Generalmente me encanta muchísimo este restaurante, presenta un ambiente agradable, servicio impecable y lo más importante siempre un menú creativo y lleno de sabor. Se pueden encontrar opciones balanceadas y bajas en calorías, así como diferentes carnes a la parrilla, mariscos y hamburguesas. El bar de ensaladas es amplio y muy apetitoso. En esta ocasión pedí entrada una sopa de Kaq-ik, la cual estaba muy rica en sabor, pero le faltaba temperatura y estaba muy líquida, siento que le hacía falta mejor textura. De plato principal pedí salón a la plancha con una salsa de mantequilla. Estaba cocinado a la perfección pero, lamentablemente la piel estaba en contacto con la salsa y eso dil como resultado que no estuviese crujiente. Las bebidas naturales son siempre una excelente opción para degustar ... son frescas y con sabores únicos ... Siempre me gusta ir a The Market, considero que a una excelente opción para un almuerzo de negocios o simplemente un momento para consentirse .... Vayan y prueben todo el menú!

Ver más comentarios (28)