20/09/2018

Sticky Toffee
Entraña
Sticky Toffee
Entraña

Me encanta!! Todo con este restaurante es espectacular desde el menú tan selectamente diseñado como cada plato ya presentado es exquisito desde entradas hasta los postres las empanadas son un placer únicas y deliciosas. La atención es genial y el lugar en si es un ambiente muy trendy súper recomiendo el restaurante. El chef Ariel impresiona con su gran talento y creatividad!

La mejor carne que he probado... estaba delicioso el plato... pedí en una ocasión La Maru... recomendado, también la entraña y Bife a la criolla... todas las carnes con un sabor excelente!!! Y el postre sticky toffee... recomendado!!

• Postres - Sticky Toffe
  • Bife a la Criolla
  • La Maru

Siempre pido mi plato y paro probando los platillos de las demás personas, todo con un sabor delicioso, desde la entrada hasta el postre.

Excelente comida con mucha diversidad, muy deliciosa además de una muy buena atención, el ambiente muy agradable, recomendado, volvería a ir.

Muy rico todo pero la carne un poco dura, los meseros muy amables y la ensalada de atún con helado de maracuya excelente!!!

• ensalada tartar
  • Carnes Argentinas - Costillar Palermo

Un buen lugar, agradable y atención de buena calidad, la carne y café muy buena, lo recomiendo en particular por el buen sabor de los alimentos

Buen lugar de carnes, siempre te la sirven en su punto y los acompañamientos de los mismos deliciosos, Fontabella siempre es un lugar muy agradable.

Buen servicio, rica comida hubo un error en mi platillo pero corrigieron pronto, un buen ambiente para compartir, parqueo accesible, agradable música

Restaurante con gran variedad de comida estilo argentina. El precio es un poco elevado y la milanesa le faltaba sabor. Los demás platos estuvieran muy bien. La atención muy buena también.