17/04/2019

Chicharrones de puyaso
Pie de pecanas
Mar y tierra al trapo
Corte de vacio

La parrillada para cuatro personas acompañada con mojito de coco es lo más sabroso de esta vida. Sin mencionar que el servicio es excepcional! El ambiente magnífico para un día en familia.

• Limonada con coco o mojito

me encanta el ambiente muy agradable, ambiantes hogareño, tipo cabaña. la comida muy rica, mis platillos favoritos las carnes al trapo, algo no muy comun, me gusta como guarda sus propios jugos las carnes cocinadas de esta manera. personal muy amable y atento. me encanta como celebran a los cumpleañeros. los precios altos pero lo vale. las verdudas salteadas muy sabroso. recomendado para eventos especiales.

Muy bueno el restaurante y el servicio muy bueno. El ambiente muy bueno para compartir en familia y amigos y los postres muy ricos.

Un lomo al trapo acompañado de fresco de "tiste" uuff....y el servicio excepcional, ambiente perfecto y mucho parqueo para estar tranquilo hasta el postre!!!

Ambiente agradable, la atención de los meseros es increible, la comida ni digamos! es deliciosa! el consome de entrada! y su especialidad al trapo es deliciosoooo! lo recomiendo mucho, ademas cuentan con amplio parqueo

Uno de los mejores lugares para comer carne, demasiado delicioso todo, el puyazo, el lomito. Es Muy buena la parrillada

Me encanto la comida, sirven en buena cantidad, los precios son accesibles y el ambiente ideal para reuniones con la familia y los amigos.

Por mucho el mejor lugar para comer carne asada la atención es lo máximo, uno se acaba el plato y ya están listos para recoger un excelente lugar

Super recomendada la carne al trapo y los chicharrones de puyazo. Hay amplio parqueo sin embargo se llena. Los precios son accesibles y las porciones son abundantes.