Saben que mis feed se caracterizan por ser honestos, y que además es muy personal la opinión, pero realmente vale la pena que prueben este plato... ¡Irónicamente en un restaurante de steak! Lo sirven en el punto perfecto de cocción, ni muy dura la carne, ni cruda. En sabor, lo acompañan con una salsa con base de mantequilla que es muy rica, pero en mi opinión, no la necesita, ya que no soy fan de lo aceitoso en general. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Lo acompañan con vegetales en una cama de puré de papá con un toque de parmesano rayado. En lo personal valoré que los hongos no fueran champiñones de latita. El precio la verdad no es barato, pero la porción es generosa ¡No sé cómo me lo terminé sola! Por lo tanto, recomiendo compartir, y en sabor ¡Lo vale! No te sientes estafado. A esto sumémosle que el servicio es muy bueno y cuentan con parqueo sin costo, algo demasiado difícil de encontrar en estos tiempos en la ciudad.

• Pecanas
  • Especialidades - Lomito al Vino
  • Mariscos - Pulpo Al Trapo
Ver más comentarios (211)