07/02/2024

Paseo Cayala zona 16 - Zona 16 - Guatemala

Solo Efectivo

Wantan
Wantan

El ambiente excelente con la decoración, la atención del personal muy bueno y la selección de sushi muy creativos y con buen sabor.

El pasado Jueves visite el restaurante Dragón Bistro que está en la Estación y realmente la experiencia, servicio y ambiente es muy bueno!!! Los precios son en algunos platos altos pero en general la comida es muy rica únicamente un plato que pedimos de camarones " the coconut peanut " estaban poco arriba de sal. De ahí un ceviche de largo muy rico y una entrada de cerdo con textura y sabores diferentes .

Muy buen servicio desde que se ingresas al restaurante, la comida esta on point. No tienen un menú amplio. La vista que tiene el lugar y el tema del restaurante te transporta…

la verdad que este restaurante ha sido una decepción. Pedimos de entrada unos Bao de pato que estaban malísimos. el pan del bao duró y grueso y el pato sobrecosido y sin sabor. de fuerte pedimos un pollo a la naranja bastante regular. también unas costillas de cerdo al horno que fue lo mejor que probamos. probé un cóctel con star fruit que brilló por su ausencia.

• Bao de pato

Le di 2 estrellas al servicio solo por lo que sucedió al final. Llegamos al restaurante con una amiga y éramos las únicas comensales. Mientras ordenábamos, llegaron personas a otras tres mesas. Llamar la atención de los meseros era difícil: estaban distraídos en algo más y no nos veían. Soy alérgica a un alimento y pregunté si el Yakimeshi lo traía y me dijeron que no, así que lo pedí. Mi amiga también pidió Yakimeshi. Cuando nos llevaron nuestros platos, no llevaron salsa, pero a las otras mesas sí. al estar comiendo comencé a sentirme mal y descubrí en el Yakimeshi el alimento que me hace mal. Los meseros dijeron que no era eso pero no sabían qué era. preguntaron al chef y luego dijeron que tal vez sí era, que no era, y al final nuevamente que sí era. me dieron un vaso con agua que estaba mal lavado y sabía a Limon y mojado por fuera. El mesero se disculpó muchas veces y me dio un antihistamínico y fue muy amable al manejar la situación. Nos dijeron que nuestra cuenta no iba a ser cobrada. El tiempo que estuvimos allí de verdad fue difícil obtener la ayuda de los meseros pero después de que se dieron cuenta del error sí estuvieron al tanto y allí la atención mejoró muchísimo. No sé si le quiero dar otra oportunidad a este lugar. Mi amiga dijo que su comida sí estaba buena pero está de acuerdo que el servicio fue muy malo.