Nora M.

Nora M.

Crítico

Miembro desde: Junio de 2019
11/01/2021 Nora M.

El lugar está bien iluminado, pequeño y ventilado el diseño acordé al concepto del mar Te dan gel al entrar y limpian el área El plato que pedí fue una mariscada al ajó (por cierto no estaba en el menú, si no que la vi en instagram) para mi gusto sentí muy poco para el precio de sabor estaba muy bien, la entrada que pedimos fue mariscos empanizados deliciosa! lástima q ah ese plato no le tome foto

29/02/2020 Nora M.

El lugar me encantó la decoración estilo asiático original, no como cuando van a comer comida china; La vista súper linda!! para mí gusto gira algo rápido pero en general el lugar muy bien. Pedímos de entrada unas Gyozas de Pato muy ricas el relleno con buen sabor y en su punto. Y unas vieiras acompañadas de una ensalada de arugula con un balsámico que hacia buena combinación, el sabor de las vieiras rico, pero les faltaba un poco de cocción. Siento que tres piezas son muy pocaps me hubiese gustado una más ( cabe mencionar que este plato es entrada) Mi acompañante pidió un pescado muy rico se sentía que estaba fresco, gustaría más variedad en sus acompañamientos. El servicio es algo lento y tal vez un poco más servicial pero es algo que pueden arreglar Con mi reserva me fue muy bien!

• Entradas - Gyoza de pato
Foto de Bahia 54