09/08/2021

Tacos de Bistequeq
Tostadas
Tacos de Bistequeq
Alambre

Aunque está en renovación el comercial si están atendiendo muy bien por el servicio todo bien preparado y respetando las medidas de higiene, el burrito cuando lo ve se ve pequeño pero conforme va comiendo no es así el sazón muy bueno y las mezclas de sabores excelente, me gusto mucho y la bebida viene en vidrio y es natural

• burrito bowl

Deliciosos tacos!! Excelente ambiente abierto y servicio muy rápido. Una apuesta recomendable en zona 14; rápido, rico y accesible. Imperdibles: Taquitos al Pastor

• Especialidades - Tacos de Milanesa
  • tacos al pastor

El CC La Noria está en remodelación y se hace algo incómodo. El servicio en el sitio bueno....la bebida Jamaica servida en un frasco de vidrio me pareció apropiado. Las quesadillas muy buenas pero las gringas al pastor un poco dura la masa y la carne algo seca. Las salsas bien sobre todo la de chirmol picante. Hay que seguir probando.

• Pedidos de - Gringas
  • Entradas - Quesadillas

un buen concepto dentro de La Noria, los tacos valen lo que uno paga, y la experiencia es por un poco como para llevar, por qué no puedes sentarte cómodamente a comer. hola

• Pedidos de - Tacos

Unos tacos muy buenos! Me gusto mucho sobre todo los de queso chancol. Son un poco pequeños pero vale la pena.

Comida Mexicana muy rica! Salsa deliciosas sobre todo la de mil tomate picante!!! Gringa al pastor 100% recomendada! La comida viene caliente y es de muy buen tamaño y precio.

• Pedidos de - Gringas

Tacos demasiado buenos! Super recomendado los de chorizo con queso chancol. Me gusto mucho el lugar y la atencion es muy buena.

Muy buenas porciones de tacos, hay variedad de carnes para escoger, las quesadillas son buenas. El ambiente es agradable porque es un food court.

• burrito bowl

• Especialidades - Tacos de Milanesa