26/08/2022

Salmon en Salsa de Naranja
Rack de Cordero
Mar y Tierra
Langosta!

La sangría rosada estaba muy dulce. El camote frito me gustó. El lomito estaba rico al igual que los camarones. Al postre brownie de naranja casi no se le siente la naranja... Sería bueno que cambiarán la iluminación para mejorar la vista. El botón de atención es una buena idea, pero no lo utilizan, los meseros no están atentos.

• Brownie de naranja

Ordene un Ribeye el sabor muy bueno, la salsa de carne un poco salada pero buen sabor, como acompañamiento una papa horneada rellena la papa esta regular, los hongos shitaky fueron los mejor, el ambiente muy bueno, el servicio regular aunque tienen un botón de atención los meseros no están pendientes y al final hay que buscarlos y llamarlos por otra vía.

Para los amantes de los cortes, tienen un buen puyazo, la atención es excelente tanto en el parqueo como en el mismo restaurante, la música adecuada, en fin un lugar para parejas y en mi caso con toda mi familia, quedaron fascinados.

• Platos Fuertes - Puyazo

Una experiencia inolvidable con la vista de la ciudad en 360, único en Centroamérica y la comida es deliciosa, el costo vs la calidad de la comida muy bien.

• Mar y tierra

La carne se defiende pero los acompañamientos pésimo sabor, las bebidas caras y mal sabor. Atención de buen calidad recomendable