Debo de confesar que no me enamoré de este lugar “a primera vista”, por nada malo, aclaro.... Es porque personalmente me gusta hacer #BalanceBalance y combinar con ensalada la hamburguesa por “problemas psicológicos” diría mi mejor amigo 🤷🏻‍♀️😜... Pero después de que él me hizo entender lo mal que estaba yo 😂, puedo decirles que estas hamburguesas son para mi por el momento 💯 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Ubicado en @4gradosnorte y ahora estrenando nueva sede en Antigua, este lugar como su slogan lo dice, realmente es #ComidaHonesta, se mantienen honestos a ellos mismos, a la receta del chef @elchinococinero, y todo es de cero. Las papitas se ven de bolsita, pero es receta original, y son 🤤 Acogedor, cuenta con cerveza de barril para maridar y punto en contra sin parqueo, así que agrega este costo a la cuenta final. Ideal para ir con amigos, familia (no siento que para niños) y cualquier ocasión es buena para deleitarte en este lugar.

• Burgers - La Gorda
Ver más comentarios (77)