15/12/2020

Hasta

C. C. Paseo Cayalá, Nivel 2, Local A1-106 - Zona 16 - Guatemala

Camarones pelados
Camarones pelados

Restaurante con linda ubicación pero los platos estaban chicos y podiam trabajar en una mejor presentación. Estar en Cayalá y la vista son un súper atractivo y el potencial del Bar es enorme y realmente son pequeños detalles de servicio y estrategia. Al final llegamos antes del horario reservado y no utilizamos el descuento degusta. E cuando no se utiliza el degusta hay pocas promociones por ser un bar. Estuvimos de 4 a las 6:30PM y un semáforo que ellos tienen nunca fue prendido, por lo tanto no representa una promoción. Podíamos haber quedado mas y consumido más, pero faltó incentivo. Importante revisar. Pasar luchas en la tele también no tiene que ver con un bar de playa. La música tan poco pasa el sentimiento de Playa. Arreglos sencillos. Al final una cuenta de más de 700 quetzales, una propina de casi 70 y el mesero argumenta que ha faltado 40 centavos de la cuenta, de una propina que no es obligatoria, lo que muestra falta de entrenamiento aún. Y no pedimos el descuento degusta. Vamos a retornar porque nos gustó el local, pero queda la sugerencia para que puedan trabajar en estos detalles.

Variedad en el menú pero lo que más me gusta es el ceviche! para entrada recomiendo las tostadas de atún con limón!

• PARA ENTRARLE - Tostadas Spicy Tuna

muy buenos ceviches, hay uno que es picante que está uffffff impresionante! el peruano y mexicano es de mis favoritos, me gusta la vista qué hay en cayala y la frescura del lugar.

En mi opinión unos de los mejores lugares para pasar el tiempo con los amigos después de un día trabajo.

Cambió su precio calidad, los precios están más altos que la calidad de los productos y bebidas. Los tragos están buenos pero en mi visita no aplicaba el semáforo para las cervezas y el precio está más elevado del valor real. El ambiente bueno, así como la atención, la vista muy buena.

Buen ambiente; buena música y sobre todo buen lugar para ir con amigos. Funciona muy bien los fin de semana en la noche o durante el almuerzo. Es prácticamente un bar moderno llegando a restaurante. Pero la comida es Rica, casi todo frito pero combina bien con las cerezas que proclama el lugar.

Muy buen lugar para pasar un rato alegre, comer rico y beber, definitivamente volveríamos a ir, la atención fue excelente!

• tequila
  • GRINGAS - Chimichangas

Me gustó celebrar ahí mi cumpleaños son muy amables la comida es rica y diferente sigue siendo una buena opción para ir a comer con amigos

• tequila
  • GRINGAS - Chimichangas