19/09/2018

Americana

Via 6 3-30 A - Zona 4 - Guatemala

Las alitas con Cobanero
Las alitas con Cobanero

Por lugares como este no hacemos dieta! Me encantan las hamburguesas son buenas y la atención que brindan es excelente

este lugar pequeño pero increíble tiene unas alitas asiáticas exquisitas las hamburguesas con muy buena calidad y todo muy bien atendido

Hay que esperar un poco por los platillos, pero valen la pena muy buenos y lo suficiente para saciar el hambre. Recomendado.

• costilla a la parrilla

La hamburguesa riquísima con unas papas diferentes pero también muy ricas, probe unas alitas asiáticas muy ricas que es lo que más me encanto. La comida es grasa obviamente por el tipo de comida pero muy buena. Hay una bebida que se llama Tino muy buena

• bebida tino y tacos
  • hamburguesa

Restaurante acogedor. Pequeño pero agradable. Destacó el servicio y atención que me brindaron... Pues pedí que me hicieran un detalle antes de llegar y con toda la atención del mundo lo hicieron. Además la comida estaba muy rica. La hamburguesa y las alitas lo mejor !

• tacos de res
  • alitas teriyaki
  • hamburguesa

La Hamburguesa está increíble, el queso súper rico y la carnes súper gorda y jugosa, venden cervezas artesanales deliciosas y Carlos es re amable!!

• la nueva hambuerguesa y alitas picantes

Un pequeño restaurante en el que lo tratan amigablemente. La costmbre de pedir recomendación al encargado de un plato funciono ya que un plato sencillo como unas alitas con un toque especial.

• alitas cobaneras
  • La nueva (no tan nueva)

La propuesta de estas hamburguesas hechas con ingredientes frescos y saludables las hacen deliciosas y diferentes. El servicio al cliente buenísimo.

• bebida tino y tacos