18/01/2020

Corte de vacio
Pulpo Al trapo
Lomito al Vino
Corte New York!

Su especialidad: carne al trapo, es un lugar para ir en familia pues también cuenta con una pequeña área de juegos de para niños, la atención es buena incluso si le toca esperar mesa.

Súper rico! Carne de muy buena calidad y preparación. Acompañamientos deliciosos y típicos. El ambiente es agradable y el servicio muy bueno. Lindo lugar para comer en familia.

La atención, comida excelentes el chicharron de puyazo delicioso para comenzar y su especialidad de carnes al trapo super recomendado

El servicio es rápido y la comida es buena, el pulpo bien cocido y los camarones con coco son sabrosos, y sirven un tiste buenísimo que es ma bebida típica de Quetzaltepeque Chiquimula

• longaniza de entrada

Me encanta este lugar y es de mis favoritos cuando quiero un buen churrasco. El famoso lomito al trapo es espectacular y todos deberían probarlo. Además preparan mariscos envueltos en trapo lo cual me parece una idea muy original. El lugar es muy amplio, tiene buen parqueo y el ambiente es muy familiar.

• Parrilladas - Para 2 personas
  • Deditos de Pollo

Excelente servicio!! Todas las carnes son muy sabrosas y en su punto, las parrilladas son de lo mejor. Lo mejor son las carnes al trapo

Reconocido por su carne al trapo, la cual hace que sea más jugosa y exquisita. Les recomiendo probar el fresco de tiste es muy rico y guatemalteco.

Muy rico para la gente carnívora. Su especialidad son cocinar al trapo las diferentes carnes. Desde pollo, hasta mariscos. Ordenamos unos Carpaccio de robalo. Medio rico, saladisimo y mucho limón. Hubo q comérselo con pan para evitar la fuerza del limón. Luego.. Uno de los mejores platos de pulpo que he probado. Pulpo al trapo. Riquísimo, suave, buen sabor, etc. Los precios algo elevados para lo q se observa, pero la cantidad muy buena. Lo ideal es compartir los platos.

• Parrilladas - Para 4 personas

• longaniza de entrada