23/08/2019

• Miércoles, 4 Sep
  • Jueves, 5 Sep
  • Viernes, 6 Sep
--:--
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.

Hasta

Onion Rings
Pizzacate
Costillas St. Louis
Chicotes a la Moda

Es un excelente lugar para compatir con tu mascota. Mi perrita adora el lugar y el personal es muy atento... Además, puedes comprar las cervezas para tu casa, en mi caso yo siempre compró un six-pack.

pizza, alitas y chorizos muy deliciosos, el mojito de fresa increíble, la cerveza roja y suegra recomendadas, la atención muy buena y el lugar especial para una buena conversación con un amigo que no ves hace años

La pizza margarita buenisima, las cervezas son para degustarlas y pasar un buen momenti. Encantada con el lugar y con la musica en vivo de anoche.

• la mera belga

Buena comida, variedad de cervezas muy buenas. Excelente ambiente y servicio. Amplio parqueo a Q10 la hora y Q25 tarifa máxima.

Muy buen servicio al cliente, el personal tiene mucho conocimiento de sus productos, el restaurante tiene varios ambientes muy llamativos al igual que la decoración.

El ambiente es muy agradable y elegante, el persona es muy atento siempre están al pendiente y tienen carisma para charlar con el cliente. Para las cervezas recomiendo pedir un sampler para ver cuál es la que les gusta.

Buen ambiente, el servicio es rápido y los meseros atentos. La variedad y el sabor de la cerveza es excelente. La comida es muy rica, y las porciones abundantes.

El ambiente es agradable, la comida súper rica y lo mejor hay opciones vegetarianas, como la pizza, quesos temporizador, rollitos de vegetales con salsa de maní! Y muchas opciones en cervezas!

• Pizzas - Pizza Margarita

Buen ambiente, areas abiertas para fumadores con estilo unico para degustar una cerveza artesanal. Suficiente variedad para degustar diferentes tipos de cerveza

Yo ordene una hamburguesa de camarón pero me decepción el tamaño eran demasiados pequeños, la entrada de alitas estaban deliciosas y la cerveza muy buena, el ambiente y servicio excelente

Es uno de los mejores lugares al estilo grill, sus platillos son deliciosos. Además de su buena atención al cliente. Recomiendo los tacos de camarón o pescado, la pizza es muy buena también.

• Tacos - Fish Tacos