Pésimo servicio de los meseros, la comida estuvo terrible. Lo único bueno es la vista que hay. No lo recomiendo para nada. Tampoco los desayunos en el lobby, horrible y malisima atención.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Había oído de este lugar cada quien cuenta cómo le va yo fui a su cena de fin de año y espectacular la vista el vino y su atención, por ir temprano nos atendieron bien solo unos vegetales tardaron en llegar pero todo bien para nosotras; unos sabores tan variados yo probe mar y tierra pero el salmón con papita de camote muy bueno y sus postres exquisitos!! me quede con un poco de sed y me hubiera gustado refill de bebida natural pero muy recomendado para una pedida, aniversario o fin de año pero de preferencia al atardecer. Eso si ellos piden un consumo mínimo de 150 por persona y si mandan confirmación son precisos en ese sentido.
Excelente ambiente para convivir y tener una buena velada, adicional la comida es bastante deliciosa. Fue un servicio de primera.
La sangría rosada estaba muy dulce. El camote frito me gustó. El lomito estaba rico al igual que los camarones. Al postre brownie de naranja casi no se le siente la naranja... Sería bueno que cambiarán la iluminación para mejorar la vista. El botón de atención es una buena idea, pero no lo utilizan, los meseros no están atentos.
Ordene un Ribeye el sabor muy bueno, la salsa de carne un poco salada pero buen sabor, como acompañamiento una papa horneada rellena la papa esta regular, los hongos shitaky fueron los mejor, el ambiente muy bueno, el servicio regular aunque tienen un botón de atención los meseros no están pendientes y al final hay que buscarlos y llamarlos por otra vía.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.