Rodolfo H.

Rodolfo H.

Gastrónomo

Miembro desde: Febrero de 2020
Tipo de comida favorita: Carnes, pescados, pasta
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vegetales, puré de papa, pasta
El mejor plato que he comido: Filete de Atún al ajonjolí
Postre favorito: Flan
Cerveza favorita: Lagger
Vino favorito: Carmenere
Día preferido para salir: Domingo
02/03/2020 Rodolfo H.

Un lugar muy acogedor, ambiende tranquilo y hogareño, un lugar ideal para una comida de negocios, en familia o con los amigos. Comida española con diversos platillos y excelente sabor. Variedad de cervezas, licores y vinos. Exclente ubicación, parqueo limitado, espacios reducidos entre mesas. En definitiva un lugar para frecuentar, Enrique te hace sentir como en casa, muy cordial y siempre atento.

02/03/2020 Rodolfo H.

Menú variado de comida típica guatemalteca y otros platos con carnes y ensaladas. Las tortillas recién hechas, refrescos naturales, buen café y variedad de postres y pasteles. En general la comida muy bien. Los espacios en áreas de mesas, son limitados para personas en silla de ruedas.

24/02/2020 Rodolfo H.

Excelente servicio, buen ambiente, buena comida, exclentes bebidas preparadas con base de café, buenas infusiones y variedad de crepas y paninis. Exclente ambiente para una cita, reunión de trabajo o para ir en familia. Excelente acceso a internet y toma corrientes para cargar la computadora o celular. Comercial con parqueos y accesos para sillas de ruedas, ascensores y bandas eléctricas para movilizarse internamente. El restaurante con buenos espacios para circular, muy inclusivo.

16/02/2020 Rodolfo H.

Excelente atención Excelente ambiente Mesas espaciosas Sillas comodas Excelente movilidad para personas en silla de ruedas. El comercial tiene Parqueos, rampas, ascensores y accesos para discapacidad, muy inclusivo. 100 puntos a la experiencia, fui con mi familia y todos salieron satisfechos y encantados de la comida y el lugar. Es uno de esos lugares que se vuelven favoritos de la familia.