07/02/2024

El Dragón

Q 210
Compartir
Comida
3.9/5
Servicio
3.9/5
Ambiente
4.8/5
Votos
8

Dirección:

Paseo Cayala zona 16 - Zona 16 - Guatemala

Horario:

Hoy 12:00pm a 7:00pm

Medios de pago:

Solo Efectivo
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Wantan
Wantan

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente excelente con la decoración, la atención del personal muy bueno y la selección de sushi muy creativos y con buen sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El pasado Jueves visite el restaurante Dragón Bistro que está en la Estación y realmente la experiencia, servicio y ambiente es muy bueno!!! Los precios son en algunos platos altos pero en general la comida es muy rica únicamente un plato que pedimos de camarones " the coconut peanut " estaban poco arriba de sal. De ahí un ceviche de largo muy rico y una entrada de cerdo con textura y sabores diferentes .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen servicio desde que se ingresas al restaurante, la comida esta on point. No tienen un menú amplio. La vista que tiene el lugar y el tema del restaurante te transporta…

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

la verdad que este restaurante ha sido una decepción. Pedimos de entrada unos Bao de pato que estaban malísimos. el pan del bao duró y grueso y el pato sobrecosido y sin sabor. de fuerte pedimos un pollo a la naranja bastante regular. también unas costillas de cerdo al horno que fue lo mejor que probamos. probé un cóctel con star fruit que brilló por su ausencia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bao de pato
Comida
Servicio
Ambiente

Le di 2 estrellas al servicio solo por lo que sucedió al final. Llegamos al restaurante con una amiga y éramos las únicas comensales. Mientras ordenábamos, llegaron personas a otras tres mesas. Llamar la atención de los meseros era difícil: estaban distraídos en algo más y no nos veían. Soy alérgica a un alimento y pregunté si el Yakimeshi lo traía y me dijeron que no, así que lo pedí. Mi amiga también pidió Yakimeshi. Cuando nos llevaron nuestros platos, no llevaron salsa, pero a las otras mesas sí. al estar comiendo comencé a sentirme mal y descubrí en el Yakimeshi el alimento que me hace mal. Los meseros dijeron que no era eso pero no sabían qué era. preguntaron al chef y luego dijeron que tal vez sí era, que no era, y al final nuevamente que sí era. me dieron un vaso con agua que estaba mal lavado y sabía a Limon y mojado por fuera. El mesero se disculpó muchas veces y me dio un antihistamínico y fue muy amable al manejar la situación. Nos dijeron que nuestra cuenta no iba a ser cobrada. El tiempo que estuvimos allí de verdad fue difícil obtener la ayuda de los meseros pero después de que se dieron cuenta del error sí estuvieron al tanto y allí la atención mejoró muchísimo. No sé si le quiero dar otra oportunidad a este lugar. Mi amiga dijo que su comida sí estaba buena pero está de acuerdo que el servicio fue muy malo.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×