15/10/2018

Lomito al trapo
Puyaso al trapo
Lomito al trapo
Chicharrones de puyaso

Una excelente carne a un precio razonable. La parrillada para 2 es la cantidad perfecta para dos personas. El mesero Juan Jose muy servicial, hizo de la estadia mas amena. En general muy rico y muy buen servicio.

Excelente en todos los aspectos, 100% recomendado, carne muy suave, sabor exquisito, ambiente inigualable, y sobre todo la atención a los comensales , súper atentos, y muy buen servicio

Excelente sitio para un buen steak. La carne al trapo, receta colombiana, es espectacular y el servicio nunca falla. Los postres son magníficos. Un lugar con ambiente agradable

Buenísimo! El personal muy amable y atento y la comida increíble! Desde la entrada hasta el plato fuerte me encantó, solo me faltó probar los postres... Así que definitivamente regreso pronto 😊 De la parrillada para 2.. Realmente creo que comen 4... Pero muy buena.

• Chicharrones de Puyaso (Grande)

Muy buena atención todo el personal es muy atento con sus clientes, varios ambientes dentro del mismo Restaurant y la comida es muy buena.

• Parrilladas - Para 3 personas

Ambiente muy agradable y familiar. Atención muy buena. Recomiendo el Lomito al Trapo, una experiencia memorable el plato. Excelentes ingredientes y muy buena preparación.

Un lugar muy comodo para ir. La carne es de las mejores y con su especialidad del trapo hace la carne mas jugosa y deliciosa. Unos postres muy originales y muy deliciosos

Me llamo la atención el concepto de la carne asada en trapo pero el sabor no me sorpre dio, las guarniciones muy buenas y de un tamaño grande.

un super lugar increíble atención la bienvenida al restaurante te deja con la boca abierta en ningún lugar me reciben de esta manera una bebida natural totalmente gratis y una educación increíble mi mesa limpia y lista para servir y la comida deliciosa unos cortes magníficos

Recomiendo al 100 el lomito al trapo, es una receta colombiana deliciosa, me encanto la receta. Tienen una opción de all u can eat, aun no la he probado pero seguramente la probare a la próxima que visite el lugar

El lomito al trapo sin duda es el mejor platillo de carne a la parrilla. El sabor es delicioso!! Recomiendo las torticarnes para acompañar. El servicio es muy bueno siempre.