18/08/2023

La Playa (Paseo Cayala)

C. C. Paseo Cayalá, Nivel 2, Local A1-106 - Zona 16 - Guatemala

Camarones pelados
Camarones pelados

su vienes por un ceviche y una cerveza esta muy bien! pedimos muchos otros platos y no tenian mucho sabor buen ambiente y buen servicio el mejor fue el ceviche de atun

Buen lugar para compartir con amigos una tarde. Buena comida y servicio. Los precios de los platos son accesibles en general.

Los cebiches de este lugar son buenos, también puedes pedir en delivery, también es de ambiente por las tardes los fines de semana y viernes.

Restaurante con linda ubicación pero los platos estaban chicos y podiam trabajar en una mejor presentación. Estar en Cayalá y la vista son un súper atractivo y el potencial del Bar es enorme y realmente son pequeños detalles de servicio y estrategia. Al final llegamos antes del horario reservado y no utilizamos el descuento degusta. E cuando no se utiliza el degusta hay pocas promociones por ser un bar. Estuvimos de 4 a las 6:30PM y un semáforo que ellos tienen nunca fue prendido, por lo tanto no representa una promoción. Podíamos haber quedado mas y consumido más, pero faltó incentivo. Importante revisar. Pasar luchas en la tele también no tiene que ver con un bar de playa. La música tan poco pasa el sentimiento de Playa. Arreglos sencillos. Al final una cuenta de más de 700 quetzales, una propina de casi 70 y el mesero argumenta que ha faltado 40 centavos de la cuenta, de una propina que no es obligatoria, lo que muestra falta de entrenamiento aún. Y no pedimos el descuento degusta. Vamos a retornar porque nos gustó el local, pero queda la sugerencia para que puedan trabajar en estos detalles.

Variedad en el menú pero lo que más me gusta es el ceviche! para entrada recomiendo las tostadas de atún con limón!

• PARA ENTRARLE - Tostadas Spicy Tuna