Pam R.

Miembro desde: Junio de 2019
Instagram: ingpamerm
Tipo de comida favorita: Italiana
12/06/2019 Pam R.

Un lugar increíble, acogedor y alegre! La comida excelente, se siente el sabor mexicano, los precios súper accesibles y no puedes comerte solo un plato, quieres comer de todo!!!

11/06/2019 Pam R.

La comida es deliciosa, preparación en el momento, los postres exquisitos, muy buena atención, y un lugar diferente, un espacio para olvidarte del tráfico y el estrés del día.

11/06/2019 Pam R.

Me encantó la atención y el servicio, las pizzas tiene un muy buen sabor, es un ambiente súper familiar, los niños tienen un área exclusiva y se la pasan muy bien todos los miembros de la familia

11/06/2019 Pam R.

Es un lugar súper agradable, con platillos naturales con un toque de sofisticación que es agradable a la vista y levanta el ego "chapin". Ambiente agradable y una variedad de platillos y bebidas

11/06/2019 Pam R.

Me encanta el lugar, súper tranquilo, el servicio y la atención excelente, el menú es facil y delicioso para una degustar un día de relax y pasar un buen rato. Mi combo favorito es el de hot dog!