18/03/2020

Tacos de ribeye
Horchata
Tacos de ribeye
Sopes de tuétano

Ambiente 100 puntos, el mariachi siempre ameniza muy bien, las pantallas excelente. Comida considero que muy poco versus precios. Pero por ambiente seguro siempre es una buena opción.

Comida pésima,sin sabor y sin gracia, al pedir tacos ni si quiera salsas llevan. Lo único bonito es el ambiente, pero la comida malísima

Presentación de los tacos es muy buena. Excelente servicio. Decoración y música 100 puntos. Postres no me encantaron. El bar tender prepara las bebidas muy bien.

• Puyazo

Taquitos caros, pero Taquitos Ricos. Vale la casa Ena probarlos y el ambiente es muy bonito y excelente servicio. Me gustó mucho

excelente servicio me encanto la terraza con las fotos de Frida Calo y Cantinflas que te hacen sentir que estás en la ciudad de Mexico, los tacos de atún recomendados por el toque de picante que tienen además de los jalapeños rellenos muy buenos y debes pedir la experiencia de el tequila en la trajinera

Muy buen ambiente, comida muy buena aunque algo caro para lo que te dan pero en general rico, servicio super amable y rapido.

El lugar es super bonito y se siente el ambiente mexicano! El trompo de tacos al pastor es un must y el taco se jaiba es exquisito!

• Tacos al pastor (Unidad 12 onz)
  • Churros

La comda se ve rica, yo pedi una sopa y me gusto mucho, el ambiente es alegre por los mariachis, el servicio es lento o hay pocos meseros

• Tacos al pastor (Unidad 12 onz)
  • Churros

Tuve la oportunidad de comer en Polanco esta semana y me pareció muy buen ambiente. Como unos camarones zarandeado que personalmente les recomiendo

• Camarones Zarandeados