04/08/2018

Puyaso al trapo
Lomito al trapo
Puyaso al trapo
Lomito al trapo

La verdad que es un lugar demasiado rico la carne al trapo es deliciosa, tuve la oportunidad de ir a un all U can era, y no es como otros lugares que bajan de calidad.. La verdad recomendado 😍😍😍

La comida muy buena , la especialidad de carne al trapo es excelente! El servicio 100 puntos! El dueño nos resolvió personalmente un inconveniente que hubo con la app. Los juegos podrían ser más nuevos sería mi única recomendación.

Excelente restaurante, la carne es muy buena, los chicharrones de puyazo son muy ricos, el puyazo al trapo de lo mejor que he probado, los postres son deliciosos, en especial el helado cubierto de chocolate, la atención desde el policía del parqueo, la hostess, el mesero, el chef, es excelente.

Me gusto el ambiente, servicio y comida, la carne me la trajeron como la pedi, al igual que las bebidas y guarniciones

La carne es deliciosa! Si van pidan la picaña. No se arrepentirán. Servicio al cliente excepcional. Ambiente cómodo y servicio excepcional.

Me encanta la decoración que tienen lo que si no son nada cómodas son las sillas. Las áreas de adentro del restaurante son poco ventiladas deben mejorar en ello. Considero que ellos innovaron con la carne al trapo que tiene muy buen sabor y sale jugosa lo recomiendo así como las mollejas buena opción y el flan de caramelo de postre delicioso. Se debe de aprovechar la venta de productos que tienen.

• Lomito al Trapo

He pedido lomito o puyazo al trapo, la calidad de la carne es muy buena, son muy atinados en el término de la carne que uno pide, la atención de el personal es demasiado buena cuando no hay mucha gente, en horarios de concurrencia a pesar de que disminuyen un poco logran mantener una buena atención. Recomiendo la limonada con coco y de postre la bomba de chocolate. Me ha sorprendido este restaurante destaca mucho el buen servicio porque lugares de buena carne hay otros cuantos.

Excelente TODO, la comida, el servicio, el ambiente, TODO! Recomendable por la receta al trapo y los Mollejas muy buenas. Hasta el dueño se tomó la molestia de llegar personalmente a resolver un asunto a pesar de estar de descanso. Simplemente EXCELENTE TODO!

• Lomito al Trapo

Recomiendo al 100 el lomito al trapo, es una receta colombiana deliciosa, me encanto la receta. Tienen una opción de all u can eat, aun no la he probado pero seguramente la probare a la próxima que visite el lugar