11/11/2019

C. C. Paseo Cayalá, Nivel 2, Local A1-106 - Zona 16 - Guatemala

Hoy 11:00am a 1:00am

Camarones pelados
Camarones pelados

Buen ambiente; buena música y sobre todo buen lugar para ir con amigos. Funciona muy bien los fin de semana en la noche o durante el almuerzo. Es prácticamente un bar moderno llegando a restaurante. Pero la comida es Rica, casi todo frito pero combina bien con las cerezas que proclama el lugar.

Muy buen lugar para pasar un rato alegre, comer rico y beber, definitivamente volveríamos a ir, la atención fue excelente!

• tequila
  • GRINGAS - Chimichangas

Me gustó celebrar ahí mi cumpleaños son muy amables la comida es rica y diferente sigue siendo una buena opción para ir a comer con amigos

Un restaurante con un concepto muy bonito, un ambiente moderno y tropical, una vista muy bonita hacia toda Cayalá, todo muy elegante, te atienden super bien, los platillos son deliciosos! Probé los chicharrones de pulpo y estaban muy ricos, todos los mariscos son super ricos! Tienen cocktails diferentes y de muy buen gusto!

Me encanta la vista, espacio adecuado para un After office, convivio, cumpleaños o pre cumpleaños. Me gusta que puedo charlar, los meseros atentos, si tuvieran más promos fuera excelente. Comida, precio alto y no es nada de otro mundo, básica pero rica.

En lo particular no me gusto, no es un buen ambiente para ir y conversar ya que la musica no deja hablar, la comida no es tan buena para el precio, lo bueno es que tiene buena vista desde el área al aire libre que tiene.

Es un buen lugar de ambiente, y pasarla divertido con los amigos, el servicio se los mesero no nos gustó nos dejaban allí esperando mucho hasta q nos llegarán atender, pero de allí todo bien la comida es buena.

Honestamente fui porque una amiga quería ir pero a mi no me gustó el lugar. Permiten fumar en el lugar y la música está tan alta que no se puede platicar. Los meseros están acostumbrados a dar un mal servicio y no me gustó para nada la atención. La comida estaba rica.

• PARA ENTRARLE - Tostadas Spicy Tuna
  • Gringas de Pollo Asado