José L.

José L.

Miembro desde: Noviembre de 2018
28/02/2023 José L.

pedi el menu pa mi, de costillas con salsa tamarindo y lo que me di pa mi, fue unas costillas insípidas elaboradas sin amor y se nota que son costillas de bolsa congeladas. No recomiendo este restaurante y esta muy caro para la porción de comida

01/02/2020 José L.

Uno de los lugares que si me preguntan lo recomiendo, pero esta vez me han dejado decepcionado, hoy probé la Sopa Lamen y la Sopa de Udon. La Sopa de Lamen (Ramen) parece que abrieron un sobre de sopas laki men, lo extra fue el huevo en la sopa, el pollo y cebollin picado. La Sopa de Udon fue un poco mejor, pero la sopa pareciera que al cocinero se le cayo el bote de salsa soya. En si los sushi's nunca he salido decepcionado, el servicio y la atención increíbles

16/12/2019 José L.

Ambiente agradable, es un restaurante de "alta" cocina, pero no es cocina mexicana, su menú tiene cosas atractivas que involucran ingredientes propios mexicanos pero no es un restaurante mexicano

• Rib Eye
20/04/2019 José L.

Muy buena comida, las costillas de cerdo con ajo y la sopa de arroz de mariscos (congee, este es un platillo del menú especial) todo estuvo delicioso

24/03/2019 José L.

Los poke estan bien, lamentablemente es mejor y con un sabor mejor los que estan Avia. Estos poke tienen mas arroz que verduras y proteínas, y el arroz no esta sazonado

02/03/2019 José L.

Muy buen concepto de los poké bowls, pedi el Hawwaiin Clasic con arroz de sushi, no esperaba el atun rojo tan fresco que parese pasta cuando lo masticas, definitivamente un buen lugar para comer, el precio es alto, pero vale la pena degustar de este tipo de comida casi raw

25/01/2019 José L.

El plato bien preparado y me gusto la forma y consistencia, pero deja mucho el sabor, ya que sin la salsa de maní que dan no sabe a nada

13/12/2018 José L.

Desde ya varios años conocía RAN, cuando estaba ubicado enfrente de century plaza y siempre me ha gustado, esta vez no fue la excepción. Empezamos de entrada con gyozas y el plato de sashimi. Las gyozas fueron entregadas y hechas como lo esperado, el sashimi delicioso y fresco, la textura del atún y el salmón fue lo mejor. Para plato fuerte probamos el festival del Ramen, yo pedi el Shoyu Ramen y mi pareja el Ramen de marisco. SHOYU= salsa soya. El plato fue bien presentado y se mirava delicioso, pero le falto sabor de la soya, la carne de cerdo estaba en su punto y con un buen sabor y el fideo ramen perfecto. Ramen de mariscos: le robe un poco a mi pareja para hacer la comparativa y este estaba perfecto, tanto el sabor del recado como los acompañantes. Vale la pena pedir otra vez el rameb de mariscos Para postre fue una panna cotta de matcha o té verde. La panna cotta estaba bien, pero otra vez caí en el juego de la emoción de ver algo distinto pero fue igual, el sabor era de una panna cotta. En resumen, el restaurante no deja de ser uno de mis restaurantes favoritos pero esto es una crutica para tomar en cuenta.

• panna cotta de matcha
  • shoyu ramen
  • gyozas
  • sashimi
10/12/2018 José L.

Primera vez que voy a Miso y no sali decepcionado. Esta vez por recomendación de un conocido fui y me atrevi a pedir el "all you can eat" por Q195, tenes 5 horas, no podes dejar nada en los platos para pedir el siguiente, y te incluye cerveza y bebida. No sabia que esperar, ya que es el famoso BBQ Coreano y esperaba con ansias probarlo ya que nunca había probado comida Coreana. No me recuerdo del nombre de los platos pero estuvieron muy buenos. Les recomiendo que pidan esto en el siguiente orden. 1. La sopa principal Picante 2. Empiecen con el tempura de camarón 3. Pollo agridulce 4. BBQ de cerdo 5. BBQ de res angus 6. Un tipo de tocino estilo Coreano 7. Sushi 8. Dumplings 9. BBQ de pulpo y cerdo

• Bbq Coreana de Cerdo
10/12/2018 José L.

Wok & Tok nunca a sido uno de mis lugares favoritos, pero decidi darle otra oportunidad ya que tebgo un conocido que siempre me dice que le encanta. En teoria areglar tu wok no ha de ser una tarea dificil, escoger tus fideos, verdura, proteina y salsa. Pero ya he probado convinaciones de esta y sale insipido, desabrido, y al final uno lo tiene que componer con las salsas que le ofrecen en la mesa. Mi wok fue de fideos de arroz con brócoli, tomates cherry, y brotes de soya, acompañado con una "salsa PICANTE de maní " y carne de cerdo. En mi mente ese plato tiene suficiente sabor con la salsa de maní, me equivoque y por eso tengo 2 quejas de la preparación, 1 esperaba los tomates cocidos al punto que estuvieran quemados un poco (como asado o cocidos) que esto es bien facil lograrlo con el wok, 2 cuando dicen picante espero que pique y tenga sabor a maní no solo manía pozolada, que eso fue lo que le falto. A parte pedi dumplings de camaron fritas, 1 dumplings no llevan fideos de arroz, 2 lleva camaron. Realmente salgo decepcionado otra vez por el producto final. Si alguien tiene recomendaciones estoy abierto a sugerencias.

Foto de Polanco

Polanco