17/02/2020

Salmon en Salsa de Naranja
Rack de Cordero
Salmon en Salsa de Naranja
Rack de Cordero

La vista, espectacular! Se tardaron exageradamente para entregarnos la carta, para llevarnos la comida y para llevarnos el postre. El pie de limón es terrible. Obligan a los meseros a utilizar una máscara plástica "por higiene" lo cual me pareció una medida poco eficiente y sumamente incómoda para el personal.

El lugar es agradable, muy buen ambiente, excelente vista; sin embargo, la comida deja mucho que desear. Es un poco lento el servicio.

Un restaurante totalmente fuera de lo común. La comida muy rica el ambiente espectacular al igual que el servicio. Definitivamente lo recomiendo

• atun

tuvimos que esperar demasiado tiempo para que llegara la comida, tienen una vista espectacular, el ambiente muy ameno, para disfrutar de una buena platica.

primera vez que iba, me llevo un familiar y la experiencia es unica, para mi al ser extranjera fue top ver la ciudad de noche y girar mientras comia, pero la experiencia gastronómica no fue la mejor, en consecuencia la atencion, se demoraron en traernos hasta las bebidas (tuvimos que quejarnos) luego de esto al pedir no tenían ni salmón a la naranja ni una entrada de sushi, pedía y seguian diciendo que “me lo debían” termine pidiendo una carne 3/4 y me la trajeron 1/2 y al pedir el cambio cuando volvió todas las papitas estaban bañadas en sangre. la verdad según mi cuñado fue un dia malo para ellos pero yo no volvería solo por la experiencia de ver la ciudad

Muy lindo lugar, vista espectacular, experiencia agradable. Algunas pequeñas deficiencias fáciles de corregir, pero se esmeraron en todo momento por hacer de nuestra estancia un momento especial.

• Platos Fuertes - Rib Eye
  • Platos Fuertes - Rack de cordero
  • Entradas - Gyoza de pato
  • Pulpo en 3 texturas

Excelente el ambiente y el servicio, una experiencia única, Guatemala necesitaba un lugar así. 100% recomendable. Recomiendo el rack de Cordero

Es un restaurante muy elegante, lindo, con finos acabados y un excelente ambiente, la vista 360 grados a toda la ciudad es espectacular! Ver el atardecer es hermoso! En cuanto a la comida, es muy buena pero no hay muchas opciones en el menú y el servicio es un poco lento

• Pechuga de pollo al curry

• Pechuga de pollo al curry