05/03/2020

Humus
shish kebab
shawarma de res
shawarma de pollo

El lugar y la decoración son muy bonitos! Considero que le falta un poco más de sabor mediterraneo pero sin duda hay que probar el kebab

• Layali Middle East Sampler

Es mi segunda vez en el restaurante y la relación de calidad y precio sigue siendo excelente. El sabor de la comida es buenísimo y hay variedad de opciones.

• Specialties - Shawarma

Muy buenos los desayunos, bastsnte fuera de lo común y el personal fue muy amable y tienen promo de 2x1 con club bi

La comida es una combinación deliciosa de especias. Y la atención fue cordial siempre. Además la decoración del espacio es preciosa.

Exquisito!!!! Me encanta su comida, en especial sus entradas de hummus y falafels son una delicia, la atención, es excelente también

Buen servicio, y no hay demora en el servicio de los platos. La atención es super agradable y si no sabes que elegir los meseros ayudan en dar su opinión y te ayudan a elegir según tus gustos gastronómicos

• Specialties - Sampler Layali

Excelente comida, con un espectáculo de sabores del medio Oriente... La música acompaña la experiencia... Cuidado con las papas fritas (pero no deberian venir)

• Appetizers - Dolma
  • Appetizers - Falafel Layali

Es la primera vez que visito este restaurante, siempre he visto el lugar pero no había tenido la oportunidad de probar su comida, me encantó el Shawarma de cordero, estuvo delicioso! El personal muy amable, el chef súper atento, la masa para preparar los Shawarma es hecha por ellos, no es una tortilla que ya esté y solo pongan ingredientes, es preparada en el momento, me gusto mucho el lugar !

• Specialties - Shawarma de cordero

• Specialties - Shawarma