09/04/2022

Opíparo

• Alerta de promoci√≥n

¬°Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Vía 6, 3-30A - Zona 4 - Guatemala

Costillas BBQ
Sandwich de Pulled Pork
Mac N Cheese
La Flaca

La atención no es la mejor. Las bebidas son malas con relación al precio, las hamburguesas saben demasiado saladas y tienen grumos de condimentos, las papas me han tocado sumamente aguadas.

Buenas y ricas hamburguesas, tienen el tama√Īo ideal. Los aderezos hechos por ellos mismos son de lo mejor. El servicio es muy bueno y atento.

• La Nueva (Que no es tan nueva)

Me gusto mucho el nuevo servicio al cliente, me sentí muy bien atendido y buenas recomendaciones por parte del personal. La comida estuvo muy buena con sabores frescos e ideales para el tipo de comida.

• Tacos de Camaron
  • Tacos de Pescado

Excelentes hamburguesas del tama√Īo ideal, no muy grandes ni muy peque√Īas, personal profesional y amable, ambiente tranquilo y agradable. Recomendado.

• Burguer 'La de Pollo'

Una de las hamburguesas m√°s ricas que he probado, est√°n acompa√Īados de papalinas hechas en casa, s√ļper crujientes y deliciosas, tambi√©n recomiendo las costillas, bastante grandes ideales para compartir con un plato de Mc&Cheese el cual flamean en la mesa

En este lugar si te gustan la carne este es un buen lugar para comer hamburguesas. Tienen un excelente sabor y combinaciones. Hay opciones si no les gusta las hamburguesas q son las alitas de pollo que son muy buenas también

• La Nueva (Que no es tan nueva)

Muy buena la hamburguesa Del Chino: lascas de puyazo, queso, aderezo especial lechuga y tomate. Todo tipo torito con 1 huevo frito. El pan y las chips artesanales muy buenas.

• del chino

Todo es bueno aqu√≠. He probado las hamburguesas del men√ļ, las de temporada, las alitas y el mac n cheese. Mi favorita es la Nueva. Ahora que tienen cocteler√≠a, es a√ļn m√°s rico. Tambi√©n tienen su propia cerveza, me gust√≥.

• Burguer 'La de Pollo'