14/01/2021

Onion Rings
Costillas St. Louis
Carpaccio de salmón
Chicotes a la Moda

Un concepto diferente y excelente para poder comer rico y tener una nueva experiencia de maridaje con cerveza artesanal. La pizza Margarita muy rica.

• Beer sampler
  • Burgers - Pulled Pork
  • Pizzas - Pizza Margarita

Muy buen ambiente. Es primera vez que salgo desde que arrancaron las restricciones de la pandemia y el lugar es suficientemente grande por lo que nos sentimos seguros. Muy buena comida y atención del equipo, que te recomiendan la mejor cerveza como maridaje al plato elegido. Me gustó el sabor de la cerveza artesanal. Definitivamente volveré pronto

Buena cerveza pero unicamente se puede consumir en el lugar la cerveza de marca Cadejo aunque si venden otras marcas para llevar como Brooklyn, serpia genial poder disfrutar la Cerveza que uno quiere indeendientemente de la marca mientras tanto uno la compre en el lugar. El lugar es bastatne agradable pero el servicio podría ser mejor, al llegar no habia lugar en la parte de afuera (que era donde queríamos y pedimos se nos avisará al vaciar una mesa, las cuales vimos se fueron vaciando a lo largo de nuestra estadía y nadie nos aviso nunca, en ellas iban colocando gente que de casualidad justo llegaba a encontrar mesa afuera)

muy buena atencion, cortesia, limpieza excelente, la comida: el plato que degustamos muy bueno. se recomienda el sampler de cervezas, suficiente parqueo.

buena comida y excelente ambiente, lo malo fue que el servicio no es tan rápido.... me hicieron esperar por una cerveza y era porque la mesera no se acordó de mi pedido, nunca me sirvieron un cóctel que pedí, deben mejorar en el servicio.

• Entradas - Nachos

La comida es buena, he probado las Hamburguesas, lo samplers, nachos, pizzas y cervezas. El servicio al cliente no es tan bueno, para que te lleven 1 cerveza se tardan hasta 20 minutos y no digamos el tiempo de servir comida.

Bastante agradable el lugar, perfecto para relajarse, tomar algo comer y pasarla super bien, para eventos es perfecto tienen una muy buena atención al cliente, bastante recomendado!

• Burger Monday?s

Un lugar para ir con amigos a pasar un buen tiempo y compartir. Sin duda, la comida no es el fuerte de este lugar. Pero no esta nada mal

• Beer sampler
  • Burgers - Pulled Pork