13/03/2020

• Alerta de promoci√≥n

3a. Calle 23-78 Vista Hermosa I Edificio Illam - Zona 15 - Guatemala

Pie de elote
Pie de elote

Es un espacio tranquilo y acogedor, perfecto para personas que desean tomar un cafe con amigos o por su cuenta, o también para trabajar! También realizan actividades constantemente, lecturas de poesia y proyección de peliculas. Lo que más disfruto es la tranquilidad del lugar, está en una calle poco transitada y el ambiente es super relajado. La comida y bebida tampoco deja nada que desear! He ido varias veces con diferentes personas y lo recomiendo mucho :) Incluso tienen un gato que llega de vez en cuando :3

El placard es un excelente lugar! Tienen una atm√≥sfera relajada y juvenil. El caf√© que sirven es distinto al que se toma en otros lugares y sus postres tambi√©n son √ļnicos. El personal es muy atento, desde que entras hasta que te vas te sent√≠s m√°s que bienvenido. Si tenes ganas de hacer algo distinto te va a encantar el lugar. ¬°Me encanta!