Jose B.

Degustador Avanzado

- Ranking Total
Miembro desde: Febrero de 2020
Restaurante favorito: AC Lounge
Tipo de comida favorita: Brasileña y japonesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: Mi esposa
El mejor plato que he comido: Pulpo Español en el AC
Mejor descubrimiento reciente: Brutto
Postre favorito: Brigadeiro
Cerveza favorita: Capunga
Vino favorito: Alma Viva
Día preferido para salir: Todos los días
Programa de cocina favorito: Bela Gil
15/12/2020 Jose B.

Restaurante con linda ubicación pero los platos estaban chicos y podiam trabajar en una mejor presentación. Estar en Cayalá y la vista son un súper atractivo y el potencial del Bar es enorme y realmente son pequeños detalles de servicio y estrategia. Al final llegamos antes del horario reservado y no utilizamos el descuento degusta. E cuando no se utiliza el degusta hay pocas promociones por ser un bar. Estuvimos de 4 a las 6:30PM y un semáforo que ellos tienen nunca fue prendido, por lo tanto no representa una promoción. Podíamos haber quedado mas y consumido más, pero faltó incentivo. Importante revisar. Pasar luchas en la tele también no tiene que ver con un bar de playa. La música tan poco pasa el sentimiento de Playa. Arreglos sencillos. Al final una cuenta de más de 700 quetzales, una propina de casi 70 y el mesero argumenta que ha faltado 40 centavos de la cuenta, de una propina que no es obligatoria, lo que muestra falta de entrenamiento aún. Y no pedimos el descuento degusta. Vamos a retornar porque nos gustó el local, pero queda la sugerencia para que puedan trabajar en estos detalles.

15/03/2020 Jose B.

Buenísimo restaurante Nikkei con una mezcla impecable y un súper servicio. Lo vimos tan Bueno que no sorprendemos por ser dentro de un centro comercial. Todas las sugerencias estuvieron buenas. Empezamos con un ceviche, fuimos por otro plato a base de tuna y seguido por uno de pesca del día. finalizamos con un postre fantástico de cacao.

• Cacao Amazonico
  • Tunita Rice Bites
  • Ceviche
15/03/2020 Jose B.

Excelente restaurante con comida da India, con linda ubicación y excelente servicio. Tuvimos la experiencia completa con entrada, planto fuerte, panes, postre y cóctel típico y todo estuvo espectacular.

• Cocktail de la casa
  • Postres - Gulab Jamun
  • Biryani - Haydrabadi Pollo Biryani
  • No Vegetariano - Pollo Tikka Masala
14/02/2020 Jose B.

Muy bueno restaurante Italiano en Cayala. Servicio atencioso en una perfecta ubicación. El menú es extenso y los tiempos, presentación y sabor de los platos estuvieron a altura. Para volver.

• Pesce con Risoto de Vegetales
  • RISOTTO - RISOTTO ALLA PESCATORA
14/02/2020 Jose B.

Mejor restaurante de Carnes de Cayala. Ambiente requintado, buen servicio y la comida estuvo excelente. Comida hecha al carbón, pero en un restaurante que no sales oliendo a carbón. Clima romántico y buena música. El mar y tierra con camarones y lomito estuvo espectacular.

• Tres Leches
  • DEL MAR - CAMARONES ESCOBAR
14/02/2020 Jose B.

Restaurante maravilhoso, con la seguridad de la marca Marriott. Concepto español, pero con un toque de Guatemala. La decoración es moderna y elegante y la vista para los volcanes hace toda la diferencia. Estuve hospedado con mi esposa y pudimos probar desde el desayuno, almuerzo y cena. Todo increíble y el servicio sin fallas y con personalidad. Destaque para las tapas, los camarones, la mezcla a base de Jamón español y queso manchego. Para retornar muchas veces.

• Volcan de Chocolate
  • Tabla de Frios