05/08/2019

3.6/5

2da Calle 23-51, Vista Hermosa, C.C. Punto 15 - Zona 15 - Guatemala

Thai wings
Thai wings

Me gusta mucho la variedad de fideos y salsas que tienen, muy buen sabor y el servicio es bastante rápido.

• dumplings

Amo la comida de Wok & Tok, el deliciosa, amo con fideo de arroz, pak choy, retoño de soya, suquini y el aderezo spicy mani es deliciosooooo!

Es un espacio pequeño para visitar con pocas personas o mejor aún, pedir para llevar. La comida es deliciosa y la prepararán frente a tus ojos, es una opción muy sana y fresca. El personal es muy amable y brindan sugerencias si no estás seguro que pedir mmuy recomendados. Prueben el wok del día para una opción económica o el wok personal mediano si llevan hambre.

• Orejas de elefante

Buena opción de fusión asiática, ya sea para comer allí o para llevar, hay un menú de 35 quetzales que te incluye un wok con 1 carne y me parece que 3 vegetales, y una bebida. Mi salsa favorita es la de chiltepe, acompaña muy bien todo el mix.

Variedad de salsas y combinaciones para probar al momento de hacer tu pedido. Un concepto diferente de fast food, ideal cuando llevas prisa y quieres algo más que hamburguesas, pizza, tacos, etc.

Comida asiática para llevar, si se tiene prisa es ideal pasar allí. Lo único es que la comida está muy condimentada y si no se soporta eso puede causar malestar

• Thai wings

Me encanta Wok and Tok, la variedad de salsas que tienen y dejan que las pruebes si tienen duda con que mezclar tu wok

Quedé un poco decepcionado ya que la comida no me pareció tan rica. Pedí un bolw con camarones 🦐 y sorprendentemente venían solo como 3. Muchas salsas que par mi gusto, estaban muy normales. Por otra parte, los dim sun estaban muy ricos.

• dumplings

• Orejas de elefante