01/06/2022

• Miércoles, 7 Sep
  • Jueves, 8 Sep
  • Viernes, 9 Sep

2 Avenida 14 Calle. Hotel Intercontinental - Zona 10 - Guatemala

Hoy fui a cenar a las Italian nights estilo buffet en los italian nights, y muy satisfecho con el sabor de la comida que habia, habian 4 tipos de pastas en diferentes preparacions, habia puyaso, pollo, pizza, carpacio de lomito, carpaccio de atun y de salmon, unas entradas frias y unas entradas de vegetales caloentes ademas de jamones y quesos. Y para cerraf de postres habian gelatos de 4 sabores y tiramisu. Tuvimos una grata experiencia con el servicio, en cocina nos atendio Silvestre que sin pedir una salsa para el pollo frito el nos ofrecio algo que tenian en la cocina para que lo probaramos, ademas en estas italian nights hay musica hoy habia un violinista que termino de ser la cereza de la noche, definitivamente recomendado. Ademas puede aprovechar promocion con tarjeta Libre el segundo buffet a mitad de precio( no se a que dias y servicios apliquen habria que consultarlo)

Buena comida, el rib eye muy bueno, y el salmón también. la última vez me sorprendieron con un grupo en vivo. Buen ambiente

Un lugar con un menú internacional variado! Hay para todos los antojos, desde hamburguesas hasta mariscos. Probé la corvina rostizada con pesto de cilantro y mango y muy buena, pero los acompañamientos podían haber estado mejor.

• Corvina Rostizada

Muy buen brunch. De los mejores en la ciudad. Servicio muy bueno y buena ubicación. Lo he repetido varias veces

El lugar es espectacular, buena atención y ambiente el que se respira. Quedé algo confundido porque armaba mi hamburguesa y al final le cambiaban algunos ingredientes. Tenía que pedir al final que me trajeran la orden que yo había pedido o que me cambiaran (supongo que eran por tanta gente que había que al final no están bien organizados).

Visitamos el lugar para el burger bar y fue excelente. La atención al cliente es espectacular desde las hosts hasta los meseros, la comida estuvo deliciosa y tienen una gran cantidad de ingredientes para las hamburguesas. El ambiente es tranquilo, cómodo y diferente. Seguramente volveremos a visitarlo.

• Pan de espinaca con cordero y queso gouda

es el restaurante del Hotel Intercontinental, Sabes que tienes garantizada la calidad de los alimentos y un excelente servicio. Todo es delicioso, desde el desayuno buffet que es completo hasta los postres que no solo son deliciosos sino que también se esmeran en la decoración de los platos.

Fuimos el pasado 31 de octubre y realmente nos encantó el ambiente, la música y la comida. Platos interesantes de gran calidad.

• Pan de espinaca con cordero y queso gouda