Majo H.

Majo H.

Conocedor

Miembro desde: Marzo de 2020
13/03/2020 Majo H.

Me encanta este restaurante, es más, creo que es mi favorito. La comida es sana, sustentable y lo más importante, super rica, tiene variedad de salsas y opciones de fideos y carnes para elegir. Sus combos economicos son una excelente opción. Cuentan con una barra si uno desea consumir en el lugar, pero se enfocan mas que nada en takeout. Lo recomiendo muchisimo, especialmente la salsa de chiltepe.

13/03/2020 Majo H.

Es un espacio tranquilo y acogedor, perfecto para personas que desean tomar un cafe con amigos o por su cuenta, o también para trabajar! También realizan actividades constantemente, lecturas de poesia y proyección de peliculas. Lo que más disfruto es la tranquilidad del lugar, está en una calle poco transitada y el ambiente es super relajado. La comida y bebida tampoco deja nada que desear! He ido varias veces con diferentes personas y lo recomiendo mucho :) Incluso tienen un gato que llega de vez en cuando :3