Comida
Servicio
Ambiente

Le di 2 estrellas al servicio solo por lo que sucedió al final. Llegamos al restaurante con una amiga y éramos las únicas comensales. Mientras ordenábamos, llegaron personas a otras tres mesas. Llamar la atención de los meseros era difícil: estaban distraídos en algo más y no nos veían. Soy alérgica a un alimento y pregunté si el Yakimeshi lo traía y me dijeron que no, así que lo pedí. Mi amiga también pidió Yakimeshi. Cuando nos llevaron nuestros platos, no llevaron salsa, pero a las otras mesas sí. al estar comiendo comencé a sentirme mal y descubrí en el Yakimeshi el alimento que me hace mal. Los meseros dijeron que no era eso pero no sabían qué era. preguntaron al chef y luego dijeron que tal vez sí era, que no era, y al final nuevamente que sí era. me dieron un vaso con agua que estaba mal lavado y sabía a Limon y mojado por fuera. El mesero se disculpó muchas veces y me dio un antihistamínico y fue muy amable al manejar la situación. Nos dijeron que nuestra cuenta no iba a ser cobrada. El tiempo que estuvimos allí de verdad fue difícil obtener la ayuda de los meseros pero después de que se dieron cuenta del error sí estuvieron al tanto y allí la atención mejoró muchísimo. No sé si le quiero dar otra oportunidad a este lugar. Mi amiga dijo que su comida sí estaba buena pero está de acuerdo que el servicio fue muy malo.

Comida
Servicio
Ambiente
Ver más comentarios (8)
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×