12/03/2020

14a calle, 0-25 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 3:30pm y 6:00pm a 10:00pm

Sopa de vegetales
Sopa de vegetales

Excelente ubicacion y atencion. Buen menu con buena propuesta italiana / latino americana. La mezcla de sabores y las salsas con buena preparacion Los hongos gratinados muy buenos, y el pescado menier excelente... lo repetiria

Mi segundo favorito!! Amo la entrada de hongos mezclados, como fuerte la entraña y sin mencionar que tienen excelentes cócteles! Me gusta que es n lugar no tan grande y por ende se vuelve más íntimo, una excelente iluminación natural y muy muy bien servicio.

Un lugar muy especial y con buena historia. Adecuado para ir en pareja con idea romántica y aprovechar el caminar en sus jardines. Rico al paladar prácticamente toda la comida, para mi los mariscos.

Excelente restaurante! Nunca lo había visto, definitivamente un tesoro escondido en plena zona 10. Los carpaccios de entrada, pulpo y res, espectaculares! Y las pastas ni se diga! Tienen que ir!

buen lugar y buen servicio, la comida muy deliciosa pero un poco caro... sería para ir en pareja o celebrar algo especial

• lomo al vino

Restaurante tradicional con excelente servicio y clientela usual que visita al restaurante. Comida muy buena internacional. Los carpaccios son muy buenos

Lindisima decoracion y ambiente. Romantico. Excelente servicio. Comida especatular carpaccio de salmón, risaoto de champiñón y postre de helado y berrys.

• postre
  • carpaccio de salmon

Me pareció un ambiente tranquilo, buena atención. El estacionamiento no lo deberían de cobrar porque uno está consumiendo. Pero en general estuvo bien

Carpaccio es un restaurante con muchos años en Guatemala pero mantiene vigente y muy al día su propuesta de calidad y servicio de altura. Ideal para una cita de negocios.