06/06/2019

CC. Paseo Cayalá, Nivel 2, Local A1-106 - Zona 16 - Guatemala

Hoy 11:00am a 1:00am

Camarones pelados
Camarones pelados

Es un buen lugar de ambiente, y pasarla divertido con los amigos, el servicio se los mesero no nos gustó nos dejaban allí esperando mucho hasta q nos llegarán atender, pero de allí todo bien la comida es buena.

Honestamente fui porque una amiga quería ir pero a mi no me gustó el lugar. Permiten fumar en el lugar y la música está tan alta que no se puede platicar. Los meseros están acostumbrados a dar un mal servicio y no me gustó para nada la atención. La comida estaba rica.

• PARA ENTRARLE - Tostadas Spicy Tuna
  • Gringas de Pollo Asado
  • CEVICHES - Peruano

Ambiente agradable y con menú amplio tanto en comidas como en bebidas, tienen promociones en bebidas con alcohol para compartir.

Ambiente bastante relajado en la terraza y mantiene el mismo nivel de precios. Un lugar más para plática entre tragos que para comer.

Si van a La Playa y no piden los camarones pelados no saben de lo que se pierden son deliciosooos.

El ceviche es excelente las promociones relax del menú son bastante atractivas y los atardeceres desde las mesas de la terraza son buenísimos

Ambiente agradable, tiene varias pantallas para ver un partido. El servicio es bueno y la comida normal, hay opciones de ceviches, gringas, hamburguesas, etc. Los sanitarios podrían estar más limpios.

Excelente ambiente, buena comida, una buena vista! Lo recomiendo para ver eventos deportivos. El servicio puede mejorar, no son muy amables.

• PARA ENTRARLE - Tostadas Spicy Tuna
  • Gringas de Pollo Asado