11/02/2023

Tacos del Chef

3.8/5
3.8/5

9a Avenida y 8a Calle, Sector A-10, Granjas de San Cristobal - San Cristobal - Guatemala

Pizza birria
Pizza birria

Excelente Servicio y atención comida excelente, rapidez en servicio personal muy atento y servicial 100 puntos lo recomiendo todo perfecto y genial

• pizza birria

Esta de buen tamaño y sabor las gringas muy rico el sabor 🌮tienen medidas de higiene y lo mejor es qué hay para llevar y la llevan a tu carro...

• Big Gringas

Estamos decepcionados ... Lo que nos sirvieron nada que ver con las fotos publicitadas, gringas pequeñas y delgadas, la torta mexicana en pan de hotdog... Seco y con poca camisa dentro, pedimos más porque nos quedamos con hambre y nos dijeron que no tenían más comida lista ( un sábado a las 3pm???) NO DAN FACTURA, pero no lo dicen hasta uno exigua, dando excusas y los empleados se esconden detrás de la pared divisoria y se tiran la chibolita con la atención... NUNCA VOLVEREMOS!

No cumplió mis espectativas, mala atención, las fotos no coindicen con lo que nos sirvieron, se tardaron mucho en atendernos, no llevaron todos los platos al mismo tiempo, algunos tuvieron que esperar que los primeros dos terminaran de comer porque aún no les servían su plato y no éramos muchos clientes, sólo habíamos dos mesas una de tres y otra de 4 personas. Además para cobrarnos se llevaron mi tarjeta a otro lugar por aproximadamente 10 minutos y cuando regresaron me dieron otro total, porque con tarjeta hacen recargo, información que deberían dar al momento de recibir la tarjeta y no tendrían que llevarse la tarjeta a otro lugar, ya que pueden cobrar en la mesa. Queríamos hacer otro pedido ya que como repito los platos no los sirvieron igual a los de las fotografías y nos dijeron que no tenían carne. Por último nos hicieron esperar aún más para la factura y luego de una larga espera y preguntar varias veces por ella nos dijeron que no tenían facturas y no la entregarían y que a algunos clientes se las emiten y regresan otro día, pero a nosotros ni nos pidieron datos para facturar. Pésimo servicio👎

Nunca me cansaria de comerlos, son los mejores tacos enserio super super recomendadisimo, pocos saben darle ese buen sabor xomo este rest.