16/03/2020

Costillas St. Louis
Onion Rings
Carpaccio de salmón
Chicotes a la Moda

muy buena atencion, cortesia, limpieza excelente, la comida: el plato que degustamos muy bueno. se recomienda el sampler de cervezas, suficiente parqueo.

buena comida y excelente ambiente, lo malo fue que el servicio no es tan rápido.... me hicieron esperar por una cerveza y era porque la mesera no se acordó de mi pedido, nunca me sirvieron un cóctel que pedí, deben mejorar en el servicio.

• Entradas - Nachos

La comida es buena, he probado las Hamburguesas, lo samplers, nachos, pizzas y cervezas. El servicio al cliente no es tan bueno, para que te lleven 1 cerveza se tardan hasta 20 minutos y no digamos el tiempo de servir comida.

Bastante agradable el lugar, perfecto para relajarse, tomar algo comer y pasarla super bien, para eventos es perfecto tienen una muy buena atención al cliente, bastante recomendado!

• Burger Monday?s

Un lugar para ir con amigos a pasar un buen tiempo y compartir. Sin duda, la comida no es el fuerte de este lugar. Pero no esta nada mal

La verdad sorprende el lugar, a veces uno lleva la idea que es un bar y que no va a tener buena comida pero resulta siendo todo lo contrario... La comida es muy rica, la cerveza también, totalmente diferente y la atención es buena... Si lo recomiendo la verdad.

Me gustó mucho el ambiente, el lugar está hermoso, el servicio un poco desordenado pero habia mucha gente, se comprende. Las pizzas estaban muy buenas, solo el carpaccio no me. Co venció tanto, pero volvería a llegar muchas veces más

• Pizzas - Pizza Gaucha

Amplio y fresco lugar en un lugar céntrico, cuenta con parqueo propio, variedad de cervezas aunque la comida no es impresionante.

Las dos veces que he ido el ambiente es súper agradable siempre elegimos las mesas de afuera, he probado las pizzas muy deliciosas con cerveza oscura, y los postres para acompañar muy buenos, los tacos es una buena opción para compartir!