03/02/2020

C. C. Paseo Cayalá, Nivel 2, Local A1-106 - Zona 16 - Guatemala

Hoy 11:00am a 1:00am

Camarones pelados
Camarones pelados

Variedad en el menú pero lo que más me gusta es el ceviche! para entrada recomiendo las tostadas de atún con limón!

• PARA ENTRARLE - Tostadas Spicy Tuna

muy buenos ceviches, hay uno que es picante que está uffffff impresionante! el peruano y mexicano es de mis favoritos, me gusta la vista qué hay en cayala y la frescura del lugar.

En mi opinión unos de los mejores lugares para pasar el tiempo con los amigos después de un día trabajo.

Cambió su precio calidad, los precios están más altos que la calidad de los productos y bebidas. Los tragos están buenos pero en mi visita no aplicaba el semáforo para las cervezas y el precio está más elevado del valor real. El ambiente bueno, así como la atención, la vista muy buena.

Buen ambiente; buena música y sobre todo buen lugar para ir con amigos. Funciona muy bien los fin de semana en la noche o durante el almuerzo. Es prácticamente un bar moderno llegando a restaurante. Pero la comida es Rica, casi todo frito pero combina bien con las cerezas que proclama el lugar.

Muy buen lugar para pasar un rato alegre, comer rico y beber, definitivamente volveríamos a ir, la atención fue excelente!

• tequila
  • GRINGAS - Chimichangas

Me gustó celebrar ahí mi cumpleaños son muy amables la comida es rica y diferente sigue siendo una buena opción para ir a comer con amigos

Un restaurante con un concepto muy bonito, un ambiente moderno y tropical, una vista muy bonita hacia toda Cayalá, todo muy elegante, te atienden super bien, los platillos son deliciosos! Probé los chicharrones de pulpo y estaban muy ricos, todos los mariscos son super ricos! Tienen cocktails diferentes y de muy buen gusto!

• tequila
  • GRINGAS - Chimichangas