Pablo M.

Pablo M.

Gastrónomo

Miembro desde: Octubre de 2018
04/11/2018 Pablo M.

El sabor es muy bueno, aunque la comida comparada con las fotos del menú si varía mucho, las porciones son muy pequeñas comparadas con el precio así que no te llevarás con una, yo en lo personal comi dos y no me llené, ponen música variada y a volumen moderado y despachan rápido y amablemente

• gringas de puyaso
  • tacos con queso
  • torta mexicana
23/10/2018 Pablo M.

Tuve la oportunidad de visitar en temporada de fiesta de pasta, toda la pasta que puedas comer por Q69.00 imagino que por eso las porciones son mas pequeñas, pero eso no importa igual puedes pedir mas, el primer platillo me gusto el sabor y el condimento al igual que el segundo, si se tardaron en llevar la comida entre platos, la cuestión fue cuando me llevaron el tercer plato, no tenia casi nada de ingredientes y el sabor de la salsa era muy condimentada, prácticamente era solo la pasta con salsa y muuucho orégano, lo cual no fue agradable al paladar, no se si lo hicieron para que no pidiera mas o para que el sabor me aburriera totalmente, la cuestión es que no me gusto para nada el tercer plato. visitare en una temporada normal para verificar que los platillos se estén sirviendo de la manera correcta,

gringas de puyaso

gringas de puyaso