Lugar ideal para ir solo o acompañado, puedes ir a disfrutar de todas las variedades de infusiones de té con las que cuentan en 3 formas diferentes de preparación (frozen, frío, caliente). Es acogedor, no lo recomiendo para niños porque el espacio es algo pequeño. Si eres freelance es ideal para ir a tomar y comer algo mientras trabajas. Si trabajas cerca, te recomiendo ir a comer al almuerzo alimentos de calidad, y si quieres juntarte “just because” con alguien, pasa a acompañar sus tés con sus deliciosos postres y helados artesanales a base de té. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Sobre el sabor... ¡Amé ésta hamburguesa! Como su nombre lo dice, está inspirada en el plato típico de Izabal. Lo puedes acompañar con chips o ensalada, ustedes saben que yo siempre prefiero la ensalada. Cuentan con un menú variado, lleno de alimentos que no son sólo deli, si no que también llenos de nutrientes. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ De precio, considero que es cómodo, aunque casi siempre he ido acompañada de amigos hombres que indican considerar las porciones pequeñas. Yo quedo justa. El servicio es muy bueno, todas las señoritas son re amables. Creo que lo único que sugeriría es ampliar horarios en fines de semana.

• Paleta de Matcha
  • Hamburguesa de Tapado