24/03/2019

Opíparo

Via 6 3-30 A - Zona 4 - Guatemala

Sandwich de Pulled Pork
Sandwich de Pulled Pork

He ido una única vez, pero me parecieron muy buenas las alitas, con las salsas preparadas en casa. Si volvería de nuevo.

El ambiente es bueno, las hamburguesas son muy ricas, la atención es buena, sin embargo, podían mejorar el tiempo en el que sirven la comida, pero en general es bastante bueno.

Definitivamente dentro de las mejores hamburguesas del país. También las costillas con mac and cheese flameado en la mesa valen la pena. Las cervezas artesanales complementan muy bien. El ambiente es bastante informal y tranquilo.

Las mejores hamburguesas y costillas. PUNTO! Los tacos de pescado también son deliciosos. Y los postres no se quedan atrás.

Super recomendado, mi favorita "La flaca", un magnífico sándwich de Pulled Pork, también las costillas son muy buenas, como las hamburguesas. De guarnición el mac n cheesse gratinado en la mesa por el chef.

La comida es simplemente deliciosa mis favoritas las hamburguesas son bastante grandes hasta da miedo no terminarla pero valen la pena

Encantados con los platillos de opiparo. Las hamburguesas son súper grandes y deliciosas, además esta super céntrico y es per friendly

• burguer especial
  • ribs bbq

Un restaurante único y bastante creativo. La comida es muy buena y su nueva localidad es excelente debido a que es un lugar céntrico.

• la gorda

Es un lugar muy bonito, me encanta ir aunque le falta un poco a la experiencia perce y al servicio que se brinda.

• hamburgesa