Francisco M.

Francisco M.

Degustador

- Ranking Total
Miembro desde: Octubre de 2018
Posición 9161 del ranking de calificadores de Panamá.
02/08/2019 Francisco M.

Que sitio más agradable, en todos los aspectos. Hoy voy a publicar algunas fotos del buffet de ensaladas que es insuperable. La calidad y la frescura de las ensaladas y el pescado, las cocción perfecta de lis camarones siempre jugosos, los panes y todo lo demás. A la carta, también está muy bueno. El desayuno, delicioso. Por lo que me han dicho. El Jueves por la noche para las hamburguesas combinadas de infinitas formas. Hay vinos muy buenos, por copa y con un aparato que hace que se conserven las botellas abiertas. Pero, lo mejor de todo, el súper equipo que lleva el lugar. Amables, corteses y eficaces a mas no poder. Para citar sólo unos cuantos, las señoritas: Jessica, ClercyAdriana, Yessica y Ana. Los señores Sheakspeare, Flavio y Rufino y todos los nombres que no logro recordar y los de la Cocina. Un lugar inmejorable.

• una ensalada sensilla con ingredientes muy buenos y muy frescos
03/11/2018 Francisco M.

Que sitio más bueno y más bonito !!! La comida es muy buena, toda. Tanto la tradicional Italiana como los demás platos. Hay unos postres excelentes y unos helados caseros que son para volverse loco. Pétalos de Rosa, Azahar, Lichi... Una locura. Aparte de la deliciosa y variada comida, la carta de vinos, también impresiona. Por copas hay un fantástico Malbec con Bonarda, entre otros, El lugar es bonito, a más no poder. El patio cubierto/ comedor principal, es ensueño . Todos los lugares adjacentes también: El bar, el baño, el pasillo al Baño. Todo es tan bonito. El servicio, es Cortès, Amable y Eficaz. Que buen lugar !!!

• Expresso
  • Helados
  • No me acuerdo
Posición 851 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de The Market

The Market