06/04/2020

The Market

Hotel Intercontinental - Zona 10 - Guatemala

Un lugar con un menú internacional variado! Hay para todos los antojos, desde hamburguesas hasta mariscos. Probé la corvina rostizada con pesto de cilantro y mango y muy buena, pero los acompañamientos podían haber estado mejor.

• Corvina Rostizada

Muy buen brunch. De los mejores en la ciudad. Servicio muy bueno y buena ubicación. Lo he repetido varias veces

El lugar es espectacular, buena atención y ambiente el que se respira. Quedé algo confundido porque armaba mi hamburguesa y al final le cambiaban algunos ingredientes. Tenía que pedir al final que me trajeran la orden que yo había pedido o que me cambiaran (supongo que eran por tanta gente que había que al final no están bien organizados).

Visitamos el lugar para el burger bar y fue excelente. La atención al cliente es espectacular desde las hosts hasta los meseros, la comida estuvo deliciosa y tienen una gran cantidad de ingredientes para las hamburguesas. El ambiente es tranquilo, cómodo y diferente. Seguramente volveremos a visitarlo.

• Pan de espinaca con cordero y queso gouda

es el restaurante del Hotel Intercontinental, Sabes que tienes garantizada la calidad de los alimentos y un excelente servicio. Todo es delicioso, desde el desayuno buffet que es completo hasta los postres que no solo son deliciosos sino que también se esmeran en la decoración de los platos.

Fuimos el pasado 31 de octubre y realmente nos encantó el ambiente, la música y la comida. Platos interesantes de gran calidad.

The Market es un lugar perfecto para una comida con clientes. Además, tienen un buffet de ensalada libre que no te dejará indiferente. Las opciones son muy variadas y la combinación de salsas muy variada. Excelente lugar para ir entre semana.

• Buffet de ensalada

Que sitio más agradable, en todos los aspectos. Hoy voy a publicar algunas fotos del buffet de ensaladas que es insuperable. La calidad y la frescura de las ensaladas y el pescado, las cocción perfecta de lis camarones siempre jugosos, los panes y todo lo demás. A la carta, también está muy bueno. El desayuno, delicioso. Por lo que me han dicho. El Jueves por la noche para las hamburguesas combinadas de infinitas formas. Hay vinos muy buenos, por copa y con un aparato que hace que se conserven las botellas abiertas. Pero, lo mejor de todo, el súper equipo que lleva el lugar. Amables, corteses y eficaces a mas no poder. Para citar sólo unos cuantos, las señoritas: Jessica, ClercyAdriana, Yessica y Ana. Los señores Sheakspeare, Flavio y Rufino y todos los nombres que no logro recordar y los de la Cocina. Un lugar inmejorable.

• una ensalada sensilla con ingredientes muy buenos y muy frescos

• Pan de espinaca con cordero y queso gouda