12/06/2022

El adobado
Desayuno Antigüeño
El Tablazo
Quixom de Solomillo

Fuimos a desayunar y nos llevamos una sorpresa súper agradable. buena comida, buen servicio, el ambiente muy tranquilo. es una buena opción para ir en familia

• Desayuno tecpan

La vista es realmente espectacular, un lugar céntrico y la comida es agradable así como también las bebidas. Lo recomiendo sin ninguna duda.

• Cimarronas

Fuimos a celebrar un aniversario con mi novio y nos encantó la vista vespertina de la ciudad y la deliciosa comida

Cuentan con una interesante propuesta gastronómica donde predomina el sabor Guatemalteco en platos y presentaciones no tan comunes. Además, se encuentran en la azotea de un edificio bien ubicado en pleno Centro Histórico, con excelentes vistas hacia varias zonas de la Capital.

• Pizza

Un bello lugar céntrico inspirado cada rincón a la cultura guatemalteca, con platillos típicos de cada región. El ambiente muy acogedor y alegre, no se diga la vista impresionante. El personal muy servicial y acometido, y como plus te brindan frazadas para el frío de la noche. El personal siempre está atento a cualquier solicitud, excelente trabajo! La comida riquísima, aprovechamos a pedir varios platillos desde alitas hasta jocon, la presentación y el sabor cautivan todos los paladares. Recendadisimo si deseas quedar bien con visitas extranjeras!

• Hilachas

Llegamos un martes y se tardaron mucho en atender, cuando estaba vacío el lugar. La comida la sirvieron relativamente rápido y estaba muy rica; pedimos una pizza de churrasco y un churrasco. La pizza era de buen tamaño y un sabor muy rico, esta súper recomendada junto con una limonada con soda :) buen ambiente y buena vista, recomendado ir de noche!

• Churrasco de Puyazo (8 Oz)
  • pizza

El lugar es muy bonito pero algo difícil de ubicar. La comida es rica pero no es algo que salga de lo común. Recomiendo ir a desayunar por la promoción de 3x2.

• chilaquiles de lomito

Siempre bien atendido. Limonada para refrescar. Una sopa de pollo muy sana y bien preparada. Luego una ensalada con pollo también muy sana y servido con esmero y prontitud. La vista de la terraza es muy bonita. Se recomienda.

• Ensalada Mixta
  • Sopa de pollo