26/02/2023

El Dragón

3.4/5

Paseo Cayala zona 16 - Zona 16 - Guatemala

Solo Efectivo

la verdad que este restaurante ha sido una decepción. Pedimos de entrada unos Bao de pato que estaban malísimos. el pan del bao duró y grueso y el pato sobrecosido y sin sabor. de fuerte pedimos un pollo a la naranja bastante regular. también unas costillas de cerdo al horno que fue lo mejor que probamos. probé un cóctel con star fruit que brilló por su ausencia.

• Bao de pato

Le di 2 estrellas al servicio solo por lo que sucedi√≥ al final. Llegamos al restaurante con una amiga y √©ramos las √ļnicas comensales. Mientras orden√°bamos, llegaron personas a otras tres mesas. Llamar la atenci√≥n de los meseros era dif√≠cil: estaban distra√≠dos en algo m√°s y no nos ve√≠an. Soy al√©rgica a un alimento y pregunt√© si el Yakimeshi lo tra√≠a y me dijeron que no, as√≠ que lo ped√≠. Mi amiga tambi√©n pidi√≥ Yakimeshi. Cuando nos llevaron nuestros platos, no llevaron salsa, pero a las otras mesas s√≠. al estar comiendo comenc√© a sentirme mal y descubr√≠ en el Yakimeshi el alimento que me hace mal. Los meseros dijeron que no era eso pero no sab√≠an qu√© era. preguntaron al chef y luego dijeron que tal vez s√≠ era, que no era, y al final nuevamente que s√≠ era. me dieron un vaso con agua que estaba mal lavado y sab√≠a a Limon y mojado por fuera. El mesero se disculp√≥ muchas veces y me dio un antihistam√≠nico y fue muy amable al manejar la situaci√≥n. Nos dijeron que nuestra cuenta no iba a ser cobrada. El tiempo que estuvimos all√≠ de verdad fue dif√≠cil obtener la ayuda de los meseros pero despu√©s de que se dieron cuenta del error s√≠ estuvieron al tanto y all√≠ la atenci√≥n mejor√≥ much√≠simo. No s√© si le quiero dar otra oportunidad a este lugar. Mi amiga dijo que su comida s√≠ estaba buena pero est√° de acuerdo que el servicio fue muy malo.

Fui a El Dragón del CC La Estación, está muy bonito, la atención que me dieron fue excelente, me regalaron un helado que estaba delicioso y los Tepanyakis estaban increíbles, volveré.

• tepanyaki de Lomito

El ambiente es muy agradable, relajado e incluso llamativo. El dragón que se mueve por el centro del restaurante es una distracción innovadora. La comida, aunque no es algo que no se encuentre en otros restaurantes del mismo estilo, el sabor es muy especial. Recomendado la costilla y los camarones, excelente sabor.

• Camarones con salsa teriyaki
  • Pardo al horno.

El lugar est√° muy bien ambientado, la decoraci√≥n es muy buena pero el men√ļ es algo decepcionante, para ser comida china, no ofrecen algo fuera de lo que ya se encuentra en el mercado.

• Dragon