14/10/2020

Costillas BBQ
Sandwich de Pulled Pork
Costillas BBQ
La Flaca

¬°Me encant√≥ la atenci√≥n! es lo primero que puedo resaltar. el lugar es limpio y agradable. Ordenamos 2 hamburguesas: La Gorda y la Cl√°sica, ambas deliciosas. Adem√°s, no pudimos dejar de probar los Mac & Cheese, un poco picantes por el jalape√Īo pero se lo pueden quitar. Delicioso, regresar√≠a mil veces por las hamburguesas y su carne tan jugosa.

Pedido a domicilio. Bien atendido, llego a tiempo más puede mejorar la presentación de su producto. La hamburguesa muy buena con ingredientes frescos y carne a la parrilla, las papas fritas excelentes. Es una opción alternativa recomendada.

• La Nueva (Que no es tan nueva)

Muy buenas hamburguesas, disculpa sde el pan, hasta la carne, todo es delis. Y el lugar y ambiente est√°n bien

Debo de confesar que no me enamor√© de este lugar ‚Äúa primera vista‚ÄĚ, por nada malo, aclaro.... Es porque personalmente me gusta hacer #BalanceBalance y combinar con ensalada la hamburguesa por ‚Äúproblemas psicol√≥gicos‚ÄĚ dir√≠a mi mejor amigo ūü§∑ūüŹĽ‚Äć‚ôÄÔłŹūüėú... Pero despu√©s de que √©l me hizo entender lo mal que estaba yo ūüėā, puedo decirles que estas hamburguesas son para mi por el momento ūüíĮ ‚†Ä‚†Ä‚†Ä‚†Ä‚†Ä‚†Ä‚†Ä‚†Ä‚†Ä‚†Ä‚†Ä‚†Ä ‚†Ä‚†Ä‚†Ä‚†Ä‚†Ä‚†Ä‚†Ä‚†Ä‚†Ä‚†Ä‚†Ä‚†Ä ‚†Ä‚†Ä‚†Ä‚†Ä‚†Ä‚†Ä‚†Ä‚†Ä‚†Ä‚†Ä‚†Ä‚†Ä Ubicado en @4gradosnorte y ahora estrenando nueva sede en Antigua, este lugar como su slogan lo dice, realmente es #ComidaHonesta, se mantienen honestos a ellos mismos, a la receta del chef @elchinococinero, y todo es de cero. Las papitas se ven de bolsita, pero es receta original, y son ūü§§ Acogedor, cuenta con cerveza de barril para maridar y punto en contra sin parqueo, as√≠ que agrega este costo a la cuenta final. Ideal para ir con amigos, familia (no siento que para ni√Īos) y cualquier ocasi√≥n es buena para deleitarte en este lugar.

• Burgers - La Gorda

las hamburguesas son muy buenas, el men√ļ es breve pero no se necesita ser tan complejos y tener un s√ļper men√ļ. Hicieron bien en este punto, la gorda y los tacos de pescado son mis favoritos, generalmente como las 2 cosas cuando voy. Precio est√° muy bien, la verdad es que si recomiendo el lugar.

Pocas opciones de hamburguesas PERO, no se necesita m√°s, las que tiene son incre√≠bles, madre m√≠a el sabor de la torta es simplemente intenso, se siente muy natural y obviamente por los ingredientes de calidad! definitivamente es un destino para los verdaderos fans de hamburguesas. El lugar considero que es muy peque√Īo, el ambiente me gusta pero el espacio no me convence. El servicio es muy bueno y muy atento! se pueden parquear en casa del √°guila y llegan a pie a este exquisito lugar.

• La Nueva (Que no es tan nueva)

Las mejores hamburguesas de guate!! Recetas diferentes e interesantes. La Cubano Burger, que es de temporada, demasiado buena! Y tienen que probar el mac and cheese!

• Cubano Burger

Tienen los mac and cheese m√°s deliciosos que he probado, los quesos de todos sus platillos son muy buenos. Quedas satisfecho con las opciones y recomendaciones que te dan.