Desi C.

Desi C.

Gastrónomo

Miembro desde: Abril de 2019
19/05/2019 Desi C.

Muy rico y muy bonito! Super accesible con cambios en platos, pedí las tostadas y huevo revuelto aparte para ponérselo encima a las tostadas y 100pts. Muy amables las personas que me atendieron pero si se tardan en atender, tomar la cuenta, traerla, recojer platos, etc.

• tostadas con huevo
06/05/2019 Desi C.

Es un restaurante cómodo, la atención es 100%, abierto a cambio por gustos. Yo pedí crepa sin gluten (tienen opción keto) me permitieron hacer mi crepa al gusto, cambiando los ingredientes de las ya existentes por otros que a mi me gustan más. Pedí sangría de vino tinto frozen y me encanto! Me la pasaron con pajilla de metal ecológicas. El sabor no me encanto pero pudo haber sido por el cambio que le hice al platillo original. Recomendado!

• crepa "nueva" con queso de cabra y SIN GLUTEN
26/04/2019 Desi C.

Me pareció excelente todo! La comida excelente y muy buen servicio, no como gluten y pedí un plato con pan el cual me hicieron cambio de pan a verdura sin ningún problema! Los precios de los platos son muy accesibles.

• Deserts Layali - Knafe Layali
  • karda Berry - Sirian Special