Sheila P.

Sheila P.

06/03/2023 Sheila P.

Monoloco es de mis restaurantes favoritos de todos lo tiempos, pero desde hace como un año bajó muchísimo la calidad. Los burritos vienen desabridos, unos cheesesticks muy salados, es como si perdieron el toque. Hablando con otros conocidos me comentaron que han tenido la misma experiencia donde la comida ha bajado de calidad. Ojalá trabajen en esto para que vuelvan a tener el sabor que los identificaba.

06/03/2023 Sheila P.

Este restaurante me encanta. La comida es buena, el personal es agradable, el ambiante es bueno tanto para parejas como para reuniones más grandes y de negocios también. Mi único comentario es que ya varias veces me ha pasado que me traen la carne mucho menos cocida de lo que la pido. Incluso la he llegado a pedir bien cocida para que me la lleven 3/4 y termino igual con la carne medio cruda o llena de sangre.

23/02/2023 Sheila P.

Los helados Adela son muy buenos. El servicio es bueno, siempre están dispuestos a darte muestras y tienen paciencia con los clientes indecisos. Hay poco lugar para sentarse pero fuera de eso, es un excelente lugar.

23/02/2023 Sheila P.

Los helados de Parma son increíblemente deliciosos. No se comparan con nada más. El ambiente es el de una heladería de comercial, no se puede esperar más. Lo que vale aquí es la calidad y sabor de los helados.

23/02/2023 Sheila P.

Le di 2 estrellas al servicio solo por lo que sucedió al final. Llegamos al restaurante con una amiga y éramos las únicas comensales. Mientras ordenábamos, llegaron personas a otras tres mesas. Llamar la atención de los meseros era difícil: estaban distraídos en algo más y no nos veían. Soy alérgica a un alimento y pregunté si el Yakimeshi lo traía y me dijeron que no, así que lo pedí. Mi amiga también pidió Yakimeshi. Cuando nos llevaron nuestros platos, no llevaron salsa, pero a las otras mesas sí. al estar comiendo comencé a sentirme mal y descubrí en el Yakimeshi el alimento que me hace mal. Los meseros dijeron que no era eso pero no sabían qué era. preguntaron al chef y luego dijeron que tal vez sí era, que no era, y al final nuevamente que sí era. me dieron un vaso con agua que estaba mal lavado y sabía a Limon y mojado por fuera. El mesero se disculpó muchas veces y me dio un antihistamínico y fue muy amable al manejar la situación. Nos dijeron que nuestra cuenta no iba a ser cobrada. El tiempo que estuvimos allí de verdad fue difícil obtener la ayuda de los meseros pero después de que se dieron cuenta del error sí estuvieron al tanto y allí la atención mejoró muchísimo. No sé si le quiero dar otra oportunidad a este lugar. Mi amiga dijo que su comida sí estaba buena pero está de acuerdo que el servicio fue muy malo.

23/05/2020 Sheila P.

Amo la comida de este lugar. sin embargo, cuando pedí a domicilio el día de hoy, la presentación dejaba mucho qué desear. el plato desechable estaba todo sucio por fuera, enviaron solo una cuchara adentro de la ensalada, la cual se ensució con el aguacate y no incluyeron tenedor. el plato de sopa lo pusieron dentro de la ensalada y también se ensució. la comida es muy buena, saludable, y variada. pero esta vez la presentación dejó mucho qué desear.

23/05/2020 Sheila P.

Amo estos helados. Son ricos y saludables. Los smoothies también son muy ricos. Debiesen tener más variedad de sabores para ambas cosas.

19/01/2020 Sheila P.

me encantan las ensaladas de este lugar. el aderezo de albahaca es buenísimo, aunque la última vez que ordené venía muy seco y dejó un poco qué desear. pero ene general, su comida y opciones son buenas.

• Ensaladas - Romana Albahaca
14/01/2020 Sheila P.

Fuimos a comer con una amiga y cada una pidió una orden de falafel. Pregunté al mesero si el falafel venía acompañado de tahini y me dijo que no, que solo el falafel y la salsa, a lo que pregunté si era el tahini y me dijo “de eso no vendemos aquí”. le pregunté si sabía qué era y dijo que no. Nos llevarían solo una porción de falafel. el falafel más desagradable de la historia, tieso, seco y no sabía a falafel. se deshacía y era difícil de comer. El falafel venía acompañado de una pasta que parecía hummus. terminamos de comer y nunca nos llevaron el otro plato de falafel. Cuando pedimos la cuenta, nos habían cobrado los dos platos. Pésima comida, pésimo servicio.

05/01/2020 Sheila P.

Pedimos una pizza a domicilio por UberEats y en ningún lugar especificaban el tamaño de la pizza. Basado en el precio (Q.127.00) asumimos que era una pizza mediana o grande. La pizza no solo era pequeña sino que también sabía mal, estaba fría y mal cortada. Esta vez dejó mucho qué desear.

• Pizza - Pizza di Formaggio
Foto de Antonella