Kriss R.

Kriss R.

Catador Avanzado

Sigan mis feed en Instagram @ontasgt Me encanta comer, pero comer bien 🤤 Soy honesta en los feedback 🤷🏻‍♀️ Opinión personal, no verdad absoluta 😌 Me encanta que cada comida sea Toda una experiencia 😍

1977 Puntos
Mejor descubrimiento reciente: Quinos 🍕
Postre favorito: Cheesecake de Fado 😍
Cerveza favorita: Montecarlo 💚
Vino favorito: Tinto ❤️
Día preferido para salir: Todos los días es un buen día
Programa de cocina favorito: Master Chef Colombia
03/11/2020 Kriss R.

Éste restaurante tiene un concepto innovador en Guatemala. ¡El de comer con las manos🖐🏻🤚🏻! ¡Tal como lo hacen en New Orleans! El lugar que da origen al estilo Cajun y que es el que inspiró el sabor de los mariscos que encontrarás en su menú. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Personalmente puedo decirles que ir a New Orleans está en mi bucket list, y después de haber probado estos camarones ¡Me dieron más ganas de ir! La sazón 💯y la salsa mild (pica rico, como la bautizaron ellos) es una perfecta elección para empezar a explorar éste estilo de comida. ¡Todo estaba deli! ¡Hasta los vegetales!

03/11/2020 Kriss R.

Todo es deli, ingredientes de calidad, mi favorito el cheesecake de dulce de leche. Servicio al cliente muy bueno. No cuentan con parqueo

• Cheesecake dulce de leche
03/11/2020 Kriss R.

Si se les antoja algo dulce para el finde, éste es el lugar ¡Sin duda alguna! Ubicados en zona 14, local acogedor (rosado 💕), pequeño, cuentan con parqueo, ideal para tomarte allí un café con un delicioso twixie, o puedes comprar para llevar. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Me encantó éste postre como una opción para quitarte la gana de algo dulce. Tienen variedad de sabores, y el tamaño es perfecto, porque así no te sientes tan culpable de las calorías que te metes 😬 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El servicio es excelente. Era mi primera vez y la chica que nos atendió nos explicó de todo y ofreció de todo, nos hizo sentir bienvenidas. Y el sabor... ¡No decepcionó! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ De precio creo que está Ok, porque aunque el tamaño es re peque, se nota en boca que usan ingredientes de calidad. Yo siempre he pensado que si toca engordar, por lo menos que sea con algo que vale la pena 😜

03/11/2020 Kriss R.

Para esos antojos dulces, o las celebraciones en plena Cuarentena, está ideal que pidan su delivery en éste lugar. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Voy a confesar que pedí este sabor porque está hecho de base de espumillas y crema batida, y era regalo para mis papás, y a mi papá le encanta la espumilla, entonces.... ¡No podía quedar mal! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ La cuestión es que, a mi no me gustan las espumillas. Pero... la verdad es que este sí me gustó. No crean, no se convertirá en mi pastel favorito, pero les daré mérito porque no se sentía para nada el huevo ni en la espumilla ni en la crema batida. Y la fruta estaba fresquísima 💯 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Además, se contactaron rápido conmigo, lo que hizo que los tomara en cuenta para hacer mi pedido con ellos.

• Dulce - Pavlova Fresa/ Mora
03/11/2020 Kriss R.

Excelente opción para Delivery o Pick Up en éstos tiempos en que debemos quedarnos en casa y de repente se atraviesa antojo de sushi. Casi siempre tienen ofertas, en ésta ocasión pedimos un combo de 3 rollos que sentí estaba a buen precio. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Punto a favor, es segunda vez que consumo aquí, y te agregan una deli sopa miso. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Importante sumes el costo del delivery a tu total.

• Sushi Roll - Vegetariano
02/11/2020 Kriss R.

Pizza Wurstel de @bolgheri_gt ¿Qué tal una pizzita para el finde? Para los amantes de la verdadera cocina italiana, les dejo ésta deli opción para disfrutar con un vinito en familia, desde casa. Extrañaba comer una pizza con ingredientes de calidad, la verdad es que no soy amante de las pizzas con carnes y embutidos, quizá son mi última opción, pero aprecié la cantidad, calidad y sabor de embutidos de ésta propuesta. Creo que lo único malo, fue que la sentí peque, y me quedé con ganas más 😬

• Wurstel
02/11/2020 Kriss R.

Ubicados en @cayibelmercadogastronomico los invito a que vayan a probar éstos rollitos en un ambiente seguro (los rocían en la entrada, literal 💦). De igual manera si aún no se atreven a salir, pueden pedir delivery o pasar por pick up. Los que ya llevan tiempo siguiéndome, saben que amo el rosado, entonces éste rollito que ven en primer plano, me encantó por los colores y estaba deli y diferente (amé el toque de los edemames). Mi favorito en sabor, fue el que está atrás, que es el Volcano Roll. La combinación de masago, el tempurizado y chipotle, para mí 💯. Además, me pareció súper original la forma en que lo sirven 🌄 La relación precio vs tamaño está OK.

02/11/2020 Kriss R.

Tuve la oportunidad de ir a este lugar cuando lo inauguraron en @4gradosnorte y creo que en ese momento fue cuando la aventura foodie comenzó para mi. Quedé enamorada de ésta dona que para mi, representa la perfección, porque no sólo te quita el antojo de algo dulce, sino también por la acidez que aporta la rosa de jamaica, no te empalagas ¡Para nada! Me da un poco de tristeza sentir el aumento de precio en la billetera, pero en Delivery tienen una promo que siento está accesible. Además el tamaño de la dona, y la calidad de ingredientes con que la preparan, te hace olvidar todo lo demás. Si aún no la han probado ¡Tienen que hacerlo!

• Donitas - Tradicionales
02/11/2020 Kriss R.

¡Ayer por fin tuve la experiencia en vivo de poder probar éstas burguers en el food truck! Fuimos junto con @lapancitadeplata porque nos venían haciendo ojitos 👀 ya de algún tiempo. Tuvimos la suerte que las preparó el creador y chef Alex, de tamaño son como se ven en la foto. El sabor 🤤 Cuando vayan, pidan el picante, le da otra experiencia al sabor. Personalmente les recomiendo llegar temprano porque se va llenando conforme va entrando la noche.

• La Doble B
02/11/2020 Kriss R.

Pie de calabaza. Encuentran ésta tienda en todas partes y abierta todos los días, por lo que es la opción conveniente, pero de sabor está ok nada más, nada extraordinario, literal sólo para quitarse la gana, y además de precio ok. Siento que ésta cadena ha aumentado los precios y el sabor no lo vale.

• Pie de Calabaza
Posición 71 del Top Fotógrafos de Guatemala.
En Bolsa - Camarón

En Bolsa - Camarón