15/04/2019

• -10%5:30 pm
  • -10%6:00 pm
  • -10%6:30 pm

13a Calle 4-40, C.C. La Llave - Zona 10 - Guatemala

La atención super personalizada, excelente, los platillos son muy deliciosos, al igual que la gran variedad de té. El lugsr es muy bonito, listo para regresar y probar todo.

Un concepto muy innovador, fuera de lo común, me gusto mucho la decoración se ve el buen gusto y la comida no digamos unos platillos súper deliciosos me encanto la idea de hacer fusión con las infusiones muy originales, un ambiente para pasársela de lo más relax es un lugar para olvidarse del estrés diario!! Lo recomiendo mucho!!! 🤩

• Pollo Earl Grey

Es un lugar muy tranquilo con una comida deliciosa. Puedes ir a leer un libro, tener una cita contigo mismo o con alguien más.

Es ambiente es bastante tranquilo, tiene un lindo estilo, transmite buena energía. Tiene bastante variedad de tes y toda la comida implementa un toque de té.

Un lugar totalmente innovador, diferente y lindo. Me encantó el concepto y la gran variedad de té que tienen, incluso sus recetas de comida incluyen té. La decoración y el ambiente congenian muy bien. Un lugar para ir a relajarse y tener una buena platica. Por primera vez utilice la opción de reservar a través de la plataforma de Degusta y me fue bien, lo único que supuestamente al reservar me darían el 10% de descuento en la cuenta, cosa que no pasó y tampoco reclamé ya que era algo que me tenían que dar y no pedirlo yo. Dejando eso a un lado es un lugar que si recomiendo.

De mis lugares favoritos. La variedad de té que se puede encontrar y las distintas opciones de comida para todos los gustos son excelentes.

• Crepes Dulces - Chocolate Blanco Matcha

Comida rica, las infusiones buenísimas, compre la infusión 8 secretos y es lo mejor aparte que cuenta con muchísimos beneficios!

• Especialidades - Bagel Matcha huevo
  • Especialidades - Yogurt

Tienen una gran variedad de tés. Los precios son accesibles y el menú es bastante original y la comida muy buena. La atencion es excelente lo recomiendo bastante

• Pollo Earl Grey