10/02/2019

• Sábado, 23 MAR

3.7/5

CC. Paseo Cayalá, Nivel 2, Local A1-106 - Zona 16 - Guatemala

Hoy 11:00am a 1:00am

Acabo de ir a celebrar el cumpleaños de una muy buena amiga, los comentarios fueron que la comida es normal, en lo personal yo recomiendo la sopa de frijol y la. Sopa de tortilla, estas las preparan con buen toque.

La comida es delis, buen ambiente, buena música, buenísimo para ir con amigos! Recomendado los fish tacos y la sopa de tortilla.

El ambiente es el de un bar. Con buena música a un volumen moderado excelente para conversar. Creo que deberían prohibir fumar, eso molesta. Los ceviches son buenos nada sorprendente. El servicio es excelente. Una excelente opción para irte a tomar unas cervezas y boquitas con tus amigos o pareja.

Para ir a tomar unas cervezas y unas entradas es un muy buen lugar, los mariscos podrían ser más frescos pero en sí tienen buen sabor sus platos y el ambiente es agradable

Para un viernes en la tarde es una excelente opción. La Playa de Paseo Cayala tiene unas vistas preciosas creando un ambiente agradable. Las tostadas de atún son para chuparse los dedos.

• PARA ENTRARLE - Tostadas Spicy Tuna

Nunca falla! Comida sabrosa para compartir un buen rato con los amigos e incluso la familia. Siempre tienen promociones. Los ceviches son la especialidad.

Me encantan las chimichangas. Las mejores de todo Guatemala. Perfecto para un domingo de resaca y micheladas con amigos y familia.

• Nachos Aniversario (lomito)

Súper agradable buen servicio buena música las cervezas siempre frías gente agradable y muy buenas boquitas muy ricas buen lugar