Oshi C.

Oshi C.

Miembro desde: Agosto de 2018
Tipo de comida favorita: Guatemalteca, italiana y mediterránea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino y una excelente compañía
Postre favorito: Helado
Cerveza favorita: Gallo y Cabro extra
27/06/2019 Oshi C.

Realmente me sorprendió la experiencia, algo fuera de lo tradicional y desafía nuestra forma convencional de comer. El concepto me parece fresco y novedoso, con una rica comida del mar con una sazón muy peculiar que logra resaltar sabores especiados y ligeramente picantes. Perfecta combinación de productos del mar con un toque cajún. El servicio fue amable y muy eficiente en todo momento. En esta ocasión deguste camarones con sazón mild, realmente estaban muy buenos ... para chuparse los dedos literalmente. El platillo venía acompañado de papa y elote. De verdad tienen que venir ... será una experiencia totalmente nueva.

06/04/2019 Oshi C.

En esta ocasión no quería comer carne ... por lo que busque una opción ligera y a la vez que me gustase ... entonces vi en la carta una ensalada que me llamo mucho la atención. Fue una ensalada con kale, atún y un aderezo agridulce asiático. La opción me pareció agradable, bien balanceada ... adicional que va a acompañado de medio aguacate... sin duda alguna aguante y atún siempre son buenos aliados. La atención y el servicio siempre son buenos. Les invito a que pidan esta opción y les diré que no saldrán decepcionados...

• Tuna Salad
04/03/2019 Oshi C.

Me encanta ir a Don Emíliano, por que sin duda el servicio es excepcional. Desde que uno ingresa la experiencia del servicio inicia. Cabe mencionar que es una restaurante de carne a la parrilla, pero hay opciones de pescados, camarones y pollo. Se caracterizan por cortes de primera, cocinados al punto, cebollas asadas y su característica salsa Emiliana, que contiene mucho sabor. Las guarniciones son tradicionales pero sustanciosas. Habitualmente pido frijoles (son frescos, hechos en casa) y guacamol. La sazón de sus platillos es muy buena. Claro en ocasiones (contadas) falta un poco de sazón, pero nada de que preocuparse... realmente los invito a que visiten Don Emiliano y no saldrán decepcionados !

• Carnes - Trozo de Lomito/Puyazo
04/03/2019 Oshi C.

Buen lugar para salir de lo convencional. La opción de platillos es variada y sin duda alguna un excelente lugar para ir a refaccionar, tomar café o té y tener una buena platica con algún amigo o invitado. El gratin de alcachofa y espinaca es genial! Recomiendo pedirlo para compartir. Los sándwiches fuera de lo usual acompañados de ensalada o papas fritas. El servicio es atento pero considero que pudiese mejor en cuanto a la atención pronta y velocidad de servicio de lo alimentos. Visítenlo !!!

• sandwich pollo al pesto
  • ENTRADAS - Dip de Espinaca
28/02/2019 Oshi C.

Para mi La Tavola es un sinónimo de comer rico! Cuenta con una excelente ubicación dentro la zona 10. El ambiente es acogedor, cuenta con 2 diferentes ambientes. Sus opciones de menú son realmente deliciosas y muy creativas. Felicidades a la chef! El día de hoy pedí una ensalada de pollo y alcachofas a la parrilla, venía con mezclum de espinaca, alcachofas, tomate cherry, aguacate, pollo, garbanzos crujientes y delicioso queso feta! Es una excelente ensalada. El aderezo es de yogurt con mostaza dijon, aunque por esta vez pedí limón fresco, recomendado le da un excelente sabor a la ensalada. Lo único que cambiaría, es colocar el pollo asado entero o en lascas, por cuestión de presentación. Los invito a que visiten la Tavola para que de verdad deleiten su paladar con todas las opciones .... ojo sirven desayunos todo el día!!!!!

• Ensalada pollo con alcachofa asada
09/02/2019 Oshi C.

Realmente es UNIS mis lugares favoritos para ir a almorzar o refaccionar ... pero hoy sencillamente quede sorprendido, prontitud en el servicio (menos de 7 minutos), calidad en los alimentos y sobre todo un lugar tranquilo (a pesar de las remodelaciones). Quede muy satisfecho, pedí un pollo a la parrilla el cual está sazonado con un adobo ligero de hierbas y especias acompañado de aguacate, palmito, zanahoria y tomate manzano. Cabe mencionar que todo estaba en su punto! Felicidades excelente trabajo hoy!!

• Pollo a la parrilla
03/12/2018 Oshi C.

Es un lugar donde siempre vas a encontrar la mejor experiencia en alimentos ... es casi un ritual al momento de ir a Mikel, los platillos seleccionados fueron: cazuela de hongos, púlpitos, calamares, mar y tierra y al finalizar nueve de limón y flan. Toda la comida estuvo increíble y perfectamente cocinada, a la carne en esta ocasión le hizo falta un poco de sazón. El flan a mi gusto estaba recocido y no tenía la textura adecuada; lamentablemente. Es un restaurante que se presta para cualquier ocasión, desde cena de negocios hasta una celebración familiar. Quizá la nota desagradable de la noche fue cuando nuestro al mesero justo al momento de servirnos el agua puro se dirigió hacia nosotros como “...acá está el agua Rey...”, a mi parecer lo sentí un poco descortés y fuera de tono. Fuera de este incidente , siempre reconociendo Mikel! Es un excelente lugar, eso si .... hagan reservación y aseguren de llegar temprano por que siempre se mantiene full house ...

• mar y tierra
  • pulpitos
  • calamares
  • cazuela de hongos
26/11/2018 Oshi C.

Generalmente me encanta muchísimo este restaurante, presenta un ambiente agradable, servicio impecable y lo más importante siempre un menú creativo y lleno de sabor. Se pueden encontrar opciones balanceadas y bajas en calorías, así como diferentes carnes a la parrilla, mariscos y hamburguesas. El bar de ensaladas es amplio y muy apetitoso. En esta ocasión pedí entrada una sopa de Kaq-ik, la cual estaba muy rica en sabor, pero le faltaba temperatura y estaba muy líquida, siento que le hacía falta mejor textura. De plato principal pedí salón a la plancha con una salsa de mantequilla. Estaba cocinado a la perfección pero, lamentablemente la piel estaba en contacto con la salsa y eso dil como resultado que no estuviese crujiente. Las bebidas naturales son siempre una excelente opción para degustar ... son frescas y con sabores únicos ... Siempre me gusta ir a The Market, considero que a una excelente opción para un almuerzo de negocios o simplemente un momento para consentirse .... Vayan y prueben todo el menú!

08/11/2018 Oshi C.

Realmente soy exigente en cuanto a comer ceviche ... los factores críticos son: higiene, frescura y sabor. Estos se cumplen a la perfección en Cevichef! Sin duda alguna una forma diferente y vanguardista de comer un buen ceviche! En esta ocasión probé el ceviche de rey (no recuerdo bien el nombre; lo siento) pero sin duda alguna fue una excelente selección. Todos los productos frescos y con su textura ideal. El ambiente es algo ruidoso y muchas mesas en el área. Al momento que uno llega lo reciben cordialmente y a la mesa colocan chips mixtas y plataninas. Las cervezas muy frías. Sin duda alguna es un lugar que volvería muchas veces más.

30/10/2018 Oshi C.

Si duda alguna es un lugar para tener una experiencia de confort food. Hay opciones de platillo bajos en calorías , para poder estar libre de culpa. Podría decir que la mayoría de sus platillos (desayunos y almuerzos) tienen una influencia mexicana. Sus sándwiches son deliciosos y siempre con ingredientes frescos. Los postres son geniales, en lo personal me encanta mucho el pastel de manzana. El servicio es bueno, aunque con la actual remodelación del C.C. ; considero que lo atrasa un poco y le roba ambiente al restaurante. Mi bebida favorita es la horchata! Deben de probarla

En Bolsa - Camarón

En Bolsa - Camarón