30/08/2021

Lomito al Vino
Corte New York!
Corte de vacio
Tomahak

El excelente servicio de siempre, con meseros con los que te sientes atendido por amigos. La carne en su punto y las guarniciones complementan muy bien los platillos. Las porciones son más que suficientes y hay una amplia variedad de cortes para elegir. Me gusta llevar a la familia, ya que es tranquilo y cuenta con espacio al aire libre, que en conjunto a las medidas de seguridad, nos dejan disfrutar de un buen rato. Ansioso por hacer la digestión y volver pronto.

• paletazo premium

El Tomahawk al trapo no cubrió mis espectativas, estaba salado y carente de sabor, la guarnición de vegetales me gusto mas 💔 y eso es lo que menos espera uno por el precio de la comida.

Fui por recomendación de un amigo a probar el pulpo al trapo. Asi que pedimos un coctel, el pulpo al trapo y un café. La verdad el plato estubo muy bueno , ademas de ser una buena porcion que no me dejo espacio para probar mas. Tenia buen sabor y la coccion en su punto. Le entre hasta terminarlo. El cafe tabien estaba delicioso. Lo recomiendo tiene buena relación Costo Satisfacción.

• pulpo al Trapo

De las mejores parrilladas que he probado, definitivamente mi favorita, la carne al trapo es algo imperdible, bastante jugosa y con sabor excelente

Excelente lugar para compartir con la familia y lo que más me gustó es de que sean amigables con las mascotas

Excelente parrillada fue más que suficiente, muy buen servicio y ambiente, las recomendaciones de los meseros en bebidas y alimentos fueron acertadas

La comida fue espectacular la parrillada para dos fue mas que suficiente y me encantó la selección de acompañamientos que salian del tipico asado. Tambien la selección de bebidas y las recomendaciones de los meseros muy acertadas.

Un lugar a destacar por prácticamente todo; ubicación, sazón, menú y sobre todo el increíble servicio al cliente. Almorcé una parrillada para 2 increíblemente bien preparada.

• pulpo al Trapo

• paletazo premium