27/06/2019

• Domingo, 28 Jul
  • Lunes, 29 Jul

Hasta

13a Calle 4-40, C.C. La Llave - Zona 10 - Guatemala

Sus tés son deliciosos y tienen de todos los sabores y en distintas presentaciones. Uno puede degustar el mismo té en distintas formas, desde caliente hasts en frappee. De los mejores lugares de Guatemala para probar té.

Es un concepto diferente, se siente de otra forma el “tomar el té”… modernizaron el concepto de la “hora del té”.

• Matcha dos quesos

Excelente. Un lugar único y diferente. La atención y el ambiente son fenomenales y sin duda el sabor en sus diferentes tipos de tea son inigualables. En gastronomía 1000 puntos. Recomendados.

• Delicioso
  • Tea verde Champagne

La atención super personalizada, excelente, los platillos son muy deliciosos, al igual que la gran variedad de té. El lugsr es muy bonito, listo para regresar y probar todo.

Un concepto muy innovador, fuera de lo común, me gusto mucho la decoración se ve el buen gusto y la comida no digamos unos platillos súper deliciosos me encanto la idea de hacer fusión con las infusiones muy originales, un ambiente para pasársela de lo más relax es un lugar para olvidarse del estrés diario!! Lo recomiendo mucho!!! 🤩

• Pollo Earl Grey

Es un lugar muy tranquilo con una comida deliciosa. Puedes ir a leer un libro, tener una cita contigo mismo o con alguien más.

Es ambiente es bastante tranquilo, tiene un lindo estilo, transmite buena energía. Tiene bastante variedad de tes y toda la comida implementa un toque de té.

Un lugar totalmente innovador, diferente y lindo. Me encantó el concepto y la gran variedad de té que tienen, incluso sus recetas de comida incluyen té. La decoración y el ambiente congenian muy bien. Un lugar para ir a relajarse y tener una buena platica. Por primera vez utilice la opción de reservar a través de la plataforma de Degusta y me fue bien, lo único que supuestamente al reservar me darían el 10% de descuento en la cuenta, cosa que no pasó y tampoco reclamé ya que era algo que me tenían que dar y no pedirlo yo. Dejando eso a un lado es un lugar que si recomiendo.

• Delicioso
  • Tea verde Champagne