23/01/2020

Costillas BBQ
Sandwich de Pulled Pork
Costillas BBQ
La Flaca

Las mejores hamburguesas de guate!! Recetas diferentes e interesantes. La Cubano Burger, que es de temporada, demasiado buena! Y tienen que probar el mac and cheese!

• Cubano Burger

Tienen los mac and cheese m√°s deliciosos que he probado, los quesos de todos sus platillos son muy buenos. Quedas satisfecho con las opciones y recomendaciones que te dan.

Opíparo es de mis restaurantes favoritos. No solo por la comida sino por la atención, buen ambiente y extrema calidad de sus platillos. Este restaurante tiene mi hamburguesa favorita: la nueva (que ya no es tan nueva) pero también me encanta la gorda. Las micheladas son geniales.

• Burgers - La Gorda

Opiparo es un lugar peque√Īo pero demasiado acogedor, perfecto para empezar la noche, el menu no es extenso pero lo que tienen, es muy bueno!!!

• Tacos - Tilapia

Las hamburguesas exquisitas deberian de tener mas variedad peeero con las pocas que tienen hacen un excelente trabajo, les recomiendo los tacos de tilapia exquisitos y un precio accesible

Fuimos por las hamburguesas, en el men√ļ solo tienen 4 aprox. Probamos la gorda y est√° incre√≠ble! Vale la pena!

Una nave de lugar! El Chino y su equipo hacen que comer en Opiparo sea toda una experiencia... y las hamburguesas, LAS MEJORES DE ZONA 4!!!

Ambiente relajado y agradable, la comida exquisita, los tacos de carne planchada son a otro nivel, las hamburguesas deliciosas, definitivamente regresaremos!!!

• Tacos de carne planchada... con un toque de chicharron ?

• Cubano Burger

Prob√© el mac & cheese y me encant√≥, el servicio es muy bueno y gratinan el mac & cheese en la mesa. Aunque esa era pr√°cticamente la √ļnica opci√≥n vegetariana, estuvo muy bien, y se esforzaron en buscar una opci√≥n para m√≠.

• Burgers - La Gorda