17/01/2020

Sticky Toffee
Entraña
Chorizo argentino
Milanesa

Lugar con un bonito ambiente para comer y platicar. La comida es muy deliciosa. Tienen un excelente servicio. Los meseros te recomiendan platillos de su menú.

• Milanesa de Lomito a la Napolitana

Restaurante argentino con interpretaciones modernos de platos típicos que te recuerdan Buenos Aires, pero con suficiente evolución para sorprenderte gratamente

Excelente el sabor del Bife de Chorizo. Una de las mejores que he probado. El ambiente del lugar es muy agradable y muy buen servicio.

Desde las empanadas de cortesia hasta el postre es una comida deliciosa. Puedes pedir un queso mar y tierra, carne de distintos cortes y buen vino.

Me encantó el ambiente, muy acogedor, atención excelente y muy buena comida. Me encantó el puré de camote y el té de frutos rojos! Delicioso!

Pienso que el precio por lo que sirven es demasiado elevado, las porciones de carne son mini y las guarniciones no son muy buenas, es solo presentación, pedimos La Maru y el Bife a la Criolla, los dos platos valen mas de Q170 cada uno y dan un pedazo de carne de 5 onzas tal vez, parecía de chiste, salimos empalagados de las guarniciones porque estaban demasiado dulces, no estaba tan de muerte pero la verdad no regresaría. En cuanto al servicio los meseros bien amables y el ambiente muy bonito.

• Bife a la Criolla

Muy buena elección para degustar carne a la parrilla, el menú es limitado pero suficiente y permite elegir correctamente, lo recomiendo.

Es delicioso!! no soy una persona muy carnívora pero aún así es mi primera opción para comer carne. Además ofrecen otros platillos. Las recomendaciones del chef son las mejores,sugiero prueben sus sugerencias. El personal muy amable y atento! Volvería una y otra vez.

• Carnes Argentinas - Costillar Palermo
  • Milanesa de Lomito a la Napolitana