15/07/2019

Humus
shish kebab
shawarma de res
shawarma de pollo

Deliciosaaaa! comida del medio oriente totalmente deliciosa! la recomiendo al 1,000; fui un sabado y habia belly dance, por la noche. buen ambiente

Excelente lugar, ambiente tranquilo, familiar o para ir con amigos. La comida deliciosa, todo con muchos detalles y buena presentación.

• Deserts Layali - Damascos Katayef
  • Specialties - 4 Seasons
  • Specialties - Shish Kebab
  • jerusalem frozen

Las veces que hemos ido nos ha ido muy bien. La comida tiene buen sabor, los platos son ideales para compartir y probar mas de un plato. Ofrecen una gran variedad de platos. Recomendado si se quiere probar algo diferente

Muy bueno para una hooka y bebidas, la comida esta bien, el shawarma rico, el sampler de entrada no me gusto, y les falta un poco a los postres pero por el precio es aceptable.

• Deserts Layali - Damascos Katayef
  • Appetizers - Foron Sampler
  • Specialties - Shawarma
  • Deserts Layali - Baklava

La decoración y el servicio muy buenos pero a la comida le faltó un poco de sazón... si van, recuerden aprovechar el descuento foodie al reservar!

• Specialties - Shish Kebab
  • Jerusalem's Shawarma

El ambiente es espectacular , el show de belly dance es increíble!! El servicio ha mejorado muchísimo desde la apertura a esta visita que realice, la comida también mejoro muchísimo. Esta vez probamos otro platillo el cual estuvo delicioso ; optamos por la opción de cordero. La ambientación muy bonita !

• Specialties - 4 Seasons

Es un lugar muy agradable, amplio y con uma hermosa decoración inspirada en el Medio Oriente. El ambiente es muy acogedor con música agradable. Ofrecen un menú muy amplio y platillos tradicionales de comida árabe con un gran sabor y preparación muy elaborada. Lo mejor son los precios ya que son realmente accesibles y los fines de semana presentan un show con bailarinas de Belly Dance espectacular.

La comida muy rica!! La bebida Agua de Rosa muy rica también! Súper recomendado. Lo mejor, los Kibbeh son lo mejor!

Visite nuevamente el restaurante y afortunadamente la calidad de la comida, el sabor y la presentación siguen iguales. (Muy buenos) esta vez el plato estrella fue el chicken tahini en las entradas y el shawarma en los fuertes. Sin duda volveré