24/11/2019

Onion Rings
Costillas St. Louis
Carpaccio de salmón
Chicotes a la Moda

El ambiente es ideal para ir con amigos y disfrutar de cervezas artesanales y música en vivo. Los nachos con carne y pollo son deliciosos!!

Muy buen ambiente, la atención fue muy amable, profesional y el personal estaba muy capacitado sobre las opciones de cervezas artesanales de temporada e hicieron muy buenas recomendaciones para los platillos.

Me gustó mucho el ambiente y los precios adecuados. En mi visita ordené los flights para probar los distintos tipos de cerveza artesanal, también unas papas y aros de cebolla crujientes y muy bien condimentados. Quedé invitada para llegar a probar más elementos de su menú.

En este momento, mi lugar favorito para compartir un momento casual con mi novia o en un ambiente de amigos, pues el ambiente se presta para largas y buenas conversaciones. La decoración está en todo, la música buenísima. Un menú de alimentos muy variado, sabroso y a muy buen precio. Especialmente los nachos. El sampler de cerveza es una muy buena experiencia gastronómica. Además el servicio y al atención muy buena.

Excelente opcion para pasarla bien y comer una buena comida! Es interesante dar un viaje por toda la variedad de cerveza y escoger una favorita! el mejor dia, jueves de promocion!

Muy bien ambiente !! Buena comida, amplio y cómodo. Excelentes cervezas... las de temporada muy buenas 👍🏻👍🏻. Nos reservaron una mesa en frente de la pantalla principal, viendo el juego de Serie Mundial. De verdad una muy buena experiencia!!

Ambiente muy agradable y servicio excepcional, sus productos son de excelente calidad, una gran opción para convivir con amigos y crear un buenos momentos.

Buen ambiente, buen servicio . La comida de buena calidad y la cerveza artesanal es excelente. Sin duda un lugar que hay que visitar.

La atención es muy buena, si tú no sabes te sugieren que tipo de cerveza va con tu comida, el lugar es grande y bastante agradable.