24/03/2019

Wok & Tok (Zona 15)

3.4/5

2da Calle 23-51, Vista Hermosa, C.C. Punto 15 - Zona 15 - Guatemala

Hoy 11:30am a 1:00am

Buena opción de fusión asiática, ya sea para comer allí o para llevar, hay un menú de 35 quetzales que te incluye un wok con 1 carne y me parece que 3 vegetales, y una bebida. Mi salsa favorita es la de chiltepe, acompaña muy bien todo el mix.

Variedad de salsas y combinaciones para probar al momento de hacer tu pedido. Un concepto diferente de fast food, ideal cuando llevas prisa y quieres algo más que hamburguesas, pizza, tacos, etc.

Comida asiática para llevar, si se tiene prisa es ideal pasar allí. Lo único es que la comida está muy condimentada y si no se soporta eso puede causar malestar

• Thai wings

Me encanta Wok and Tok, la variedad de salsas que tienen y dejan que las pruebes si tienen duda con que mezclar tu wok

Quedé un poco decepcionado ya que la comida no me pareció tan rica. Pedí un bolw con camarones 🦐 y sorprendentemente venían solo como 3. Muchas salsas que par mi gusto, estaban muy normales. Por otra parte, los dim sun estaban muy ricos.

Excelente opción para comer comida asiática, uno puede hacer sus propias combinación por lo que la variedad es muy amplia, sin embargo el lugar que tienen para comer es muy pequeño por lo que es una excelente opción para llevar o pedir a través de un delivery pero no para comer en el restaurante

• wok en 3 pasos

Muy buen restaurante, tiene muchas opciones de comida y se puede modificar el Wok al gusto del cliente. Buena atención y considerando lo que se cocina en el Wok se tardan poco tiempo en entregar la orden

La comida y combinación de alimentos es simplemente sensacional. Tienen el mejor Pad Thai de la ciudad, recetas únicas y las bebidas naturales hacen de la experiencia la mejor.

• Thai wings