07/04/2023

Costillas BBQ
Sandwich de Pulled Pork
Mac N Cheese
La Flaca

Un lugar de ambiente envolvente, con comida muy deliciosa, variada y curiosa, también con porciones grandes y un sabor inolvidable. Incluso las bebidas son una total sorpresa en el menú. Recomendado

• Oklahoma burger

Excelentes hamburguesas, pero los tacos de pescado son lo mejor, deliciosos. Pet friendly que eso le da un buen plus. Algo que no me gustó es que cobran la mayonesa extra.

• Burgers - La Gorda
  • tacos de pescado

La atención no es la mejor. Las bebidas son malas con relación al precio, las hamburguesas saben demasiado saladas y tienen grumos de condimentos, las papas me han tocado sumamente aguadas.

Buenas y ricas hamburguesas, tienen el tamaño ideal. Los aderezos hechos por ellos mismos son de lo mejor. El servicio es muy bueno y atento.

• La Nueva (Que no es tan nueva)

Me gusto mucho el nuevo servicio al cliente, me sentí muy bien atendido y buenas recomendaciones por parte del personal. La comida estuvo muy buena con sabores frescos e ideales para el tipo de comida.

• Tacos de Camaron
  • Tacos de Pescado