26/10/2019

Costillas BBQ
Sandwich de Pulled Pork
Costillas BBQ
La Flaca

Una nave de lugar! El Chino y su equipo hacen que comer en Opiparo sea toda una experiencia... y las hamburguesas, LAS MEJORES DE ZONA 4!!!

Ambiente relajado y agradable, la comida exquisita, los tacos de carne planchada son a otro nivel, las hamburguesas deliciosas, definitivamente regresaremos!!!

• Tacos de carne planchada... con un toque de chicharron ?

Excelente opci√≥n de hamburguesas gourmet en zona 4, las opciones son muuuuuy buenas, el pan es fresco el sabor de la carne delicioso y acompa√Īadas con una cerveza artesanal quedan perfectas.

Muy buen ambiente, la atenci√≥n es muy esmerada y personalizada. El men√ļ es corto pero con muy buenas opciones. Recomendable La Gorda y el Hot Dog. El local comercial es peque√Īo pero muy c√≥modo

• La Gorda
  • La Flaka
  • El Hot Dog

Son hamburguesas muy ricas, pero la sentí grasosa, talvez lleva pero al agarrarla no se sentía cómodo. Luego de sabor si son ricas. Pero probé una cerveza que es como la especial de ellos, no me gustó, era demasiado fuerte

Un peque√Īo lugar con much√≠simo sabor. Uno de los mejores ligares para comer hamburguesas, todas son muy buenas. El ambiente es agradable el personal muy atento. Tienen platos especiales en algunos d√≠as, y eso lo hace interesante.

Los mac n‚Äô cheese m√°s deliciosos que he comido, el t√© de la casa a mi en lo personal que me encantan las bebidas dulces estaba en su punto, muy agradable el lugar bastante tranquilo buena m√ļsica

• mac n? cheese

Peque√Īo pero excelente sabor. Sabores originales hecho todo en casa. Hamburguesas, mac & cheese, papitas, alitas, pullpork ūü§§. El servicio es un poquito tardado, pero porque todo es reci√©n hecho.

• bacon cheddar burger
  • burger de pollo *x tiempo limitado

Prob√© el mac & cheese y me encant√≥, el servicio es muy bueno y gratinan el mac & cheese en la mesa. Aunque esa era pr√°cticamente la √ļnica opci√≥n vegetariana, estuvo muy bien, y se esforzaron en buscar una opci√≥n para m√≠.

• La Gorda
  • La Flaka