18/09/2019

OpĂ­paro

Alerta de promociĂłn

DirecciĂłn:

Via 6 3-30 A - Zona 4 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Sandwich de Pulled Pork
La Flaca
Costillas BBQ
Sandwich de Pulled Pork
Costillas BBQ
La Flaca

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Son hamburguesas muy ricas, pero la sentí grasosa, talvez lleva pero al agarrarla no se sentía cómodo. Luego de sabor si son ricas. Pero probé una cerveza que es como la especial de ellos, no me gustó, era demasiado fuerte

Un pequeño lugar con muchísimo sabor. Uno de los mejores ligares para comer hamburguesas, todas son muy buenas. El ambiente es agradable el personal muy atento. Tienen platos especiales en algunos días, y eso lo hace interesante.

Los mac n’ cheese mĂĄs deliciosos que he comido, el tĂ© de la casa a mi en lo personal que me encantan las bebidas dulces estaba en su punto, muy agradable el lugar bastante tranquilo buena mĂșsica

• mac n? cheese

Pequeño pero excelente sabor. Sabores originales hecho todo en casa. Hamburguesas, mac & cheese, papitas, alitas, pullpork đŸ€€. El servicio es un poquito tardado, pero porque todo es reciĂ©n hecho.

• bacon cheddar burger
  • burger de pollo *x tiempo limitado

Me quedo sin palabrasđŸ„°đŸ˜â™„ïžâ™„ïžâ™„ïžâ™„ïž muy muy rico! Y la mĂșsica genial, no me gusta que este frente a la calle đŸ€” los vehĂ­culos hacen mucho ruido por momentos. El resto muy muy genial

No puedo opinar algo acerca de este restaurante y su deliciosa, excelente comida y con un servicio digno de su nombre. Con cada bocado de comida era un a sensación nuevas, los jugos naturales de la carne de hamburguesa fueron un extasis total. Recomendado en comida y servicio. Si tienen suerte encontrarån lugar råpido, es pequeño pero si va la pena esperar.

ProbĂ© el mac & cheese y me encantĂł, el servicio es muy bueno y gratinan el mac & cheese en la mesa. Aunque esa era prĂĄcticamente la Ășnica opciĂłn vegetariana, estuvo muy bien, y se esforzaron en buscar una opciĂłn para mĂ­.

Teníamos curiosidad de probarlas por la fama que tienen, las hamburguesas de carne muy deliciosas, lo que sí me decepcionó fue “la flaca” es de pulled pork, la verdad estaba con demasiado vinagre, posiblemente fue el repollo que le echaron, no me la pude comer 😕, ahora las otras dos hamburguesas que ofrecen, riquísimas!

• la flaca

• la flaca

ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora