25/02/2020

Tea Shop

13a Calle 4-40, C.C. La Llave - Zona 10 - Guatemala

fui a Tea Shop con mi mamá y ella quedó fascinada, con la infusión en te caliente, es perfecto el lugar es un poco pequeño pero es ideal para ir solo o a con alguien muy especial.

Lugar ideal para ir solo o acompañado, puedes ir a disfrutar de todas las variedades de infusiones de té con las que cuentan en 3 formas diferentes de preparación (frozen, frío, caliente). Es acogedor, no lo recomiendo para niños porque el espacio es algo pequeño. Si eres freelance es ideal para ir a tomar y comer algo mientras trabajas. Si trabajas cerca, te recomiendo ir a comer al almuerzo alimentos de calidad, y si quieres juntarte “just because” con alguien, pasa a acompañar sus tés con sus deliciosos postres y helados artesanales a base de té. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Sobre el sabor... ¡Amé ésta hamburguesa! Como su nombre lo dice, está inspirada en el plato típico de Izabal. Lo puedes acompañar con chips o ensalada, ustedes saben que yo siempre prefiero la ensalada. Cuentan con un menú variado, lleno de alimentos que no son sólo deli, si no que también llenos de nutrientes. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ De precio, considero que es cómodo, aunque casi siempre he ido acompañada de amigos hombres que indican considerar las porciones pequeñas. Yo quedo justa. El servicio es muy bueno, todas las señoritas son re amables. Creo que lo único que sugeriría es ampliar horarios en fines de semana.

• Paleta de Matcha
  • Brownie
  • Hamburguesa de Tapado

El panini de pavo es una delicia!! Tienen una gran variedad de infusiones y su presentación es exquisita. La atención es inmejorable. Me encantó, seguro volveré

Es una experiencia ver la preparación del té y contar con tanta variedades en un solo lugar. Muchas opciones saludables y veganas... los platos del día te ayudan a probar todo el menú!

• Pavo Matchu

De mis favoritos! excelente concepto y atención de la dueña super amable. Tienen que probar el Butterfly tea. El pan con jamón serrano es delicioso

• tea
  • Crepe / Panini - Matcha dos quesos
  • flat serrano

Ambiente relajado para un día tranquilo, probé la infusión bora bora, muy buena para gustos tropicales y económico ya que una infusión incluye 2 tazas de té, el matcha con leche de almendra es uno de los mejores que he probado.

Realmente quedé encantada con la comida y los té, me pareció una muy buena opción que ofrezcan garbanzo para cambiar el pollo de los paninis o pues hay más opciones vegetarianas. Delicioso, muy recomendado, para los amantes del té, este lugar es el cielo.

• Crepe / Panini - Pollo Earl Grey - Garbanzo en lugar de pollo

Sus tés son deliciosos y tienen de todos los sabores y en distintas presentaciones. Uno puede degustar el mismo té en distintas formas, desde caliente hasts en frappee. De los mejores lugares de Guatemala para probar té.

Un lugar totalmente innovador, diferente y lindo. Me encantó el concepto y la gran variedad de té que tienen, incluso sus recetas de comida incluyen té. La decoración y el ambiente congenian muy bien. Un lugar para ir a relajarse y tener una buena platica. Por primera vez utilice la opción de reservar a través de la plataforma de Degusta y me fue bien, lo único que supuestamente al reservar me darían el 10% de descuento en la cuenta, cosa que no pasó y tampoco reclamé ya que era algo que me tenían que dar y no pedirlo yo. Dejando eso a un lado es un lugar que si recomiendo.

• Paleta de Matcha
  • Brownie