Ran

Desde ya varios años conocía RAN, cuando estaba ubicado enfrente de century plaza y siempre me ha gustado, esta vez no fue la excepción. Empezamos de entrada con gyozas y el plato de sashimi. Las gyozas fueron entregadas y hechas como lo esperado, el sashimi delicioso y fresco, la textura del atún y el salmón fue lo mejor. Para plato fuerte probamos el festival del Ramen, yo pedi el Shoyu Ramen y mi pareja el Ramen de marisco. SHOYU= salsa soya. El plato fue bien presentado y se mirava delicioso, pero le falto sabor de la soya, la carne de cerdo estaba en su punto y con un buen sabor y el fideo ramen perfecto. Ramen de mariscos: le robe un poco a mi pareja para hacer la comparativa y este estaba perfecto, tanto el sabor del recado como los acompañantes. Vale la pena pedir otra vez el rameb de mariscos Para postre fue una panna cotta de matcha o té verde. La panna cotta estaba bien, pero otra vez caí en el juego de la emoción de ver algo distinto pero fue igual, el sabor era de una panna cotta. En resumen, el restaurante no deja de ser uno de mis restaurantes favoritos pero esto es una crutica para tomar en cuenta.

• panna cotta de matcha
  • shoyu ramen