29/03/2020

Patsy (San Cristóbal)

2a Calle A Blv Principal San Cristóbal, CC San Cristóbal - San Cristobal - Guatemala

Especial para pasar degustando un postre ya sea para llevar a la casa o servicio a domicilio. El café capuchino muy bueno también.

• Pies y capuchino

Hay pocas pastelerías donde la mayoría de sus pasteles son buenos y esta es una de ellas. Desde los sabores clásicos como tiramisú y fresas con crema (que por cierto solo el de aqui me gusta) hasta los de temporada. Por cierto, el de zanahoria y elote son mis favoritos.

• Pastel de Zanahoria

Los burritos de la patsy son los mejores, son grande y súper delicioso, los postres son realmente buenos todo es súper rico y el servicio impecable.

Menú variado de comida típica guatemalteca y otros platos con carnes y ensaladas. Las tortillas recién hechas, refrescos naturales, buen café y variedad de postres y pasteles. En general la comida muy bien. Los espacios en áreas de mesas, son limitados para personas en silla de ruedas.

El lugar muy agradable, menú bien variado, aunque sólo fui por un café y un pastel... El único comentario negativo es que siendo el menú tan extenso, uno tenga que ordenar y pagar en la caja , pues los promocionales y menús están en la mesa,. Cómo un híbrido de restaurante de comida rápida y luego esperar que el servicio regreso en la mesa.

Está muy rica la comida y los pasteles de aquí como en todos los otros Patsy. Los desayunos y almuerzos son muy ricos y sustanciosos. Los antonitos chapines son ricos tambien.

• Panqueques

Delicia de comida, tostadas de pollo las mejores, sus desayunos y cenas ricos, el servicio es muy bueno muy amables todos

El lugar es pequeño como para ir a comer con la familia, pero esta bonito para ir a desayunar con mi pareja

• Pies y capuchino

• Pastel de Zanahoria