Restaurante con linda ubicación pero los platos estaban chicos y podiam trabajar en una mejor presentación. Estar en Cayalá y la vista son un súper atractivo y el potencial del Bar es enorme y realmente son pequeños detalles de servicio y estrategia. Al final llegamos antes del horario reservado y no utilizamos el descuento degusta. E cuando no se utiliza el degusta hay pocas promociones por ser un bar. Estuvimos de 4 a las 6:30PM y un semáforo que ellos tienen nunca fue prendido, por lo tanto no representa una promoción. Podíamos haber quedado mas y consumido más, pero faltó incentivo. Importante revisar. Pasar luchas en la tele también no tiene que ver con un bar de playa. La música tan poco pasa el sentimiento de Playa. Arreglos sencillos. Al final una cuenta de más de 700 quetzales, una propina de casi 70 y el mesero argumenta que ha faltado 40 centavos de la cuenta, de una propina que no es obligatoria, lo que muestra falta de entrenamiento aún. Y no pedimos el descuento degusta. Vamos a retornar porque nos gustó el local, pero queda la sugerencia para que puedan trabajar en estos detalles.

Ver más comentarios (41)