09/11/2019

Tacos del Chef

9a Avenida y 8a Calle, Sector A-10, Granjas de San Cristobal - San Cristobal - Guatemala

Me encanto esta experiencia única 😍🌮 están súper deliciosos y es súper barato 🥺💯💘 súper recomendable su sabor es espléndido y todo tiene demasiado queso 🧀

• Big Gringas

No me gusto la comida ni el servicio. La calidad de la comida no concuerda con el precio, es muy caro para lo que sirven. Prefiero otras opciones de tacos que hay en el sector.

La comida es rica. El lugar no es tan agradable, pero para comer tacos se podría decir que no está tan mal. Son buenas porciones y divertido para ir con amigos

Los tacos son muy buenos, las gringas también, la pizza de taco es por temporadas pero también es muy buena. Tienen variedad de salsas, el ambiente es familiar y muy buen servicio.

• Gringas

Rico, yo comí una gringa y esta muy rica, mis papas comieron tacos y les encantaron sobre todo por el tipo de tortilla. Me gusto que puedo llevar a mi perrita y todo bien. Rico!!

Buen servicio, excelente ubicación buena calidad de los alimentos la comida tiene buen sabor , ambiente familiar 💯 puntos, todo bien excelente

• super gringa
  • super gringa

Tienen juegos de mesa en el lugar para los clientes, las salsas podrían ser mejores creo que todos podemos decir que es la parte más importante de los tacos después de la carne, los tacos de pastor están bien, y el aspecto necesita un empujón en cuanto a orden y limpieza.

Exalente comida!!! Muy limpio buen servicio y los juegos de mesa es una manera original de atraer a clientes yo vengo desde carretera a ciudad quetzal y si regresaría a comer más veces lo recomiendo a todo que que le gusten los tacos! 👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻

• Big Gringas

Muy buen sabor. El sanitario lo tienen que mejorar. Servicio solo una persona atiende todas las mesas. Precio esta bien.