir mi bocado. en general muy buena elección a mi parecer.

• putazo asado para dos personas
  • ensalda de entrada
20/01/2019 Jossue B.

La pizza excelente, buen sabor, ambiente de primera; para una cita muy recomendable. Problema que corregir, sistema de espera de mesas, deberían de habilitar la barra del para los que esperan.

11/01/2019 Jossue B.

Buena ubicación, es ameno; el personal atiende bien, precio accesible por buena comida, el ambiente temático es muy bueno; las porciones de comida son adecuadas.

• paninno de pollo con vegetales salteados
  • Antipasti - Carpaccio di Manzo
21/12/2018 Jossue B.

El ambiente es bohemio, tranquilo, lugar para conversar, es acogedor, incita a volver, precio accesible; único detalle solo efectivo, no tarjetas; sabor de la pizza muy buena, en la lista de las mejores que he probado.

• pizza con jamon de lomo y cebollin, zuchini con pimientos rojos y alcaparra
15/12/2018 Jossue B.

Excelente comida, servicio de calidad, el sabor muy bueno, precio accesible y las sopas están muy buena, servicio excelente y a la orden.

• quesadillas
  • choripan de carne asada
08/12/2018 Jossue B.

Excelente, me encanta todo, desde la posición del lugar, hasta la decoración, excelente corte de carne, rápido, la espera es poca, y el sabor de la comida buenísimo

• puyaso
01/12/2018 Jossue B.

Excelente ambiente, un lugar para compartir con los amigos y familia, higiénico, el sabor de la comida muy bueno, parqueo y ubicación accesible.

• filete de pescado al ajillo
  • Pinchos Mixtos
12/11/2018 Jossue B.

Lugar perfecto para una velada, buena música, ambiente excelente, la comida muy buena, recomendable la Trovamburguesa, e ir en jueves o noche sabinera

12/11/2018 Jossue B.

Excelente atención, la mejor carne asada de Guatemala, ambiente agradable y servicio de primera, los precios son justos para lo que se come

12/11/2018 Jossue B.

La comida es buena, pero siento que es un poco caro, el servicio, no es tan bueno con relación a los meseros, me agrada que Joselito pase por cada mesa

Foto de El Premio

El Premio