14/02/2022

Horchata
Tacos de ribeye
Horchata
Sopes de tuétano

Ambiente muy agradable y un excelente servicio. Con una variada selección de platillos a elegir. El personal gustosamente resuelve las dudas relacionadas a las opciones de platillos y da recomendaciones. Asegurarse de preguntar si la comida es picante o bien solicitar la salsa por separado, pues es característico de la cocina mexicana el picante.

Excelente lugar, muy rica la comida, el servicio fue excelente, los precios bastante razonables con lo que lleva el plato. Además los postres muy ricos, era mi cumpleaños y la pasé increíble, sin duda regresaré. Ojalá contemplarán la idea de tener disponibles desayunos.

Experiencia mexicana total con los sabores, ambiente y servicio. La comida es buena, probé sobre todo los tacos con la promoción de all you can eat. El servicio siempre fue muy bueno y atento. El ambiente te envuelve totalmente en otro país.

• Tacos de Carnitas
  • Tacos Gobernador
  • Tacos Ensenada
  • Tacos de Rib Eye (4 unidades)

Restaurante Mexicano, un poco corto el menu en mi opinión. Eso si, lo que pedí estaba bueno. El corte de carne, que era entraña; me parece que era algo diferente, pero bueno. Unos taquitos de entrada estaban buenos.

Un ambiente muy acogedor y exclusivo a la mexicana, con platillos culinarios muy exquisitos y picantes, con un servicio adecuado. Bastante recomendable.

• Pescado a la Veracruzana
  • Queso Fundido

Buena atención, buen sabor y agradable presentación tomando en cuenta que es comida mexicana. EL guacamole en su molcajete preparado a la vista del comensal. Nos encantó el chamorro de cerdo.

• Chamorro de cerdo braseado

Un buen lugar para comer buena comida mexicana, sin pensar sólo en tacos, ya q hay variedad de platos con este toque. Bueno para celebrar actividades grupales y hay mariachis los sábados. Muy buen servicio

Polanco es un restaurante con muy buen gusto en su ambientación, el mobiliario, la barra y los adornos hacen una experiencia mexicana agradable. La comida es rica pero se debe saber un poco de la gastronomía para aprovechar al máximo el menú.

fuimos especialmente para probar los chapulines, fue una experiencia muy divertida y diferente. el aforo era adecuado pero el servicio algo lento a pesar de haber suficiente personal

• Pescado a la Veracruzana
  • Queso Fundido