Carlos P.

Twitter: @ing_feer
Tipo de comida favorita: Española
Cerveza favorita: HB Hofbrauhaus München /Gallo
28/02/2020 Carlos P.

La comida es buena, he probado las Hamburguesas, lo samplers, nachos, pizzas y cervezas. El servicio al cliente no es tan bueno, para que te lleven 1 cerveza se tardan hasta 20 minutos y no digamos el tiempo de servir comida.

21/02/2020 Carlos P.

La variedad de tacos es muy buena para quienes no comen solo pastos o pollo. Muy buen sabor en cuanto a la comida. El lugar necesita una mejor presentación o una remodelación de instalaciones. El servicio es rápido pero son unas cuantas personas para todo el lugar, podría mejorar la atención al cliente. Lo que más me gusta es el horario de atención, sobre todo para luego de trasnochar.

21/02/2020 Carlos P.

Es bueno la variedad de sabores de las Alitas/Boneless pero la suavidad de la carne no es tan buena, considero que las cocinan más tiempo de lo necesario y pierden el balance del sabos de la carne con su suavidad.

21/02/2020 Carlos P.

La comida es buena, sabor, porciones y calidad. Hace falta una mayor cantidad de meseros ya que cuando el lugar está medio lleno es tardado el servicio de atención de meseros. El lugar necesitas ampliarse ya que todo está muy junto en cuanto a mesas. Recomiendo el tiempo de comida de Desayunos, muy ricos.