Jorge C.

Jorge C.

Conocedor

Miembro desde: Mayo de 2019
17/01/2020 Jorge C.

La comida es deliciosa y con el sabor de Turquía. Los platos son generosos y de precio razonable. Los meseros son muy atentos, al igual que el anfitrión. Muy recomendable el lugar

12/01/2020 Jorge C.

La comida es muy, pero muy mala. Los tacos al pastor son muy malos y el mole con pollo es terrible; no es mole, es una salsa de chile ancho, muy lejos de un verdadero mole mexicano. además con muy poca salsa. Toda la comida estaba fría. Los vasos de las bebidas mal lavados, con lipstick,Nada recomendable el lugar.

03/06/2019 Jorge C.

Muy buenas pizzas, el sabor de la masa es deliciosa y las combinaciones muy innovadoras y ricas. El ambiente es bueno, aunque un poco ruidoso

31/05/2019 Jorge C.

Hoy visité por primera vez un Tacology, fue en La Noria Zona 14. Es preocupante que la misma persona que cobra, tocando con sus manos efectivo o tarjetas, nunca se lava las manos y esa misma persona hace las tortillas, coloca cebolla, cilantro, queso o lo que sea, con las manos. Me senté en la barra para ver el menú, pero al observar eso mejor no ordené nada. Lamentablemente que no tomen en serio la salud de los clientes y sean tan irresponsables. Ningún supervisor o gerente o nada en el lugar. Me parece una irresponsabilidad.