15/05/2019

Sticky Toffee
Entraña
Chorizo argentino
Milanesa

Muy rico, la terraza es muy agradable, las micheladas son buenas, el plato Maru de carne es delicioso, y el costillar es muy bueno, no he probado otra opción similar en Guatemala, buen lugar para comer rico pero si es caro por lo que son de esos lujos que hay que darse pero no muy seguido jaja! Recomendado!

• Carnes Argentinas - Costillar Palermo
  • maru

Excelente opción, lindo y acogedor lugar, la atención es muy propia y la comida es deliciosa, todo muy fresco y sabroso.

• Carnes Argentinas - Lomito

Un lugar muy lindo, la comida es muy buena, la pasta en salsa blanca es deliciosa y el lomito es espectacular. El servicio es muy bueno.

• Carnes Argentinas - Lomito

Muy buen servicio♥️ La atención del personal excelente! La comida está deliciosa pedí una ensalada Palermo Recomiendo esta opción para personas que no coman gluten ni productos de origen animal. Las porciones son grandes y los tragos deliciosos.

• Ensaladas - Ensalada Palermo +Margarita de fresa
  • Ensaladas - Ensalada Palermo

Menu variado, pedimos pasta, carne y ensalada ( Palermo ) Deliciosooo! Excelente servicio y ambiente, buena música, lo súper recomiendo! Ideal para eventos

Palermo siempre es una buena opción. La terraza es súper agradable. La Maru es un plato delicioso de carne muy suave y jugosa. El Costillar es de mis platos favoritos y las empanadas nunca pueden faltar. De postre recomiendo el Sticky Toffee, delicioso!!

• Postres - Sticky Toffe
  • Postres - Merengue (espumilla)

El lugar es muy elegante, incluso podria decir que te traslada a otra epoca con sus uniformes, el servicio normal atentos, pero nada extraordinario a las altas expectativas que tenia del lugar,al igual que la comida buena convinacion de sabores, si rico pero realmente me parecio algo normal. sin embargo no es un lugar al cual regresaría.

Muy recomendable la comida de este restaurante, tiene de entrada empanadas y chorizos de excelente calidad, el lugar en bonito y tienen un atento servicio

• Carnes Argentinas - Costillar Palermo
  • maru

• Postres - Sticky Toffe
  • Postres - Merengue (espumilla)