18/01/2020

Onion Rings
Costillas St. Louis
Carpaccio de salmón
Chicotes a la Moda

La comida y las bebidas son excelentes. La hamburguesa muy bien preparada, el sabor delicioso. El servicio deja mucho que desear, nos atendieron mal desde el inicio .

La comida las dos veces que he visitado ha sido excelente. Recomiendo los lunches si van entre semana. El flight de cervezas es la mejor opcion para probar todo lo que tienen. Excelente lugar!

Creo que el lugar que tienen es muy bonito, el menú es amplio solo falta darles un poco de feedback para afinar unos detalles de la comida en general.

Las dos veces que he ido el ambiente es súper agradable siempre elegimos las mesas de afuera, he probado las pizzas muy deliciosas con cerveza oscura, y los postres para acompañar muy buenos, los tacos es una buena opción para compartir!

Lo mejor de este lugar es el Ambiente tiene una pérgola maravillosa y ambientes agradables tanto dentro como fuera. Visitamos este lugar el 31 de Diciembre con mis amigos y teníamos el lugar casi solo para nosotros pudimos utilizar el jenga gigante y el lanzamiento de bolsas. Tienen una amplia variedad de cervezas incluyendo algunas de temporada (Nosotros probamos la Lupe Reyes que estaba excelente) la comida no es para tirar cohetes pero está bien como acompañamiento a la cerveza. El servicio es mediocre cuando el lugar está lleno pero cuando está vacío no deja nada que desear. Regresaremos

Fuimos un grupo de 10 personas. Nos atendieron excelente pero no había mucha gente. Pedimos varios platos de comida los cuales todos muy buenos y las cervezas también.

Excelente lugar para disfrutar de un par de cervezas artesanales y charlar, el ambiente es muy ameno, la ubicación céntrica y accesible. Las cervezas exquisitas y la comida también.

• Entradas - Salchichas Alemanas

El ambiente es ideal para ir con amigos y disfrutar de cervezas artesanales y música en vivo. Los nachos con carne y pollo son deliciosos!!

Me gustó mucho el ambiente y los precios adecuados. En mi visita ordené los flights para probar los distintos tipos de cerveza artesanal, también unas papas y aros de cebolla crujientes y muy bien condimentados. Quedé invitada para llegar a probar más elementos de su menú.