20/01/2022

Lomito al Vino
Corte New York!
Corte de vacio
Tomahak

Ambiente agradable, áreas a elegir( jardín o interior) la atención bastante bien. Esperaba más de la comida, en lo personal no me pareció algo extraordinario como para volver. Elegir lomito al trapo con papá y vegetales.

• lomito al trapo.

muy rico, recomendada la carne al trapo, dispuesto a regresar a menudo. Buen servicio y también buen ambiente. búsquelo en Waze.

Es una gran opción para degustar la experiencia de una Carne al Trapo. Lugar tranquilo, varios ambientes y personal atento. Cuenta con un parqueo de tamaño medio, en ocasiones se llena.

Buen sitio para degustar un buen corte, las guarniciones son deliciosas y tienen una amplia selección de cocktails para acompañar. Lo recomiendo para una cena entre semana o un almuerzo ejecutivo más que para una celebración o un cumpleaños.

Me gustó servicio, comida, ambiente, celebramos un cumpleaños y el cumpleañero quedo tambien muy satisfecho en estas 3 areas, tambien los postres y cafe

Tenia mejores expectativas de esta visita tomando en cuenta los reviews que leo. Pedí un vacío al trapo termino 3/4, pero estaba muy cocido para mi gusto.

• Vacio al trapo

Lugar tranquilo, estuvimos con amigos de la promocion universitaria y nos atendieron muy bien. La comida excelente, el lomito al trapo es genial. El costo de los licores un poco alto, pero el ambiente, la musica y los meseros nos dieron muy buen servicio. Recomendado

Probamos la carne al trapo. Nunca lo había probado. Muy bueno. Las entradas también, chorizos y carnes. Buen ambiente y buena selección de vinos.

Excelente comida al trapo y los meseros siempre atentos para complacer tus peticiones... Además el concepto de presentar una obra mientras cenas es un plus...