21/01/2020

• Domingo, 23 Feb

2 reservas para hoy

Plaza Fontabella - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 1:00am

Hora de almuerzo mexicano. Eramos un grupo de 12 personas y la comida nos la llevaron en excelente tiempo. Los platos muy ricos, yo pedí unos tacos de camarón con tortilla de jicama, diferentes pero ricos. Y de tomar limonada con Chía, muy refrescante. Celebramos un cumpleaños y el postre de la cumpleañera delicioso. Como para quedarse tomando un digestivo lastima que teníamos poco tiempo pero regresaría.

• Pescado a la Veracruzana
  • Tacos arrachera

Excelente lugar para comer platillos típicos mexicanos. El sabor de la comida y la variedad de opciones es muy buena. El ambiente del lugar es muy agradable y la atención del personal es excelente. 100 % recomendado.

• Pollo con Mole Poblano

Un buen lugar para disfrutar de un momento agradable. La comida es muy buena... personalmente me gustaron los tacos falsos! Vale la pena visitarlo.

• Guacamoles - Guacamole Tradicional

Visitamos el restaurante para un evento, no estaba llenísimo, sin embargo los meseros estaban un poco perdidos. Nos explicaron mal la oferta del evento, y cada mesero tenía información diferente. Las tostadas de atun estaban muy bien preparadas y aunque no probamos los tacos al pastor, la presentación en una mini trompo o asador es muy ingeniosa.

Muy mala comida mucho que desear y muy caro para la calidad. El servicio bastante malo tambien. Pedi una IPA de cerveceria zapote y me llevaron cualquier cosa el mesero ni se digno en cambiarme la cerveza Muy muy mal

Con muy buen ambiente, buena música y alegre. El servicio de algunos meseros muy bueno, otros podrían mejorar. La atención telefónica para reservaciones es complicada.

• la presentacion para nilos es gemial!!!

Mal servicio, no dan bien la orden, no logran atender aunque el restaurante esté vacío y la comida no tiene porciones significativas. Sin embargo recomiendo de entrada las tostadas de salmón.

Ambiente agradable, es un restaurante de "alta" cocina, pero no es cocina mexicana, su menú tiene cosas atractivas que involucran ingredientes propios mexicanos pero no es un restaurante mexicano

• Rib Eye

• Pescado a la Veracruzana