18/10/2021

Salmon en Salsa de Naranja
Rack de Cordero
Mar y Tierra
Langosta!

La vista es lo mejor..!! La atención es lenta y a mi criterio no es buena. Fuimos 11 personas y esperaba un buen servicio, así que la propina sí dolió pagar. La comida estuvo 3 de 5, nada que destacar. Si regreso sería para tomar un Té y comer algún postre.

• Platos Fuertes - Lomito

Woow un concepto diferente excelente servicio al cliente, la mezcla de sabores únicos excelente vista un lugar para disfrutar con amigos!!!

• mar y tierra
  • un postre delicioso

Una experiencia diferente, el menú no es variado, pero definitivamente la vista compensa todo, es la razón principal del atractivo del lugar. No regresaría a comer allí pero sí por unas bebidas, definitivamente!:)

• Hamburguesa

Un lugar con una vista espectacular de la ciudad, lo que hace que tengas altas expectativas en la comida. El menú no ofrece mucha variedad y los platillos que ordenamos no eran nada extraordinarios. Si bien el lugar es ideal para ver el atardecer, no lo sugiero por la noche a menos que implementen un juego de tonalidades que luces que te permitan apreciar el espectáculo natural.

Un concepto diferente, una experiencia incomparable, una vista sin igual a 360 grados. Excelente comida, postre esquisito, variedad de cockteles, atencion a la altura. ordenamos Mar y Tierra, probamos 3 tipos de cocteles, pastel de chocolate amargo y cafe capuchino.

• Cocktail giratorio
  • Pastel de chocolate amargo
  • Mar y Tierra

Muy buen servicio, personal atento y amable. El tiempo que tardaron en llevar la comida fue más alto de lo normal. La vista que tiene es grandiosa y totalmente merece la pena ir. La comida es exquisita, ordenamos: +Salmon en salsa de naranja 8/10 +Crema de cola de langosta 10/10 +Pulpo en barbacoa 10/10

• Sopas - Crema de marisco

Nos ha encantado el ambiente y el servicio, un concepto diferente en la ciudad de Guatemala, la comida promete mucho pero aun en transición, mi esposa ordenó entraña y estaba dura, otros cortes como lomito, rib eye no tenemos ninguna queja. Disfrutamos el pulpo en barbacoa y el plato mar y tierra!

• Dip de espinaca y alcachofa

desde el carpaccio, pulpo con salsa a la barbacoa asiática,, entraña, colas de langosta al termidor han llenado mi exigente paladar

• carpaccio de lomito

• Dip de espinaca y alcachofa

• Hamburguesa

Nueva visita para corroborar que la cocina es bastante buena y que el concepto es como lo describen: una vista insuperable de la ciudad. El servicio bueno pero algo lento, eso puede mejorar. Las entradas: un dip de espinaca y alcachofa muy buena y unos camarones con aguacate espectaculares. El pulpo en salsa barbacoa delicioso y el salmón en salsa de naranja muy especial. Un buen vino y para cerrar un café cortado bien preparado.

• Cafe cortado
  • Camarones y aguacate