07/02/2024

Paseo Cayala zona 16 - Zona 16 - Guatemala

Solo Efectivo

Wantan
Wantan

El ambiente excelente con la decoración, la atención del personal muy bueno y la selección de sushi muy creativos y con buen sabor.

El pasado Jueves visite el restaurante Drag√≥n Bistro que est√° en la Estaci√≥n y realmente la experiencia, servicio y ambiente es muy bueno!!! Los precios son en algunos platos altos pero en general la comida es muy rica √ļnicamente un plato que pedimos de camarones " the coconut peanut " estaban poco arriba de sal. De ah√≠ un ceviche de largo muy rico y una entrada de cerdo con textura y sabores diferentes .

Muy buen servicio desde que se ingresas al restaurante, la comida esta on point. No tienen un men√ļ amplio. La vista que tiene el lugar y el tema del restaurante te transporta‚Ķ

la verdad que este restaurante ha sido una decepción. Pedimos de entrada unos Bao de pato que estaban malísimos. el pan del bao duró y grueso y el pato sobrecosido y sin sabor. de fuerte pedimos un pollo a la naranja bastante regular. también unas costillas de cerdo al horno que fue lo mejor que probamos. probé un cóctel con star fruit que brilló por su ausencia.

• Bao de pato

Le di 2 estrellas al servicio solo por lo que sucedi√≥ al final. Llegamos al restaurante con una amiga y √©ramos las √ļnicas comensales. Mientras orden√°bamos, llegaron personas a otras tres mesas. Llamar la atenci√≥n de los meseros era dif√≠cil: estaban distra√≠dos en algo m√°s y no nos ve√≠an. Soy al√©rgica a un alimento y pregunt√© si el Yakimeshi lo tra√≠a y me dijeron que no, as√≠ que lo ped√≠. Mi amiga tambi√©n pidi√≥ Yakimeshi. Cuando nos llevaron nuestros platos, no llevaron salsa, pero a las otras mesas s√≠. al estar comiendo comenc√© a sentirme mal y descubr√≠ en el Yakimeshi el alimento que me hace mal. Los meseros dijeron que no era eso pero no sab√≠an qu√© era. preguntaron al chef y luego dijeron que tal vez s√≠ era, que no era, y al final nuevamente que s√≠ era. me dieron un vaso con agua que estaba mal lavado y sab√≠a a Limon y mojado por fuera. El mesero se disculp√≥ muchas veces y me dio un antihistam√≠nico y fue muy amable al manejar la situaci√≥n. Nos dijeron que nuestra cuenta no iba a ser cobrada. El tiempo que estuvimos all√≠ de verdad fue dif√≠cil obtener la ayuda de los meseros pero despu√©s de que se dieron cuenta del error s√≠ estuvieron al tanto y all√≠ la atenci√≥n mejor√≥ much√≠simo. No s√© si le quiero dar otra oportunidad a este lugar. Mi amiga dijo que su comida s√≠ estaba buena pero est√° de acuerdo que el servicio fue muy malo.